calendario 2010
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,creeis k tanta polemica es bueno para el regional?creeis k los pilotos k empiezan y se ven en estos dilemas teniendo 9 circuitos en extremadura k ya kisieran muchas comunidades tener tantos y diferentes circuitos,digan k no corren,por k yo soy novato en esto pero viendo lo bien k se lleva aki la gente dan ganas de cambiar de HOBBY,como siempre extremadura en el culo de todo,teniamos k tenr unpar y coger y hacer un campeonato regional de ordago.envidia de todos,pero viendo lo visto no creo,sera una ilusion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo
    haver,creeis k tanta polemica es bueno para el regional?creeis k los pilotos k empiezan y se ven en estos dilemas teniendo 9 circuitos en extremadura k ya kisieran muchas comunidades tener tantos y diferentes circuitos,digan k no corren,por k yo soy novato en esto pero viendo lo bien k se lleva aki la gente dan ganas de cambiar de HOBBY,como siempre extremadura en el culo de todo,teniamos k tenr unpar y coger y hacer un campeonato regional de ordago.envidia de todos,pero viendo lo visto no creo,sera una ilusion

Ok tokado, a todo esto que tu dices es lo que yo quiero llegar, lo unico que pasa es que el chico27 siempre es el mismo, el de las polemicas, , es de risas, en fin,

tokado un 10 para ti.

Un saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad vicente es que me haces gracia. Sobre todo porque estas muy equivocado conmigo.

Yo no quiero perjudiar a nadie, ni siquiera a ti.

Ayer en la reunión ibas a por el Club Tierra de Barros, porque parte de nosotros somos los promotores de que se se someta a votación de los pilotos del regional, la delegacion y direccion de nuestro regional.

Uy, es que estamos cometiendo algun tipo de pecado. Hemos matado a alguien, y por eso somos los más malos del mundo mundial. REsulta que lo que se hace en cualquier otro sitio, aqui es pecado.

Tú mismo Vicente, tú mismo. Parece ser que es mucho pedir que se hagan las cosas de otra manera, ¿que miedo tienes?, si de verdad es como tú crees que es, por que no se somete a votación de los pilotos del regional, la delegacion de AECAR y Dirección del REgional, probalblemente las cosas se quedarán como están, la única diferencia es que será fruto de una democracia y no de lo que quieras tu.

Yo voy a votaros a vosostros.

a por cierto a tí te cansa todo aquel que no piense lo mismo que tu, esa es la diferencia entre tu y yo. Y por cierto, seguro que este post ha cogido chispa, vamos a seguir por aqui, que la gente es bueno que sepa lo que se dice.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,para este 2010 pretendo correr todo el campeonato de extremadura si las fechas me lo permiten y no coinciden con las del regional de madrid.Fundamentalmente quiero conocer nuevos circuitos asique animo y nos veremos en este año nuevo.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dilema

Buenas noches a todo!!soy del club el pistonazo,y queria empezar este año a correr el regional por primera ver!!pero esto es un gran hermano!!. tengo una preguntita para todos?si ay 9 circuitos porque no se puede ir a los 9 circuitos y no ahi esos problemillas??dejaros de meteros unos con otros y amos a disfrutar pegando brincos y jartandonos de birras!!!saludos a todo!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    Cita Iniciado por lavado

Ayer en la reunión ibas a por el Club Tierra de Barros, porque parte de nosotros somos los promotores de que se se someta a votación de los pilotos del regional, la delegacion y direccion de nuestro regional.
    Esto es lo ultimo que podía leer hoy, de verdad Juan Lavado y Carlos Russo que fueron los dos únicos pilotos del club tierra de barros piensa que yo fui directamente a por vuestro club, es muy triste para mi que en este foro se utilice mi nombre de esta manera, ya cansáis demasiado y de hecho por mi parte no tengo que aguantar mas que ciertas personas estén siempre tirándome mierda encima, para vosotros la perra gorda, Vicente Sanchez desde ahora no va a participar en ninguna actividad relacionada con el organización de este regional.
    yo en ningu momento Vicente le dicho a lavado que Vicente fuera a por club de tierra de barros no,

y como ya en puesto mas arriba y si lo lees en puesto 2 clubes que nos a tirado por la mierda pero por la mierda y creo que todos tenemos por donde cañar un poco no ay que ser tan potente ,

yo creo que lavado ay no se a explicado bien , pero de mi eso no lo a escuchado pero que si de 2 clubes si y lo digo y lo repito y creo que eso que estoy diciendo no es mentira pero si te digo que ayer 2 clubes fuero lo que tuviero voz y estaba 4 clubes mas un representante de navalmoral que me dijo que lo represetar en pedir una prueba.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    Cita Iniciado por lavado

Esto es lo ultimo que podía leer hoy, de verdad Juan Lavado y Carlos Russo que fueron los dos únicos pilotos del club tierra de barros piensa que yo fui directamente a por vuestro club, es muy triste para mi que en este foro se utilice mi nombre de esta manera, ya cansáis demasiado y de hecho por mi parte no tengo que aguantar mas que ciertas personas estén siempre tirándome mierda encima, para vosotros la perra gorda, Vicente Sanchez desde ahora no va a participar en ninguna actividad relacionada con el organización de este regional.
    No te equivoques, no se lo que pensarán Carlos y el Nin, yo tengo claro lo que pienso yo.

Y lo que te falta por leer en este foro, te lo ha puesto Juan José Lavado, por que es lo que piensa, porque es lo que le has venido demostrando hace ya bastante tiempo. Lo último que se dice por ahí, es mas o menos que "como estos han tratado de hacer lo de las elecciones, nosotros hemos puesto lo de la comida........... para que vean como tenemos los ....... de grandes, quien manda aqui.............".

Para mi gusto no hace falta que dejes de hacer nada, lo que haces lo haces bien, simplemente que lo vote toda la gente, como en cualquier otro lugar de este pais. Ya te he puesto antes que yo votaré a José Parra y a tí.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gustaria meterme en esto pero de haber 9 circuitos en la region y ser 7 carreras puntuables para el campeonato se ponen las cosas a huevo.....
    se hacen votaciones donde todos los circuitos cuentan, pero votaciones a la inversa, los dos circuitos mas votados serian los que se eliminan y asi todos tienen una carrera en su club/circuito y a su vez el OPEN y la COPA se les asignan a esos dos circuitos y TODOS MUY CONTENTOS Y POR IGUAL.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo vicente-- que esa mierda que dices que te han tirado ciertas personas te la has tirado tu solito.

Y respecto al tema de las elecciones no se porque le teneis tanto miedo porque a lo mejor vuelve a salir Parra (si se presenta) o quien sea pero que esto no sea una dictadura sino una democracia que las cosas que se hagan por votacion, un delegado regional por votacion, la comida por votacion, las pruebas por votacion...... o por acuerdo, pero que esto no sea una dictadura.

Y si tantos h.. teneis las cosas que se dicen solo a ciertas personas las dices delante de todas las personas.

P.D:Las cosas que escribo en el foro soi capaz de decirlas a la cara.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed