circuito chapucilla de zafra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo siento

olle ivan perdona esq me jodio lo q pusistes. y ademas no kiero estar enfadao con un compi del club bueno un saludo, perdona si te ha molestao el mensaje q te valla bien dew

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davin so pasa nada.este domingo me asd metido caña con el coche pere el q biene preparate ja ja,alcar21 no te preocupes si te sobran tornillos asi el coche pesa menos y corre mas y ademas frena en menos recorrido asi q dale caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no si eso si, pero que no se desarme el coche corriendo que el otro dia me pegue un susto porque se salio un palier de la direccion o como se llame... me pense que era una mangueta... .

Pues yo fijo que cuando tengais tiempo me paso por alli a probarlo...

Saludos...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivan ,pues yop tengo un problema en el coche .te acuerdas q se paraba mucho , esta mañana me e dao cuenta de q la campana de embrague estaba suelta .le e quitao el tornillo y e visto q se me han ido los dos cojinetes ,pero no te preocupes q pa la carrera lo tengo listo pa darte caña eeee ejej bueno maquina un saludo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy agradecio

hola estoy agradecio con el presi de zafra q tanto apollo me ha dao y tan atento q ha estao con el club, y con los socios, y espero q siga asi siempre espero q el circuito siga a flote y q ninguno deje esta aficion tan wapa un saludo a todos no cambieis nunca
    y tambien saludo ha ivan x ayudar en todo un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david estoy deseando darte caña aver si vas pa el circuito chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a todos los clubs

espero q en vista de q somos muchos los aficionados al rc .estemos en contacto para si ayudarnos mutuamente animar al club de merida recientemente nacido. y a los muchos clubs q ya estan en activo badajoz ,villafranca, almendralejo, valdivia y como no decir q el club de jerez de los caballeros cuenta con todo nuestro apollo para q de una vez x todas tambien tengan su circuito un saludo a todos los complices del rc
    presidente del club de zafra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed