calendario 2010
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani76
    Buenas soy Dani del club el pistonazo y me estoy pensando en correr en 2010 pero vamos lees estas cosas y mas que un hobby parece esto la F1 con campeonatos paralelos, disputas en clubs, esto no es lo que he visto en las pruebas que he asitido, ahi he visto compañeros de un mismo club ayudandose en todo lo que podian, compañeros de clubs diferentes ayudandose y echandose una mano en todo lo que podian y despues todo el mundo a tomarse unas cervecitas y unas pancetitas y echar unas risas, en fin yo creo que hay muchas personas que utilizan la palabra hobby sin saber su significado
    HOBBY:Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
    Hablando se entiende la gente. Y creo que las personas que llevan mucho tiempo en esto deberian dar ejemplo para la gente que quieren empezar en este HOBBY y dejarse los problemas personales de un lado. Un saludo a todos
    +1 dani
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani que tal va todo, con respecto a tus lineas escritas me parece perfecto, es justo a lo que yo me refiero, tanto lios y tantas discursiones esto empieza a ser un poco aburrido, yo como bien dice el amigo dani76

HOBBY:Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

Y no hay nada mas, no va a venir nadie a cambiar la Real Academia de la Lengua Española, dejaros de tantos lios e historias hombre por dios y vamos a comportarnos como personas echas y derechas, con estas polemicas no se llega a ningun sitio no os dais cuenta, al cotrario cada vez seremos menos y eso que yo sepa no es bueno para el hobby.

¿Tan dificil es de juntarnos un dia en un circuitos X, echar unas carreras y posteriormente bebernos unas cervezas y echar unas risas? ¿TAN DIFICIL ES ESTO? por favor señores, vamos a comportarnos cojones que ya somos mayorcitos.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chico27
    Esto es la polla tio, es una pasada, lo que hay que leer, resulta que me conecto tempranito para ver lo que se a hablado en la reunion de ayer y lo que me encuentro es un discurso politico a toda regla, la madre que me pario, algunos deberian presentarse a las proximas elecciones haber si se soluciona la crisis que tenemos, ya que tienen todas las ideas tan claras, de verdad tio dejaros de tanta mierda, creo que de cuadrangular nada de nada, abran dado las pruebas a las representaciones de cada club hayan asistido, no porque si, si una persona que debe representar a un club no puede asistir seguro que puede otra y si no otra, y si no otra, porque todos los años han asistido, es demasiada coincidencia que este año no pueda nadie, pero en fin, si teneis algo hablarlo cara a cara y dejaros de tanta mierda aqui, que mas que un foro de radiocontrol parece el Gran Hermano.

Un Saludo.
    Perdona chicho, yo creo que deberias informarte bien antes de remeter conmigo, precisamente eso que dices es lo que no paso.

Yo lo que pongo encima de la mesa es ¿hasta cuando tenemos que aguantar todos estas cosas?, ¿por qué no se someta a votación quién dispone o no en el regional y en la delegación de AECAR en extremadura, como en el resto de las regiones?.

Ojo, yo no estoy hablando mal ni metiendome en disputas con otros Clubes, aquellos que tienen mejores circuitos e instalaciones, no podrán decir que yo les he dicho algo más que felicitarles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Lavado que no es cuestion de remeter con nadie, lo unico que veo tio es que siempre con polemicas y mas polemicas, creo sinceramente que las cosas son mas faciles y deberiamos todos de pasar de estas historias y disfrutar del hobby que no es otra cosa, en serio, lo que quiero es que entendeis que no tengo nada contra nadie, pero esto parece un culebron tio.

Bueno hacer lo que querais ya que no puede ser que personalmente quiero que todo el mundo nos llevemos bien y echar fueras polemicas, perdonar si alguien se a ofendido, pero no a sido mi intencion, mi intencion ya la sabeis.

Hobby: Pasarselo bien, es mi finalidad, todo lo demas SOBRA.

¿O hay alguien que no piense lo mismo?
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo si asisti a la reunion y lo unico q me ha defraudado en el mundo este del rc es q ahora q tenemos en extremadura 9 circuitos donde poder disfrutar queremos quitar algunos , señores ya nos no acordamos d q hace 3 año solo avia 2 cojones y estabamos hartos d correr en los mismos sitios , x q quitar el d navalmoral si es 1 d los mejores d nuestro REJIONAL q no se nos olvide y x ese señor no alla podido asistir a la reunion ¨¨¨¨¨¨ se le quita la prueba joder para q valdivia se llebe 2 , x q saucedilla se lo merece x lo ocurrido en el open , poreso decidi no meter tampoco muestro circuito ya q tambien nos abeis quitado el circuito d vgillafranca , pero bueno comprendi la sancion x el señor delegado ( parra ) pero lo q no entiendo es lo d navalmoral ,
    saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año siguen descontandose una sola carrera
    en el total de puntos.

¿hay alguna novedad digna de mencion?

por ejemplo, promocion, equipos etc, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero volvemos otra vez con VALDIVIA, necesito que alguien me diga que os a echo Valdivia para que esteis tanto en contra, el pasado año si no recuerdo mal algun circuito NO estaba apropiado o yo no se que historia paso, que dicha prueba la pasaron a Valdivia y en unos pocos dias se tubo que preparar el circuito y dijimos, no pasa nada, se prepara y punto y nadie se molesto, y ahora porque asisten los representantes que sean del Club A, EL PISTONAZO de Valdivia a dicha reunion que es como se dijo, que el que no asistiera a dicha reunion, no optaba a niguna prueba, digo yo ¿que culpa tiene VALDIVIA para recibir tantas criticas? si lo unico que hemos echo es regirnos por lo el Sr. Delegado de Extremadura 1/8 TT a dicho, tanto en reuniones como en mejoras en el circuito para poder realizar las pruebas que pedimos cada club como dios manda, no es nuestra culpa de que algunos club no tengan o no hayan tenido las instalaciones acordes a como se pedian y sin embargo no hemos dicho nada hemos corrido como estaban y punto, compresores de aire para la limpieza, aseos, padock atechado, y un largo etc.... si el Sr. Delegado de Extremadura se hubiese puesto en su sitio, creo que aparte del Club A. EL PISTONAZO de Valdiva se hubieran podido dispustar las pruebas del regional en muy pocos circuitos ¿o no señores?, pero a levantado la mano a mi modo de verlo demasiado y encima le criticamos, de verdad señores, ¿tan mal a echo las cosas como convocar unas elecciones para cambiar de presidente asi de la noche a la mañana? es que de verdad señores, esto es increible.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa_cordoba
    Este año siguen descontandose una sola carrera
    en el total de puntos.

¿hay alguna novedad digna de mencion?

por ejemplo, promocion, equipos etc, etc
    no rafa este año van ser como años anteriores ganar el mismo gana el mismo y gana el mismo lo entiedes pues eso rafa . jajajja.
    como esto ,

chico creo recortarte que porque siempre contestas en post de discusiones solo ,
    porque ya asía tiempo que no te veía por aquí,
    o es que estabamos esperado a esto ya como el año anterior.

pero te recuerdo que no se para que hablas tanto porque si ati te viene bien estas pruebas porque te recuerdo que este año as corrido en badajoz , valdivia y badajoz por lo que sea,pero que casualidad,
    pero te viene bien este cuadricular porque de campeonato eso esta por ver si es o no.
    y quiero decir una cosita el campeonato es de 50 pilotos extremeños quitado algunos de otra provincias que viene solo a 1 prueba , 30 se que no van correr no se lo que van pasar pero creo que es mas del 50% ,
    y aecar no le van gustar nada por eso creo yo que debería poner una fecha para una reunion de los club solo clubes con 2 representantes y nada de alcohol y sentados hablar bien las cosas porque repito eso si sigue asi r que r no es bueno para nadie .

por eso digo que se hagas las cosas como tiene que ser y creo que se termináis este mal rollo pero tan difícil es hacer una convocatoria para votar quien es nuestro delegado ,
    no se que miendo ay porque yo y hablo por mi y despues de lo que vi ayer yo quiero unas elecciones porque las cosas ya no se hace ni por votos se hace porque a mi me da la gana y ya esta y punto y eso asi no es.

un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da la casualidad Portu que si no e corrido en mas sitios que en Badajoz y en Valdivia no es porque no haya querido, si no porque no e podido y las razones no le interesan ni a ti ni a nadie, ok, es posible que esta proxima temporada tampoco corra, aun no lo se, el tiempo lo dira, si a ti te pagan el hobby los demas no tenemos esa suerte, por eso os preocupan tanto las cosas, porque hay dinero al medio para los intereses de algunos, pero en esta historia ya me esta cansando, asi que, hacer o que os de la gana, con AEAR, con las polemicas, con la votacion del nuevo Presi, etc, etc, algun dia si puedo ir, ire y si no me quedo dando unas vueltas en mi circuito y punto pelotas.

Vale ya de tantas tonterias, os deseo mucha suerte y que disfruteis mucho, ok.

Por cierto FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NEVO para todos, sin excepciones, que entre tantas polemicas se nos olvida que casi estamos en NAVIDADES, ok.

Un Saludo. :D
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed