CAMPEONATO DE INAUGURACION
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte gamba con el campeonato de iniciacion y espero que seais fijos ya en don benito

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por los avisos, intentare ir a ver si puedo, pero si no muxa suerte. oye otra cosa: los terrenos en los k abeis exo el circuito teneis k pagar por elos o os los da el ayto?¿?¿
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el circuito, y no hay podium. ¿habrá para la carrera?. Gamba, podías informar de cómo pensais organizar la carrera, o si lo que interesa es que haya muchos participantes para hacer bulto, para saber qué nos vamos a encontrar los que estamos interesados en ir de fuera (Cáceres y Badajoz). Creo que no hay sistema cuentavueltas ni luz ni alumbrado.

Por favor, si puedes explica algo, no vayamos a ir y los decepcionados seamos nosotros.

Un saludo y mucha suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Aunque mi anterior mensaje parece mas bien una crítica, también te puedo aportar alguna idea para hacer la carrera más atractiva al público, como podría ser disponer de algún tipo de megafonía e ir informando al público de la velocidad a la que corren los coches, e ir radiando la carrera; si esto lo hace alguien con labia el exito lo tienes asegurado.

Un saludo de nuevo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, LO SIENTO MUCHO POR NO HABER CONTESTADO PERO SE ME JODIO EL KIT ADSL POR ESO NO HE PODIDO CONTESTAR ANTES. BUENO YA Q ESTAMOS COMO OS PARECIO EL CIRCUITO , LA CARRERA, ALGUNA SUGERENCIA A PARTE DE LA MEGAFONIA Y DE LA TORRE DE CONTROL. DOSANTOS TU ERES EL QUE TRABAJAS AQUI EN LA RESIDENCIA?

SALU2 Y POR FAVOR SI TENEIS Q PONER VERDE A LA ORGANIZACION PONERLA PORQUE ASI ES COMO SE APRENDE. MUCHAS GRACIAS.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A LOS QUE VINIERON, EN NOMBRE DEL CLUB. PUEDE SER QUE EN LA feria DE AQUI AGAMOS OTRA, ¿QUIEN VA A PODER VENIR? SERIA ENTRE LOS DIAS 6 Y 10 DE SEPTIEMBRE.
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gamba ke tal estuvo la carrera?¿¿?¿? cuanta gente fue?¿ explicanos un poko k tal a los ke no fuimos.
    gracias y un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO A MI PARECER CREO Q ESTUVO BIEN, ESTUVIMOS 11 PILOTOS AUNQUE UNO DE ELLOS ANTES DE empezar SE LE DESCONTROLO EL COCHE Y SE LE PARTIO LAS MARIPOSAS DELANTERAS. YO NO TE PUEDO EXPLICAR MAS PORQUE SI NO ME ECHARIA FLORES YO MISMO, ASI Q SE ANIMEN UN POQUITO LOS Q ACUDIERON Y TE CUENTEN UN POCO MAS. A POR CIERTO TERMINAMOS SOBRE LAS 2:30 DE LA MADRUGADA, HUBO PERIODISTAS DE LA SER Y DE EL PERIODICO DE EXTREMADURA. EN FIN ESTUVO BIEN.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

inauguracion circuito rc merida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed