calendario 2010
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso amigos ,una Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2010,espero vernos por los circuitos de nuevo este año y que se arregle todo esto.fuera malos royos ,por mi ningun problem.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vicent_

eso espero vicent_ que se arregle todo que ya falta muy poco para empezar a quemar gasolfa!!! estoy deseando empezar ya!!
    ya nos veremos si eso!venga gente acer las paces que esto es un hobby!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me podria decir alguien si este va ha ser al final el regional y las fechas y los circuitos,gracias espero respuesta XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tokatodo
    Estamos en negociaciones con el delegado regional sobre varias cuestiones.
    En cuanto se decida algo se pondrá en el foro.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bujias,haver ktal se os da :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la altura que estamos dificilmente se podra cambiar algo,por que empezamos el proximo domingo creo,eso es lo que yo pienso,sin animos de polemizar con nada ni con nadie,ehhh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola homer tu eres del club de badajoz no? no era por saberlo solo , y despues lo pones tambien pero donde miro las cosas del extremadura las pruebas que putua cuantas pruuebas nos quita de todas las pruebas si hay campeonato de promocion para lo que epezamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO , despues de tanta polemimica, a mi me gustaria saber la opinion que tiene cada piloto extremeño con relacion a el calendario que hay hasta el dia de hoy(11/01/2010) este comentario lo hago ,no con animo de crear mas polemica, sino con animo de poder modificar las pruevas que se han asisnado a cada circuito, para ello empiezo yo poniendo mi opinion:
    a mi me gustaria que en el circuito de navalmoral se celebrara alguna prueva considero que es un gran circuito y me gustaria aclarar a todos que actualmente en almendralejo estamos haciendo un proyecto nuevo para un terreno que el ayuntamiento nos a dicho de boca que nos va a dar, si esto se llevara a ejecutar en el trascurso del campeonato 2010 tambien por supuesto nos gustaria celebrar alguna prueva.que os parece.?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdomi
    BUENO , despues de tanta polemimica, a mi me gustaria saber la opinion que tiene cada piloto extremeño con relacion a el calendario que hay hasta el dia de hoy(11/01/2010) este comentario lo hago ,no con animo de crear mas polemica, sino con animo de poder modificar las pruevas que se han asisnado a cada circuito, para ello empiezo yo poniendo mi opinion:
    a mi me gustaria que en el circuito de navalmoral se celebrara alguna prueva considero que es un gran circuito y me gustaria aclarar a todos que actualmente en almendralejo estamos haciendo un proyecto nuevo para un terreno que el ayuntamiento nos a dicho de boca que nos va a dar, si esto se llevara a ejecutar en el trascurso del campeonato 2010 tambien por supuesto nos gustaria celebrar alguna prueva.que os parece.?
    erdomi,Navalmoral tiene prueba asignada y respecto a lo que comentas me pareceria perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdomi
    erdomi,Navalmoral tiene prueba asignada y respecto a lo que comentas me pareceria perfecto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed