CIRCUITO DE ALMENDRALEJO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q wapo

hola soy david del club racing power me podiais decir cuando se va a disputar una carrera alli esq esta muy wapo el circuto y tengo ganas de correr alli x eso os lo digo ha x cierto feliz navidad y ha ver si venis a la carrera de aqui de zafra viviaaaaaaaaaaaaa ese migue presidente (club racing power)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q wapo

hola soy david del club racing power me podiais decir cuando se va a disputar una carrera alli esq esta muy wapo el circuto y tengo ganas de correr alli x eso os lo digo ha x cierto feliz navidad y ha ver si venis a la carrera de aqui de zafra viviaaaaaaaaaaaaa ese migue presidente (club racing power)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    el circuito aún no está terminado, por lo que, cuando lo esté se organizará una carrera.
    un saludo y más gassss....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito muy muy wapo si señor, soy ruben y quiero dar las gracias a todos los q han contribuido para q se haga.

un saludo y gracias

ahhh yo soy el del sava 4.6 SS "aluminizado" de momento lo estoy poniendo apunto (q lleva su tiempo y sus $$$$), ya ire a devorar esos saltos con el............., de momento solo voy de "asistencia" con Dany el del hyper 8.........esta loco por esto del RC el tio.............
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito rc almendralejo

circuito en almendralejo

video xxx de almendralejo extremadura

circuito carreras almendralejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed