CUARTA PRUEBA DEL REGIONAL (VALDIVIA)
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultados de la prueba:

http://live.sjcrono.com/principal.ph...car=23-05-2010

Un saludo

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ante todo felicitar al Club anfitrión por su buen hacer para que todos pasáramos un día estupendo. Y sobre todo a mi me gustaría felicitar al Chico por su buen papel como director de carrera.

A los finalistas, y sobre todo al vencedor de la prueba, Nin, que hizo una pedazo de carrera, a Vicente, ve subiendo los guiones, que esta vez le mojaste la oreja tú al que los tiene medios, y a Antonio.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

PD: no me quiero dejar atrás, al que organiza la barra, no se como se llama, pero creo que es justicia agradecer que hubiera café.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la felicitacion Lavado, pero yo simplemente e puesto un grano de arena a toda esta organizacion de este CLUB, el cual me siento orgulloso de ser socio, para que todo salga lo mejor posible, si es de agradecer a todos los pilotos asistentes a la prueba despues de soportar el calor que hacia y ay estaban los tios aguantando el tiron, asi que ya sabeis, GRACIAS a vosotros, tampoco quiero pasar por alto las felicitaciones a Vicente Rayego y Antonio J. Ramos por ese 2º y 3º puesto respectivamente y ademas miembros de este club, y como no, felicitar tambien a ese ganador que se adjudico el 1º puesto, el compañero Juan Lavado.

Aqui podreis ver todas las fotoografias realizadas por el Sr. Fermin Ayuso, que siempre nos da su apoyo sin recibir nada a cambio, muchas gracias para ti tambien Fermin:

http://www.ferminayuso.es/noticias/galeria_Coches.html

Un Saludo para todos y vuelvo a repetir GRACIAS por vuestra participacion y asi haber pasado un buen dia de RC, ok. :D
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darle la enhorabuena al nin,portu ahora un kiosho tio.....,bueno ya coincidiremos en zafra para hblar y echar un rato,no puedo decir nada de la organizacion por k no he ido,pero saludos ha todos,ah
    PD.dos Losi en el podium?ves carlos como los losi van bien,saludos y lo dixo , XD XD XD

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder despues de ver las fotos de fermin ayuso al que le agradezco un guevo el gran trabajo que ha hecho me dá hasta verguenza colgar las que hice con el mobil.
    yo solo puedo decir que gracias a todos los asistentes por por que lo pasé de pm
    al director le doy un 11 de 10 y creo que fué tolerante y a la vez estricto y creo que es el camino a seguir , ademas sé que le gusta mas el gatillo que el micro pero gracias chico por tu buen hacer.
    no quiero dejar de felicitar al vencedor que demostró que vá como un tiro y bueno tambien a todos los demas finalistas que su buen hacer les llevo llegar y a los que no llegaron pues animo y fijaos que la perseberracia dá frutos o si nó fijaos en el amigo moya que nos dejó boquiabiertos a todos y no fué casualidad , ya se te veia de venir enhorabuena montruo tu te lo merecias.
    en fin que os dejo la fotos que nada tienen que ver con las de fermin pero para eso tambien hay que tener manos .

.:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dar las gracias en 1 principio a toda esa jente q me an felicitado y gracias a la gran organizacion , x el buen dia d carrera q nos hicieron pasar , recojecoches incluidos , director d carrera , y a todos los participantes q somos el principal causante d estos ebentos
    gracias
    1 10 saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dar las gracias en 1 principio a toda esa jente q me an felicitado y gracias a la gran organizacion , x el buen dia d carrera q nos hicieron pasar , recojecoches incluidos , director d carrera , y a todos los participantes q somos el principal causante d estos ebentos
    gracias
    1 10 saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALDIVIA tiene primero la mejor gente del campeonato extremeño
    segundo el mejor circuito
    tercero la mejor organizacion
    cuarto las mejores instalaciones
    y quinto y ultimo las mejores chuletas
    Solo me queda felicitaros a todos pero particularmente a CHICO por como se lo curró desde el principio a fin.
    UN ABRAZO A TODOS
    NICO. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Clasificación general del campeonato:
    http://www.aecar.org/mod/18ttg/reg_e...adura_2010.pdf
    Si no me equivoco, hay algún error, ya que hay pilotos que tienen más puntos restandoles una prueba que con la suma de las tres pruebas.
    A ver si lo solucionan cuanto antes y vemos donde estamos realmente cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda mañana de carreras, enhorabuena a los vencedores, esperando con inpaciencia la proxima en Badajoz...... :D

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeon regional valdivia barman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed