Atencion: Asunto interesante para todos los pilotos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dainese por tu ayuda, ya lo e echo.

Muchisimas graciass, un saludo
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicente soy Juan Antonio Suarez (Chico27) no se si habras leido el privado que te hice, pero necesito que me hagas tu un privado y me des por favor tu numero de movil, tengo que hablar contigo del tema, porque en serio, me siento faltal.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, Vicente y Parra, tios de puta madre donde los alla, os lo digo porque el Sr. Vicente a aceptado mis disculpas, y para mi eso es mucho, esto me a servido de esperiencia, no volvera a ocurrir os lo aseguro, un saludo para todos y gracias por hacerme ver de que las cosas no son como yo digo, pero estos putos calentones mios, en fin, lo dicho, gracias y aqui estamos para lo que se necesite, ya os tendre informados de esa carrerita libre que quiero organizar para disfrutar todos sin malos rollos ni ostias, ok.

Saludos.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    no te preocupes tio.
    estas cosas pasan y como te dije rectificar es de sabios tio.
    esperamos esa carrerita en ese pedazo de circuito.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el post de CHICO27 lo vi recién puesto y me pareció pues lo mismo que a todos vosotros...

Creo que los que llegais nuevos deberías dar 1.000.000 de gracias a Parra y Vicente porque hace 4-5 años no era posible disfrutar de un regional con la afluencia y circuitos que hay ahora...Ellos llevan ya muuuuuchos años en esto y lo que empezó hace ya mucho con carreras entre amigos con 10-12 pilotos (corregidme si me equivoco), pues ha crecido gracias a su pasión, esfuerzo y tiempo.

CHICO27 dices que Parra y Vicente son tios de puta madre, y entiendo que lo repitas tanto pues debes sentirte fatal, ¡¡pero si no los conoces!!, pero ya te lo digo yo que los conozco SÍ que lo son [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

No te fustigues más por lo del post y creo que si les regalas un cochecito en esa prueba libre a Parra y Vicente, estará el tema zanjado, , ¡que no que es broma!, pero si se hace esa prueba avisad para que los que hayan decidido no correr este año pudan correr al menos esa prueba.

Yo creo que ya podeis dar el tema por zanjado y no remover más.

Y para todos los demás como bien habéis dicho ya muchos, pues en caso de calentón, contar hasta 10 y respirar profundamente y después hablar en privado con la otra parte...en caliente la tendencia siempre es la de errar.

Un saludo Jorge Costa.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final jorge te vas a llebar la tarjeta roja. ajajjaj
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    Al final jorge te vas a llebar la tarjeta roja. ajajjaj
    ¿POR? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Oye Benny que los servo sya los tengo medio vendidos como tus amigos no se den prisa vendo el coche...

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, chavales contar con esa carrera yo mismo me encargare de que se haga, pero eso si, no se todavia la fecha, porque estamos dando los ultimos retoques al circuito, como el riego, etc... en fin para que este todo a punto, como ya sabeis el 20 de Mayo 07 es la 4ª prueba aqui, intentare hacer esa carrera libre antes de esa fecha, habra que hablar tambien con Vicente y Parra para ver si se puede hacer, ok.

Un Saludo y gracias por apoyarme en ese calenton tonto que tube.

Hasta pronto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed