Ayuda a encontrar un coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke os parec un Ultra mbx con un novarossi p5 ??
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloes
    Ke os parec un Ultra mbx con un novarossi p5 ??
    Hombre es un buen motor , del coche no digo nada, :wink: , yo de hiper, mugen, o kyosho no me desviaría :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que valorar el número de personas que tiene el coche que quieras en la zona en la que vas a correr, puede facilitarte el entender los reglajes del coche, disponibilidad y facilidad para obtener recambios, no quiero orientarte mucho pq sino va a parecer que te quiero vender mi coche :D , y sobre todo ten mucho cuidado a ver si vas a comprar un modelo antiguo en segunda mano por querer ahorrar dinero y te vas a encontrar con el problema de que no encuentras recambios, un saludo y espero haberte ayudado algo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Mañana es mi kumplaños y seguro ke akumulo dinero haber si m sube el presupuesto,j

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diloes si el dinero no llega es mejor que por ahora no compres nada muy barato pues a la larga te puede salir caro y no es solo eso es que el dia de mañana se te quedara corto y necesitaras un coche mejor,cuidado con los motores de segunda mano pueden tener premio,el ultra no es mal coche pero no es 100% competitivo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con Vicente en el tema del coche, tienes q pensar en lo que coches pq se te puede qedar corto en seguida y cuando qieras cambiar será doble gasto, un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual, ojo al coche que te pilles. Siempre es mejor cojer uno que lo tenga la mayoría, y creo que el hyper es el que mas abunda. no es el mejor coche, pero sí muy competitivo y con muy buena relacion calidad-precio.

yo un motor de segunda mano nunca lo compraría por muy bien que esté o por mucha confianza que te de o den. los motorees es algo demasiado delicado q incluso estrenándolo te puede salir malo (lo digo por experiencia) de segunda mano siempre te quedará la duda cuando se joda si has sido tú o si la cagaste habiendote comprao uno usado.

El hyper de ps2r6 tiene muy buena pinta aunque no sé excatamente que precio pide por él. Sin duad se trata de una buena m,áquina que trae o tempranao acabrás sacándole partido.pero si no quieres gastarte tanta pasta, Rubén Baz vende su mbx con electrónica y emisora osea sin motor por 200 ñapos.

y me ha perecido entender que Fernando Sánchez vende un hyper creo rpr o algo así con motor hyper con tirador a estrenar por 350 ñapos, no estoy seguro del precio pero por ahí anda.

tu verás:_ es una gran decision.
    un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero no tengo mas dinero y no kreo ke lo konsiga en muxo tiempo, ya me lo e komprao y esta vez espero ke sea d seguro, es la base d un Bazooka, un motor Infinity .21 y servos Futaba de 6.5 Kg, esta todo casi nuevo,salvo el motor ke esta totalmente nuevecito sin rodaje. toy desenado ke llege.
    S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloes
    Gracias pero no tengo mas dinero y no kreo ke lo konsiga en muxo tiempo, ya me lo e komprao y esta vez espero ke sea d seguro, es la base d un Bazooka, un motor Infinity .21 y servos Futaba de 6.5 Kg, esta todo casi nuevo,salvo el motor ke esta totalmente nuevecito sin rodaje. toy desenado ke llege.
    S2
    no tengas prisa y sé paciente, junta dinero y esperate, ese es un gasto que vas a hacer y será el primero porque cuando corras un par de carrerras querrás comprar otro coche y será gasto doble....es un hobbie un poco dificil para los más jóvenes (estudiantes y demás colectivos ) sobre todo si tienes que ser tú el que lo costee...yo probé el coche de un amigo hace más de 3 años y desde entonces sabia que quería uno, y sabes cuando me lo he podido comprar?? pues en Mayo de este año cuando puede juntar un dinerillo, ahora que he acabado de estudiar es que mi economía mejora :D , lo cual es lo lógico, y por supuesto yo antes de comprar cualquier equipo preferí pillar uno bueno para no tener que hacer doble gasto, haznos caso y sé paciente que te irá mejor, un saludo y recuerda las prisas sólo son buenas en circuito :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya le e mandao el dinero, no hay vuelta atras.
    Admas, yo kiero ese coche. Para mi sobrara, no voy a kompetir kon el.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed