Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tíos, a ver si hay suerte. desde hace tiempo tengo puesto el nombre a todo escrito con rotulador indeleble, pero vamos que de poco sirve.[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

saludos
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAC to lo he echo con rotulador pero visto lo visto he pensado de hacerlo co la bremel con una fresa finita y marcarlo, asi sera mas dificil de borrar o con un sodador derretir un poco el plastico. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos, si da igual con que lo que lo marqueis, si este es el mismo personaje el que roba todo, creo que no lo usa, lo vendera lo mas posible porque a mi me desaparecio un termometro y se que nadie tiene uno igual, y no lo he vuelto a ver por ninguna carrera. Y ademas por mucho cuidado que le pongas da igual como te despistes un poco te lo roban como me paso a mi, con un termometro que valia 150 € y no lo he vuelto a ver.

Creo que deberiamos hacer algo ya

un saludo a todos y suerte Rafa

Angel bote.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi chispo se fué marcado con una dremel y de nada me sirvió hasta el dia de hoy , pero mas vale ya k no lo encuentre por k si lo veo le costará algo mas que los 20 € del chispo os lo puedo asegurar .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esto ya es un tema preocupante llegara el momento que no se pueda dejar nada sin poner candado y recoger todo .Si el comprobador o el termometro o lo que sea estubiera perdido en el circuito se hubiera visto por lo menos en este que esta cerrado al publico y yo digo¿ para que lo quiere quien sea si no lo va a poder usar? Bueno espero que esto se solucione y podamos ir a las carreras a disfrutar y no a perder nada o a que nos quiten nada

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joder

madre mia cuanto ladron suelto ej
    espero que la encuentre s

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ese hijo de pu......se tiene que estar riendo de nosotros. tendremos que poner alguna solucion para parar esta masacre. eso si tambien que rece pq el dia que lo cojan va a tener que desaparecer del mapa.
    joder esta gente asi me da una rabia de la ostia [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed