CUARTA PRUEBA DEL REGIONAL (VALDIVIA)
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es bueno que se formen otra vez conflictos y tambien que los interesados se informen aunque esto lo deberia hacer el delegado de Extremadura creo que esta noticia es de interes para todos los pilotos que disputan el campeonato Extremeño, por si sirve de algo y sin querer crear polemicas solo soluciones.

http://www.clubrcmoralo.es/modules.p...rder=0&thold=0
    J. F. ENCINAS
    http://www.clubrcmoralo.es/

Miembro Senior Avatar de dorado40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo a mi parecer que esta noticia es interesante solo para vosotros dos, creo que a los señores que se visten por los pies,y estuvimos en navalmoral, esta noticia esta demás. En la votación de navalmoral estuvimos hombres, no niños, los niños fueron excluidos ,creo, no¿¿ dejar de dar por c...... y si no queréis correr pues con no venir estáis en camino pero dejar de disfrutar a los demás ,todo esto sin ánimos de crear polémicas ni conflictos amigo JFEG
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dorado40
    creo a mi parecer que esta noticia es interesante solo para vosotros dos, creo que a los señores que se visten por los pies,y estuvimos en navalmoral, esta noticia esta demás. En la votación de navalmoral estuvimos hombres, no niños, los niños fueron excluidos ,creo, no¿¿ dejar de dar por c...... y si no queréis correr pues con no venir estáis en camino pero dejar de disfrutar a los demás ,todo esto sin ánimos de crear polémicas ni conflictos amigo JFEG
    mira te lo voy a decir muy clarito,

yo me visto por los pies todos los días cosa que muchos no ,

en navalmoral como tu dices yo por ejemplo no vote y sabes porque? ,

porque las carreras se decide en la pista y no por votos que es ya lo ultimo que se podria ver ya en extremadura,
    una carrera por votacio,
    pero vamos aver,
    aquien le vas a decir que un resultado se decide por votaciones,

madre mia pero abeis llegado a pensar ,no se pregunto?.

pero bueno como se dice por ay,

el tiempo pone cada uno en su sitio ,

pero ya te digo yo a ti, y ya que tu dices y te refieres a los dos pues te digo yo ante mano ,

y en estado esperado 3 carreras aver si estos señor podria los resultado, pero no aquí se hace lo que yo quiero y digo y punto ,

pues señores yo ya se de gente que no corre por estos señores y me parece a mi que mucha mas gente se van ir o es que soy yo el unico que me estoy dando cuenta,

pero no aquí parece que ay mas negocio de lo que yo creia ,

y con esto me callo pero si tengo que soltar esta ves la boca no me voy a cañar con nada , pero vamos a ser serios para tener un campeonato serio y el que no quiera o solo busca intereses que deje hacer las cosas como dios manda que ya esta bien .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10
    mira te lo voy a decir muy clarito,

yo me visto por los pies todos los días cosa que muchos no ,

en navalmoral como tu dices yo por ejemplo no vote y sabes porque? ,

porque las carreras se decide en la pista y no por votos que es ya lo ultimo que se podria ver ya en extremadura,
    una carrera por votacio,
    pero vamos aver,
    aquien le vas a decir que un resultado se decide por votaciones,

madre mia pero abeis llegado a pensar ,no se pregunto?.

pero bueno como se dice por ay,

el tiempo pone cada uno en su sitio ,

pero ya te digo yo a ti, y ya que tu dices y te refieres a los dos pues te digo yo ante mano ,

y en estado esperado 3 carreras aver si estos señor podria los resultado, pero no aquí se hace lo que yo quiero y digo y punto ,

pues señores yo ya se de gente que no corre por estos señores y me parece a mi que mucha mas gente se van ir o es que soy yo el unico que me estoy dando cuenta,

pero no aquí parece que ay mas negocio de lo que yo creia ,

y con esto me callo pero si tengo que soltar esta ves la boca no me voy a cañar con nada , pero vamos a ser serios para tener un campeonato serio y el que no quiera o solo busca intereses que deje hacer las cosas como dios manda que ya esta bien .

sin comentarios

un saludo Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no te enteras o no te quieres enterar, Esto es interesante para todos ya que la carrera esta terminada y la clasificación es con la primera prueba de Valdivia te guste o no te guste. Porque tu votación NO VALE PARA NADA yo no vote ni mucha gente solo los que venían boicoteados como tu a la votación y a no correr no te da vergüenza. No llames a la gente lo que tu eres.Claro el buen rollo es hacer lo que quieran dos señores. Ya esta bien yo soy muy hombre por eso no me dejo gobernar por nadie.que sepa todo el mundo que a pesar del boicoteo del delegado de Extremadura y su amigo Vicente yo voy a todos los sitios,porque me visto por los pies el tiempo pone las cosas en su sitio, por lo tanto si a ti no te interesa esta noticia te callas y no llames a nadie lo que tu eres o le pides explicaciones a tu delegado de que va hacer el tiene ordenes que publique los resultados y si todos fuéramos como ellos no iríamos a correr a algunos sitios de hecho algunos que son muchos ya lo hacen.
    .
    J. F. ENCINAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JFEG
    Tu no te enteras o no te quieres enterar, Esto es interesante para todos ya que la carrera esta terminada y la clasificación es con la primera prueba de Valdivia te guste o no te guste. Porque tu votación NO VALE PARA NADA yo no vote ni mucha gente solo los que venían boicoteados como tu a la votación y a no correr no te da vergüenza. No llames a la gente lo que tu eres.Claro el buen rollo es hacer lo que quieran dos señores. Ya esta bien yo soy muy hombre por eso no me dejo gobernar por nadie.que sepa todo el mundo que a pesar del boicoteo del delegado de Extremadura y su amigo Vicente yo voy a todos los sitios,porque me visto por los pies el tiempo pone las cosas en su sitio, por lo tanto si a ti no te interesa esta noticia te callas y no llames a nadie lo que tu eres o le pides explicaciones a tu delegado de que va hacer el tiene ordenes que publique los resultados y si todos fuéramos como ellos no iríamos a correr a algunos sitios de hecho algunos que son muchos ya lo hacen.
    .
    te digo lo mismo que a Carlos, no hay comentarios ,( pero os estais cargando esto, tu y algunos mas )

un saludo amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me estoy cargando nada pero me gusta que a las cosas se las llamen por su nombre yo voy a todas las carreras que puedo tu no, por joder a ese club, yo no hago eso. El delegado si, no dan carreras a uno de los club que mas socios tenia tierra de barros y a nosotros tampoco nos querían dar dime tu quien se esta cargando esto, si no hay negocio para ellos no les interesa , no te das cuenta , a que de Valdivia se llevan un buen pellizco por carrera y de don Benito también y de Badajoz. No me tires mas de la lengua porque a estas alturas me da igual todo, solo quiero que no me toquen los c........... y tengamos la fiesta en paz haciendo las cosas como se tienen que hacer y no hacer de esto un negocio particular , por que te podría contar mas.
    Como decia el otro" esto es para que follemos todos si no matamos la puta y en paz"

un saludo
    J. F. ENCINAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaaa , ya me estoy enterando, del porque de todo el dilema. que se trataba de eso?, de que no os habían dado carreras, ese es el motivo de todo esto????la verdad es que es muy duro tener que aguantar eso, por eso hay que remover tierra y cielo???, me parece muy correcta la pataleta.seguir con ello si os parece correcto.

un saludo
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dilema es para ti que no te enteras o no te quieres enterar.
    J. F. ENCINAS

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flores deja de discutir cada uno que diga lo que quiera
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeon regional valdivia barman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed