Atencion: Asunto interesante para todos los pilotos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas me haya calentado un poco demas y pido DISCULPAS por ello a todas las personas que se han sentido ofendido, lo vuelvo a repertir, pido DISCULPAS, pero es que en el dia de ayer tuve un dia un poco malo y quizas interprete cosas que no eran asi, por eso, pido PERDON otra vez y sobre todo a los JUECES, porque normalmete no soy asi, pero ese calenton me trajo ayer mas de un problema, ok.

Saludos para todos y seguir asi que mis malas interpretaciones no deben manchar este hobby.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tios me siento falta por hacer este tipo de acusaciones, es mas necesito urgentemente el numero movil de Vicente y de Parra, tengo que hablar con ellos sin falta.

Espero una respuesta con los numeros de los moviles,ok.

Por favor
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chico27
    Joder tios me siento falta por hacer este tipo de acusaciones, es mas necesito urgentemente el numero movil de Vicente y de Parra, tengo que hablar con ellos sin falta.

Espero una respuesta con los numeros de los moviles,ok.

Por favor
    Hola amigo,
    Lo mejor que puedes hacer es borrar el post, vamos todo lo escrito y asi olvidar los malos rollos.
    Yo tengo el de Parra pero yo no soy nadie para dartelo tio sin su permiso.

Bueno un saludo amigos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que lo digo sin problemas, crei que lo sabiais lo pone mas arriba, soy Juan Antonio Suarez, tesorero del club automodelismo El Pistonazo de Valdivia, pues al tema, bueno Raul, claro que me han hecho reflexionar y mucho, la verdad es que no era mi intencion ofender a nadie pero cuando estas tan caliente no sabe uno ni lo que dice, en serio, quiero quedar muy claro que la culpa de todo esto es mia y solo mia, es por eso que necesito hablar con Vicente y con Parra, para perdirles perdon por todo y decirles que hacen el trabajo lo mejor que pueden y lo se, creeme que no estoy mintiendo, es mas, el proximo dia que nos juntemos todos aparte de llamarlos por telefono a ellos, los pedire publicamente perdon ante todos los pilotos presentes, creo que es la forma mas correcta de disculparme por esta jilipollez mia, si hay otra forma que conozcas mejor por favor te pido que me lo digas,ok.

Con los numeros de telefonos llevais toda la razon del mundo, pero ya me buscare la vida para poder hablar con ellos y disculparme, porque no se como se hace lo del privado, si me podeis hechar un cable, os lo agradeceria.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chico27 soy luis del club apa.Primero te pediria que que cuando tengas un calenton de estos te lo pensaras un poquito mas despacio y si te siguieran quedando dudas tubieras la valentia de llamar a la otra parte directamente y esponerle tus quejas y demas.Y no publicar en un medio como este que lo lee tanta gente esa serie de barbaridades.

Como organizador de carreras novato te esplico un poco por encima lo que significa organizar una carrera:

Significa gastarte un autentico paston desinteresadamente en un equipo de cronometraje,un programa que gestione las carreras,un portatil,una impresora,un equipo de megafonia,unos numeritos,folios y demas,y aun no hemos empezado a correr.

Para que todo esto funcione el desgraciado de turno tiene que dedicarle innumerables horas de trabajo en su casa.desatendiendo su mujer hijos y demas.y aun no hemos empezado a correr.

El dia antes de la carrera organiza los preinscritos y crea el planteamiento de carrera configurando el programa.Y si todo esta bien prepara todo el equipo para la carrea.y aun no hemos empezado a correr.

El dia de la carrera tienes que estar como minimo una hora antes que todo el mundo,montar el equipo,la megafonia y demas trastos.tienes que confirmar inscripciones,y estar encima de la gente para empezar lo antes posible,porque encima(tiron de orejas para todos)hay que estar pendiente de los demas para que se inscriban rapido. y aun sin correr

Porfin empezamos a correr y ademas de estar pendientes de toda la organizacion de la carrera (que esa parte creo que ya la conoceis)intenta que tu coche funcione medio bien porque como rompas algo estas jodido.

Si despues de todo esto( y un me quedo muchisimas cosas en el tintero pero necesitariamos horas para contarlas)sigues pensando que organizar carreras y correr a la vez tiene algun tipo de ventaja es tu problema.
    Intenta organizar tu alguna a ver si tienes c.... que te salga la mitad de bien.

Creo que no te as parado ni a pensar que sin el club organizador de esta ultima prueba en concreto (C.A.B) no existiria ni siquiera un regional de extremadura.

Bueno tio yo personalmente(auque te hallas pasado cuatro pueblos)acepto tus disculpas.Pero para que esto siga creciendo lo que necesitamos es apoyo y estar unidos.

SALUDOS
    LUIS DOMINGUEZ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    no removamos más esto que dará más olor.
    no pasa nada Jose Antonio, rectificar es de sabios.
    un saludo y más gassss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias bujiarc2 por tu apoyo pero me siento mal por esta estupidez mia, Vicente y Parra son tios de puta madre como para yo ponerlos a parir, me entiendes, sin ellos el hobby creo que no estaria a la altura que esta, y todo es gracias a ellos, no crees?

un saludo
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis Dominguez (LUISDS), en primer lugar quiero agradecerte el aclarar las cantidad de cosas que realizais antes de poner el coche en la pista para correr, es por eso que ya e pedido disculpas y lo vuelvo a hacer en esta ocasion, PIDO DISCULPAS, precisamente porque yo soy el primero el cual deseo que todos seamos un piña y sobre todo ser personas responsables, ¿que e metido la pata bien?, pues si, la e metido y ademas hasta el fondo, por eso espero que entre todos me ayudeis a sacarla, y asi se lo e echo saber a Vicente, y si no, cuando vea el privado que le e puesto, el mismo lo dira que me e disculpado, y con Parra tambien.

Un Saludo para todos y espero que esta tonteria mia no decaiga el hobby.

Juan A. Suarez.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chico27
    Con los numeros de telefonos llevais toda la razon del mundo, pero ya me buscare la vida para poder hablar con ellos y disculparme, porque no se como se hace lo del privado, si me podeis hechar un cable, os lo agradeceria.
    A ver amigo te explico como hacer lo de los privados,
    Donde estan sus contestaciones, abajo del todo del mensaje pone mp (k es mensaje privado que tiene un icono como si fuera dos muñekitos), pos pinchas ahi. Para vicente y Fantinex (Parra) pinchas y escribes el mensaje en la ventanita k te salga y luego le das a enviar y listo.

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas fijaros que mala itenciones tengo, que voy a hablar con todos los socios de mi club para ver si podemos hacer una carrera libre antes del 20 de Mayo, que es la 4ª prueba del campeonato y asi probar el circuito despues de muchas modificaciones, para que comprobeis que solo a sido una jilipollez mia y solo mia, eso si, tienen que venir el Sr. Vicente y el Sr. Parra porque son los protagonistas en toda esta historia mia, si no vienen ellos nada de nada, es simplemente para decirlos que confio en ellos y que solo a sido una mala interpretacion mia y solo mia, asi que, ya os dire lo que sea, ya os tendre informado, eso si, en otro nuevo post, porque este me da ya mal rollo.

Espero que quede claro que estoy totalmente arrepentido, y que yo soy el primer interesado en que todo marche lo mejor posible, es decir , como asta ahora.

Bueno chabales, no se si a quedado ya lo bastante claro, pero os juro que estoy totalmente arrepentido y que el Sr. Vicente y el SR. Parra son tios de putisima madre y que sin ellos, todos este hobby no seria posible.

Un saludo para todos y hasta siempre.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed