carrera en valdivia
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :idea:
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalizado el regional es hora de centrarnos en la carrera de Valdivia, seria bueno que algún socio nos contara como esta el circuito, si han hecho alguna modificacion desde la ultima carrera, si vais a montar barra para comer y beber etc
    y os recuerdo que para esta carrera no es necesario ni el transponder personal ni la licencia de Aecar y que cuanto mas gente me mande la preinscripcion menos tardaremos en empezar y por lo tanto en terminar.
    nos vemos
    rcextremadura.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente apuntame yo voy a la carrera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente porque no te das una vuelta por alli y nos dice como esta el circuito

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galdinoplus
    vicente porque no te das una vuelta por alli y nos dice como esta el circuito
    pues es justo lo que estaba pensando para mañana, si quieres mes dices donde vives, te recojo y lo vemos juntos.
    ya estabas inscrito
    rcextremadura.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana no puedo,pero el jueves si.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas , pues este fin de semana a sido un calvario aky en valdivia ,no os asusteis por k si no llueve esta semana no habra problemas,el caso es k este finde hemos estado desaguando el cto con una bomba ,del agua k tenia , por k aparte de agua k ha caido se ve k algun cachondo se dejo los grifos de riegos abiertos y os podeis imaginar como estaba todo, con respecto al trazado.. pues si k hemos hechos algunos cambios en cuestion de algunos saltos mas y modificacion de la meseta k habia lejana k si recordais los k estuvisteis no estaba muy bien k se diga por k se perdia menos tienpo sin saltarla k saltando y encima se corrian menos riesgos y eso no es justo asi k la hemos pegado un corte en el medio con lo cual ya se pierde tiempo si no la saltas , en fin tambien hemos delimitado los bordes del cto con unas mangueras de los bomberos jaja si de esas de loneta amarilla pa k se vea bien.
    ahhh por cierto vicente la caseta de cronometrage tambien es una novedad por la otra vez nos dejaron una acristalada pero ya tenemos un kiosko de esos de frigo en propiedad y en fin pokito a pokito estamos haciendolo todo , pero ya os digo k si el tiempo nos respeta esto en dos dias lo tenemos al pelo de nuevo , pero ya digo k el domingo parecia k habia pasado por alli un huracan .
    de todas formas si le da por llover mucho no os procupeis k yo os aviso en el caso de k sea imposible correr. esperemos k no.
    por cierto enhorabuena vicente hablé esta tarde con gamba y me dijo k te llevastes el gato al agua .
    pues lo dicho k os tendre al tanto y si hay novedades ya las sabreis por aky.
    un saludo a todos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas
    Pues si en teoria no debe llover, yo no sé como estará por valdivia, pero en almendralejo lleva lloviendo desde la madrugada y aún no ha parado.
    La prediccion del tiempo dice (en villanueva de la serena)
    miercoles, jueves y viernes = sol
    sabado= lluvia
    domingo = ¿?
    Creo que os vais a tener que esforzar para tener listo el circuito para el domingo.
    este año no creo que tengamos sequía.
    ¡¡¡animo!!!!!
    un saludo y mas gassss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis haremos todo lo que este en nuestras manos para que se pueda correr, ademos os quiero decir que habra los 10 trofeos correspondientes más:
    - 1 jamón para el ganador aparte de trofeo.
    - 5l de gasolina ó 1 juego dfe ruedas para el segundo aparte de trofeo.
    - y para el tercero lo que no coga el segundo aparte de trofeo.

para el dia de la carrera montaremos una barra para que nos tomemos algunas cervecitas y chuletitas. Os esperamos, cuanto mas seamos mejor. Eso si si el tiempo nos lo permite que creo que si.

UN SALUDO A TODOS

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me comento mi cuñado que había escuchado en RADIO OLE una cuña publicitaria de la carrera de valdivia, yo que no soy muy seguidor de esa musica me he tirado dos dias tratando de escuchar dicha cuña y por fin lo he conseguido y por supuesto he quitado la emisora, felicitar al club el pistonazo porque se ve que se toman las cosas en serio ( aunque eso si muy pija la locutora de la radio) , ahora espero que los esfuerzos que los socios de este club se están tomando se vean recompensado con una gran afluencia de pilotos.
    nos vemos en valdivia
    rcextremadura.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed