Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tole
    que tipo de coche tienes? Es TT?
    que pena no a haber leido tu mensaje antes, mi primo y yo este fin de semana hemos construido un circuitillo, nos es gran cosa, pero mejor que nada, pero no está en mérida, está en aljucén con pot la carretra de la Nava se llega en un periquete! Saludos!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un touring, el fw-05t, y con ganas de empezar poco a poco a ver si sacamos partido a esos bólidos.
    La verdad que tampoco hubo mucho tiempo para preparar algo, pero ya se sabe, ahora llegan los días más largos, el tiempo ayuda y habrá que salir de la chabola a que nos de el aire.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Uripablo, te mandé mi mail por privado. Ponte en contacto conmigo, que yo si que tengo TT.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros de aficion yo soy debarcelona pero este verano me cambio de provincia me vengo ha vivir definitivamente ha EXTREMADURA concretamente a villanueva la serena y si que me gustaria seguir corriendo con mis coches de nitro pero por lo que veo solo hay pistas de asfalto en caceres haber si entre todos hacemos algo porque de donde vengo hay tanta aficion que no se si podre soportar vivir sin ello je,je

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que nadie contesta en este apartado desde hace diasssssssss! como podeis ver en mi login tengo un inferno gt rally game pero visto lo visto lo tendre que modificar para tt,si teneis alguna idea que sea buena pues ya me direis porque yo normalmamte corro en asfalto.

un saludin.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hiper 7 para vender si te interesa mandame un privado

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dorejon, soy de villanueva de la serena y pertenezco al club automodelismo El pistonazo el cual tiene su circuito en valdivia a unos 12 km de Vva de la serena , cuando estes por aqui no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te decides por los tt.
    te lo comento mas que nada por que todos los de Vva estamos en dicho club.
    saludos y ya sabes donde andamos.
    pd: si quieres saber mas de este club solo tienes que pinchar en mi firma y una vez en la pagina dentro de la sección foro veras que tenemos un subforo del club donde podras ponerte en contacto con nosotros para todo lo que surja.
    bueno un saludo.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed