CAMPEONATO PROVINCIAL DE CACERES 2008 1/8 TT
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perlita habre el correo y enterate un poquito que no te entera :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojo y los ladrillos que la paleta esta que echa humo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perlita cajete un XRAY eslo que se lleva ahora es como un avión pero sin alas je :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!!jejjee, Lo primero felicitar a mi suministrador de gasofa y mecanico de la final que fue el mismo que el de Pitin...osease...OSCAR.Jeje.

Decir que Pitin y yo empatados a puntos y que el desempate solo lo decidio una vuelta mas que tengo yo en toda la suma de las tres pruebas del open.Solo una vuelta.
    Nos dio pal pelo Jose ese dia,ejjej,tenia la espina clavada de las otras vecess, jejje.Pero el final de fue trepidante......salvando que jose iba a su rollo nos saco 2 o 3 vuletas.... el segudo y tercer puesto fue la leche ..pitin!!!!!ahiiiii!!!!!como te iba ggooliendo el culete!!!!ja, pasastes a 4 metros delante mia por meta.J..poco mas y te pillo!!!Molo mazo,,,,sisiis, asi me gusta correr ...
    Lastima que los 2 oscares,j, no puediesen correr..hubiese estado mejor aun.

Pues nada id terminado el vuestro que ya estamos corriendo ahiii.Por cierto cuanto mas grande el salto mejor...sisisiis.No tengo miedo.

Ale un besito :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    booooyyyyyyyyyyyooo ajencawelllllllllllllll :8 :8 :8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos desde el CARIBERRRRRRRRRRRRRRR estoy aqui con CURRO pero yo espero volber es la leche en una tumbona en la PLAYUKI y sin hacer ni las malas Oscar ya hablaremos del tama que me estoy relajando de la carrera del domingo je :8 :8 :8 :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un ma............!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] no nos ponga los dientes largo ke aki ace un frio ke te cagas :S :S venga ,pegate un bañito por nosotros XD XD :D :D :D un saludo...................

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed