Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tb aver kuando tnga coxe podemos organizar kedadas toda la gente d aki del foro de extremadura y dar a conocer este foro a la gente k vaya alli, k le ace falta al foro. salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está terminado de pintar el circuito de pista del Vivero, asi que ya está listo para rodar los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues el dia 4 me pase sobre las 9 d la noxe a los parkings del nuevo vivero a ver los coches y....... no vi ningun circuito pintado!!!! y mas sorpresa cuando solo vi uno con una minimoto y un chikitin (humano) jugando con otro chikitin(coche)!!!
    si alguien me puede decir a ke ora, ke dias y donde exactamente esta el circuito y ay gente se lo agradeceria.
    gracias
    edito: oy me akabo de pasar esta mañana y x fin e descubierto donde esta el circuito, tiene buena pinta, aunke parece largo para manejar el coxe sin estar en alto no¿?
    sigo preguntando ke dias y a ke ora suele ir la gente para pasarme algun dia y exar un vistazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo voy a ir con un amigo el viernes 2 (mañana) sobre las 8 con coches al vivero aver si os animais y nos reunimos mas gente alli para correr porque las ultimas veces que fui estuve solo y es bastante aburrido. bueno pos eso adios y que se vea esa aficcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo asta navida no tngo coxe asi ke a lo mejo me voy con mi primo en bici y nos pasamos x alli
    un salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed