calendario 2010
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo
    hola homer tu eres del club de badajoz no? no era por saberlo solo , y despues lo pones tambien pero donde miro las cosas del extremadura las pruebas que putua cuantas pruuebas nos quita de todas las pruebas si hay campeonato de promocion para lo que epezamos
    Si,soy de Badajoz,concretamente de Gevora del Caudillo,me llamo Andres y soy vicepresidente del club A.P.A. y a lo que comentas no te puedo contestar por que eso a mi no me pertenece,lo que si se que en la comida se tocaron casi todos los temas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo
    hola homer tu eres del club de badajoz no? no era por saberlo solo , y despues lo pones tambien pero donde miro las cosas del extremadura las pruebas que putua cuantas pruuebas nos quita de todas las pruebas si hay campeonato de promocion para lo que epezamos
    Si,soy de Badajoz,concretamente de Gevora del Caudillo,me llamo Andres y soy vicepresidente del club A.P.A. y a lo que comentas no te puedo contestar por que eso a mi no me pertenece,lo que si se que en la comida se tocaron casi todos los temas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto que nadie comenta nada ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domin
    a esperar el comunicado de la reunión y yasta.
    luego se informará de las novedades para éste año y eso.
    xaoooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el calendario definitivo? no hay nada en aecar ni en ningun sitio, es la region que en aecar no pone nada, empezo el campeonato y esto sigue igual, tenemos derecho a saber que es lo que pasa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así están las cosas
    esperando noticias GLADI, pero pásan los dias y sigue todo igual.
    Un saludo y a ver si se soluciona todo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed