calendario 2010
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me gustaria saber,ya k en aecar no hay puesto nada del calendario extremeño si las pruebas va ha ser estas,por k claro,estoy viendolas pruebas mas cercas son en badajoz,las otras me caen demasiado lejos,yo contaba k en almendralejo,villafranca y zafra habria pruebas,alguien me podria decir,no es por nada para no hacerme la licencia aecar por k con el calendario asi me cae muy lejos,si son esta pruebas las de este año,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno siento de ser pesado,pero me podria alguien decir la cuestion k he puesto anteriormente,es por saber si sacar licencia o no puesto k tan lejos no puedo asisitir,y por k no esta reflejado en la pagina de aecar?
    si estas pruebas son definitivas o no,me lo puede confirmar alguien? gracias
    :D

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Jesús,

yo no te puedo responder a lo que tu preguntas porque mi trabajo no es pero si tengo que poner esto que voy a poner porque namas de verlo me da rabia que esto aquí no se haga como en todas las regiones ,

esto que voy a poner no es un regional de andalucia es un provisional solo y la verdad esta gente si que se lo curra y si no mira la pagina que voy a poner y miráis todo los detalles de todo no como aquí que a puesto unas fechas y un calendario que le das la gana y con esto mejor me caño porque si no buff,

pero estamos casi a pricipio de otro año y aun no tenemos nada de nada ,

http://www.aecarandalucia.org/Pro/CO...-Jaen_2010.pdf
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos "clubs" si ke se lo curran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Decirte simplemente que no se trata de lo bien o lo mal que hagan las pruebas los "clubs".
    En una carrera, el circuito y las instalaciones están para todos igual, y si no hay servicios en un circuito no creo que sea pq los del club no quieran tenerlo, sino pq no pueden por la circunstancias que sean.
    Hay localidades que cuentan con más o menos ayuda por parte de su respectivo ayuntamiento y otras que no reciben nada y hacen lo que pueden por hacer todo lo mejor que se pueda.
    He asistido a pruebas del campeonato que se menciona más arriba y he de decirte que los circuitos y los clubs que organizan las carreras no tienen nada diferente a los nuestros.
    Hemos visto este año que hay clubs que las organizan mejor que otros, pero sinceramente no creo que haya que quitarle las carreras a los que no llegan al nivel de otros por diferentes circustancias, al igual que si hay un circuito nuevo en la region lo suyo es ayudarle para que pueda salir adelante.
    Te pongo el ejemplo de Almendralejo:
    Están en un terreno cedido por el ayuntamiento y hace un año han hecho una permuta por otro terreno con un constructor, es decir, que nos van a echar de allí en menos que canta un gallo.
    El club está haciendo nuevas gestiones con el ayuntamiento para que les cedan un terreno, pero mientras no nos den uno, no queremos invertir más dinero en el que estamos.
    En mi opinión, no creo que debamos desperdiciar ningún circuito de extremadura por una tontería como unas carpas, unos servicios, etc, porque sino van a desaparecer tarde o temprano y con ello lo hará el hobby en nuestra region.
    Yo propongo hacer una reunión como dios manda, con los representantes de cada club para poder organizar las pruebas éste año.
    Sinceramente no creo que sea ético que un circuito se lleve tres pruebas y otros dos pruebas mientras que otros circuitos no se llevan ninguna, si tenemos 7 u 8 circuitos en extremadura ¿pq no una prueba para cada circuito como se hace en todas las regiones?
    Espero que se considere la postura de otros clubs para hacer las cosas lo mejor que se puedan en nuestro regional.
    Nos estámos cargando nuestro regional y el hobby en extremadura con los malos royos.

Un saludo y feliz navidad

CARLOS RUIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay esta carlos,yo me pongo este año k empiezo el regional nadie dice nada,de las pruebas he puesto dos mensajes y nadie contesta,por k no tengo ni idea kien son los delegados de extremadura,pero me imagino k no deviran desprestigiar otros club k no tienen ayudass los van a hundir mas en vez de ayudarlos pero bueno si lo k kieren es ganar siempre los mismo y hacer y deshacer lo k ellos kieran no lo veo logico,nadie dice nada si son esta pruebas definiotivas o tienen pensado hacer algunas mas,bueno feliz navidad y haver si se soluciona esto k es un hobby **** vamos a pasa los domingos entre amigos y no trata de jodernos hombre,saludos de un principiante

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz navidad señores y que papa noel nos traigan cositas para el hobby
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Senior Avatar de dorado40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobecho desde aqui para FELICITAROS a todos la NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD A todos, y que este año sigamos viendonos en los circuitos minimo los mismos del año pasado,de hay para adelante todo los que vengan seran bien recibidos ,y a disfrutar de esto que es un hobby muy bonito señores

FELIZ NAVIDAD
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed