circuito en merida
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del agarre es muy normal si el circuito está sucio y no estan hechas las rodadas, aqui tenemos unas barredoras para limpiarlo que si no no se disfruta y pero una vez limpio se nota mogollon.

Lo del podium se puede solucionar de momento con escaleras o bidones o un andamio, una vez se haga afición pues se invierte ... en el circuito de cars de la carretera de CC a BA tienen un podium que creo no usan.

Lo importante es que dejen rodar y no haya conflictos con los minimoteros (estaban antes parece ser)

Cuenta como es es trazado, etc.

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a rescatar este antiguo post a ver si se puede apañar ese circuito de merida o hacer un poco de presion para q hagan un circuito de pista y empezar a preparar regionales.

Saludos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afro.. dificil lo tenemos, aquí no soy capaz de juntar a nadie. Y he visto unos sitios para que el Ayuntamiento nos hiciera alguna pista, que no veas como están, no tendrían nada que envidiar a Halifax ni a ninguno de los extranjeros. No se para que **** quiere el Alcalde esos trozos de tierra.
    Como no echemos publicidad en los buzones y hagamos una demostración en los aparcamientos del Carrefour, haciendo un circuito con tubos de PVC o mangueras de riego..... no se.
    Quizá sería una buena idea, , me ha salido así sin pensar.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desesperes tan pronto ... el circuito que tenemos en Caceres no fue ni mucho menos un regalo ...
    ya nos había tocado, primero con los TT buscandonos la vida para hacernos los circuitos y luego con los de pista, primero con los electricos en cualquier superficie asfaltada ....

Primero conseguimos que el antigúo Tambo, hoy Carefour, nos dejara un trozo del aparcamiento donde
    hicimos el primer circuito +- estable y con podium ... luego ya llegó el de los Castellanos, pero no de un dia para otro.

A ti por ser el primero pues te va a costar el tener que hacer aficción. Pero vamos si te lo planteas de esta forma a lo mejor lo ves de otro modo....
    Alguien que viva en Madrid seguro que tarda mas o menos en llegar al circuito lo que tu desde Merida al de Cáceres y en nº de circuitos por habitantes seguro que tocamos a mas.

¿Botella medio vacia o medio llena?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de merida amos merida merida no de valverde de merida para mas esactitud y nunca me abian comentado nada de ese circuito pero habra que ir para aya por cierto soy nuebo y me quiero comprar otro buga cual me recomendariais por 400 euros??? saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito en merida

Cita Iniciado por calaitox
    ..me han dicho q tb está en construcción otro exclusivo para R/C.

que ha pasado con ese circuito de rc??alguien puede confirmar si se ha hecho o estan en ello?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dtirc
    yo soy de merida amos merida merida no de valverde de merida para mas esactitud y nunca me abian comentado nada de ese circuito pero habra que ir para aya por cierto soy nuebo y me quiero comprar otro buga cual me recomendariais por 400 euros??? saludos
    Por supuesto el FW05T que está dando muy buenos resultado ...
    Pero hace nada que ha salido el "G4 Le Mans" tambien viene
    montado pero ademas del chispo, gasolina, etc, trae caja de arranque Hippo2, radio FUTABA Junior con baterias del receptor y un chasis semi de competición. El motor Sh15 de 2,5 cc. y escape.
    Sale por 468 €. pero esos 68 € que se te pasan están bien invertidos.
    http://tecrotec.com/index.php?option...=page&SubMenu=

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4, que buena pinta tiene, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed