CUARTA PRUEBA DEL REGIONAL (VALDIVIA)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nicodiente
    VALDIVIA tiene primero la mejor gente del campeonato extremeño
    segundo el mejor circuito
    tercero la mejor organizacion
    cuarto las mejores instalaciones
    y quinto y ultimo las mejores chuletas
    Solo me queda felicitaros a todos pero particularmente a CHICO por como se lo curró desde el principio a fin.
    UN ABRAZO A TODOS
    NICO. :D

Muchas gracias amigo nicodiente por esas felicitaciones, pero recuerda que todo esto no seria posible sin los estupendos socios de este club y todos vosotros que venis a las carreras, esto nos enorgullece muchisimo a todos y a la vez hace que cada vez nos superemos mas.

Gracias a todos, un saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quiero desde mi casa,sentado tranquilo delante del ordenata decir que para mi el domingo fue mi mejor dia desde que llevo en este mundillo,nunca pense que yo pudiera hacer un podium y menos segundo.No es que me sienta menos que nadie pero soy realista y hoy por hoy a muchos mejores que yo pero bueno hay estube.Desde aqui felicitar al campeon NIN y en general a todos los finalistas y agradecer como socio de este club la presencia de todos los demas,por que sin ellos no hariamos esto.Un abrazo no digo ya saludo,si no abrazo a todos los compañeros que me ayudaron y me ayudan cada vez que corro (por una vez fui el centro de atencion,joder no cabia en el circuito),Sergio,Miguel,Manu,Pepe,jesus y como no Antonio al cual le hice alguna putadilla durante la carrera que el acepto con resignacion,tambien la lavor de Chico que si el no fuese dirigido esta carrera yo no fuese estado haí,un diez para el director,otro para los recogecoches,otro para los barman y el general para todos gracias por las felicitaciones gracias de verdad.No nos veremos en la siguiente pero si en la otra .Un saludo a todos.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien voy a felicitar al amigo vicente por su 2º puesto pues ya se merecia un buen resultado, pero ya sabes que me debes un pit-box y arrancarme el coche cuando se me pare, je,je.
    tambien quiero dar las gracias a todos los participantes, a los recogecoches, a chico pero sobre todo a ese tio que esta detras de la barra en todas las carreras(nuestro presidente ALI) que si no fuera por el este club no seria lo que es, asiesque un 80% de las felicitaciones habria que darselas a el.
    Un Saludo y nos vemos en BADAJOZ
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo quiero dar la enhorabuna a esa pedazo de tio que es vicente que desde luego eres un crak te lo mereces! tambien felicito a los demas que no sois menos hombre yo no gane pero me lo pase de miedo tuve fallos en el coche como siempre pero almenos pude disfrutar de la carrera aver la proxima aver que tal con los pacenses un saludo nos vemos
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificación del regional ya actualizada y corregida:

http://www.aecar.org/mod/18ttg/reg_e...adura_2010.pdf

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujiarc2

Un saludo
    pero esta mal no? falta los puntos de la primera prueba no?
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí yo ya no me meto.
    No sé en que quedó o quedará eso.
    xaoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, felicitaciones al clud pistonazo, pasé un buen dia todo fue estupendamente,mi enhorabuena a los tres pilotos que se subieron al podium, a pesar de casi subirme yo , me falto poquito,poquito , pero asi son las carreras hasta que no termina no se save el resultado,pido disculpas por si moleste a alguien ,tuve mucha tension en la final y a veces se pueden perder los nervios un poco, pero bueno fue un gran dia para mi, sin lugar a dudas. ya estoy deseando que llege la fecha de badajoz para vernos de nuevo, a por cierto buen reportage de fotos , no conocemos a alguien que pueda grabar algunos videos cañeros en badajoz,estaria al pelo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10
    Cita Iniciado por bujiarc2

Un saludo
    pero esta mal no? falta los puntos de la primera prueba no?
    No se voto el dia de las elecciones y salio que se repetiria,lo que no se sabe es la fecha,creo que fue asi, corregirme si me equivoco.Aaaaadios.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeno........ canguelo a la vista
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeon regional valdivia barman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed