calendario 2010
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,creeis k tanta polemica es bueno para el regional?creeis k los pilotos k empiezan y se ven en estos dilemas teniendo 9 circuitos en extremadura k ya kisieran muchas comunidades tener tantos y diferentes circuitos,digan k no corren,por k yo soy novato en esto pero viendo lo bien k se lleva aki la gente dan ganas de cambiar de HOBBY,como siempre extremadura en el culo de todo,teniamos k tenr unpar y coger y hacer un campeonato regional de ordago.envidia de todos,pero viendo lo visto no creo,sera una ilusion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo
    haver,creeis k tanta polemica es bueno para el regional?creeis k los pilotos k empiezan y se ven en estos dilemas teniendo 9 circuitos en extremadura k ya kisieran muchas comunidades tener tantos y diferentes circuitos,digan k no corren,por k yo soy novato en esto pero viendo lo bien k se lleva aki la gente dan ganas de cambiar de HOBBY,como siempre extremadura en el culo de todo,teniamos k tenr unpar y coger y hacer un campeonato regional de ordago.envidia de todos,pero viendo lo visto no creo,sera una ilusion

Ok tokado, a todo esto que tu dices es lo que yo quiero llegar, lo unico que pasa es que el chico27 siempre es el mismo, el de las polemicas, , es de risas, en fin,

tokado un 10 para ti.

Un saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad vicente es que me haces gracia. Sobre todo porque estas muy equivocado conmigo.

Yo no quiero perjudiar a nadie, ni siquiera a ti.