CUARTA PRUEBA DEL REGIONAL (VALDIVIA)
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ver señores, ya estamos otra vez con lo mismo, mirad, hay una frase del amigo zxr10 que a mi me a llamado mucho la atencion y que dice asi:

porque las carreras se decide en la pista y no por votos que es ya lo ultimo que se podria ver ya en extremadura.

entonces, mi pregunta es, ¿porque tanto inconveniente en que la carrera se repita? si verdaderamente las carreras se deciden en la pista, no lo veo tanto problema, es mas, si tiramos de reglamento que es como se debe hacer y nada de que si esto, de que si lo otro, el mismo en el apartado 3.2.8 pagina 6, dice que:

Una manga clasificatoria solo tendrá validez cuando se hayan corrido todas las series, en el caso de circunstancias que alteren, dentro de una manga las características de la pista (lluvia torrencial, oscuridad, terremoto, etc.) se anulara la misma. Se deberán correr y terminar todas las mangas clasificatorias para poder dar validez a la carrera.

Si no recuerdo mal y la memoria no me falla, creo que la manga 3 serie 3, no se llego a terminar, ya que la lluvia torrencial hizo acto de presencia y la misma tubo que pararse cuando aun ni siquiera habian cumplido ni 2 minutos, con lo cual, no se llego a correr todas las series, para poder dar validez a la carrera, que es justo lo que pone en el REGLAMENTO, asi que señores, opinar sobre el tema, claro que se puede opinar, pero el REGLAMENTO es el REGLAMENTO y este no debe saltarsele nadie, porque si empezamos a saltornoslo empezaremos otra vez con las polemicas, y creo que estas si que sobran, ¿no queriamos un reglamento?, pues aqui le tenemos y este ay que acatarle, nos guste o no.

Un Saludo para tod@s, y ya os diremos cuando se repetira esa prueba. :D
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no voy a entrar en polemicas xq me parece vergonzoso que vuelva a salir este tema a relucir, yo solo quiero dejar una cosa clara:

ENCINAS en el club de Valdivia por desgracia no tiene sistema de crono, entonces tenemos que alquilarle, y para tu información aunque deberias de saberlo ya que segun tu vas a todas las carreras, aqui viene cada vez un club diferente a cronometrar y si solo vienen ya los dos club de Badajoz es porque el resto no quieren venir, con esto te quiero decir que de Valdivia se lleva dinero todo el club que quiere menos el tuyo que no te lo hemos ofrecido pues venias solo a las carreras que venias que heran pocas y por supuesto con tu comportamiento me alegro de no haberlo hecho.

UN SALUDO
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior Avatar de dorado40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JFEG
    El dilema es para ti que no te enteras o no te quieres enterar.
    el único que no te enteras eres tu, (te an dado de lado en tu propio circuito,no te as enterado de eso tampoco??? por que sera????) que al parecer tienes algún interés mas en esto y no solo de hobby, (queréis carreras en vuestro circuito)por eso estáis liándolo todo¿¿¿¿, y lo malo es que seguís empeñado en liarlo. si tal mal lo veis, dejar el regional extremeño, creo que nosotros os jugáis mas que un simple hobby. apostar fuerte y corred en otra comunidad o en otro nivel ,solo así estaréis augusto y los demás también (dejar que los niños y todos los que empiezan y an empezado este año disfruten del esto) tu y otros como tu que parece que os va la vida en esto, sois lo causante de que allá abandonos y cada vez menos afición

un saludo, y creo que con esto terminamos esta discusión, que por lo que respecta a mi ya esta demás. vuelvo a repetir un saludo y seguiré siendo vuestro amigo en los circuitos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dorado40
    Cita Iniciado por JFEG
    El dilema es para ti que no te enteras o no te quieres enterar.
    el único que no te enteras eres tu, (te an dado de lado en tu propio circuito,no te as enterado de eso tampoco??? por que sera????) que al parecer tienes algún interés mas en esto y no solo de hobby, (queréis carreras en vuestro circuito)por eso estáis liándolo todo¿¿¿¿, y lo malo es que seguís empeñado en liarlo. si tal mal lo veis, dejar el regional extremeño, creo que nosotros os jugáis mas que un simple hobby. apostar fuerte y corred en otra comunidad o en otro nivel ,solo así estaréis augusto y los demás también (dejar que los niños y todos los que empiezan y an empezado este año disfruten del esto) tu y otros como tu que parece que os va la vida en esto, sois lo causante de que allá abandonos y cada vez menos afición

un saludo, y creo que con esto terminamos esta discusión, que por lo que respecta a mi ya esta demás. vuelvo a repetir un saludo y seguiré siendo vuestro amigo en los circuitos

de nuevo voy a contestar,

este para chico

en primera lugar mira la carta de señor presidente de aecar que el señor delegado no quiso leer en la carrera de don benito a todos los extremeños cuando yo se la lleve para que todo el mundo supiera,

y en segundo lugar lee bien el reglamento ,

y en tercer lugar si me da miendo de correr de nuevo aver si voy a perder si me da miendo .

ahora con los del crono tambien voy a contestar ,

habeis preguntado si solo estaba los cronos de badajoz porque yo creo que saucedilla tambien tiene y un club con ta pocos socios a lo mejor tambien le vendria bien unos dineritos no? por ejemplo.

aunque claro eso siempre es cosa de ellos si quiere o no ,

y ademas tambien el club de navalmoral tiene y el club de almendralejo tambien tiene,

pero bueno la verdad eso es una cosa que a mi ni me van ni me viene lo entiedes,

y por ultimo dorado ,

y te lo voy a decir muy clarito vosotros quereis hacer este jobby en extremadura grande no o no ,

o solo pasar entre amigos pues bien clarito te voy a decir al igual que dice tu que se vaya a correr a otra provicia que verguesa pues yo te contesto esto ,

esto es un campeonato extremadura con una licencia y si tu quieres pasarte un rato con los amigos pues muy facil te vas al carrefour o al circuito un domingo como hago yo y me los paso con los amigos con unos buenos filetes y unas cervecitas y punto ,

pero si despues quiero correr un campeonato me tengo que corregir sobre unas normas y no ay que darle tantas vueltas los que pasa que aquí en extremadura se hace lo que se da la gana y puto y es la realidad y el que no quiere ver eso pues me parece que tiene los ojos cerrados esto es un campeonatooo,

y me da igual que me mire mal por decir la verdad eeesto es lo que yo pienso ,

pero aquí ,

yo se quien quiere malos rollos yo en estado 3 carreras si decir nada de nada, y todo el mundo diciendo que buen rollo ay ahora ,

si si y quien se lo creer vamos hombre,

y te digo que ay mas que hablar y me estoy mordiendo la legua ,

pero si las cosas se respetara no habría ningu problema,

pero claro eso no le interesa algunos ,

algunos se calla por no llevarse mal y otros por otros motivo pero claro como ya te digo, hace un año abias muchos que no queria al delegado pero ahora si que abra pasado para cambiar de opiniones pero bueno ,

lo que ay que tener claro es que quereis,

pasarlo con los amigos y dar gas un domingo ,

o dar gas y pasarlo con unos colegas porque de amigos,
    50 euros en la cartera ,

o correr bajo unas normas que en toda España se respeta pero aquí no,

porque si lo que quereis pasar un domingo con los amigos pues muy facil dejar que la gente trabaje para que este jobby en extremadura lo conosca en toda españa y que venga de otras provincia a correr que ya ni siquiera viene .

pero claro como algunos dijeron este año voy a putear porque lo digo yo,

tu fijante en este detalle y despues me lo dices,

en la carrera de navalmoral se abrió la inscripciones una semana antes si no recuerdo mal ,

y fijantes en esta de badajoz namas terminar la carrera de valdivia inscripciones abiertas mas de un mes no ves como aquí ni todos son iguales.

y despues dime porque no fuiste a correr al igual que otros a navalmorar ,

tu crees que las personas que se viste por los pies hace esto y aun mas tu ves bien que un delegado de sun provincia ni si quiera estuvo en carrera de un campeonato de su provincia ,

pero bueno allá cada uno pero yo luchare por esta provincia que se haga las cosas bien asta la muerte en este jobby porque es lo que mas me gusta, y siempre digo el tiempo pone cada uno en su sitio .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola portu creo que no has entendido bien lo del crono, por ponerte un caso el club tierra de barros si ha cronometrtado en Valdivia y no lo ha vuelto a hacer porque cuando se arreglaron cuentas me digeron que por ese dinero no les interesaba volver a Hacerlo, entonces cronometra Badajoz porque si estan de acuerdo a cronometrar por ese dinero que no es ni mas ni menos que el 50% de lo que se saca una vez descontados el dinero de recogecoches, el de trofeos y el de trofeo de final de temporada.
    Y que quede claro que a nosotros nos da exactamente igual quien nos cronometre, lo hace quien se ofrece.
    UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANRAPI
    hola portu creo que no has entendido bien lo del crono, por ponerte un caso el club tierra de barros si ha cronometrtado en Valdivia y no lo ha vuelto a hacer porque cuando se arreglaron cuentas me digeron que por ese dinero no les interesaba volver a Hacerlo, entonces cronometra Badajoz porque si estan de acuerdo a cronometrar por ese dinero que no es ni mas ni menos que el 50% de lo que se saca una vez descontados el dinero de recogecoches, el de trofeos y el de trofeo de final de temporada.
    Y que quede claro que a nosotros nos da exactamente igual quien nos cronometre, lo hace quien se ofrece.
    UN SALUDO
    Esto es tal cual lo ha puesto, porque quien lo dijo fui yo.

Creo que nos podemos hacer un gran favor a todos, parando esto ya.

Hay un Delegado puesto ahora por la democracia y él es quien debe decidir, y por su puesto sus decisiones no tienen por qué gustar a todo el mundo.

De verdad que no es necesario ni conveniente seguir con discusiones que no dan ningún fruto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Lavado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. mis comentarios son solo por aclarar los comentarios que afectan a mi club y son falsos.
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que el amigo ANRAPI dice lleva toda la razon, porque yo fui testigo de ello y ademas el amigo lavado lo a dicho muy clarito, al igual que a dicho y estoy totalmente de acuerdo contigo, que hay un Delegado puesto ahora por la democracia y él es quien debe decidir, y por su puesto sus decisiones no tienen por qué gustar a todo el mundo.

De verdad que no es necesario ni conveniente seguir con discusiones que no dan ningún fruto.

Asi que señores, por mi parte queda todo dicho.

Un Saludo.

P.D. Por cierto portu, el reglamento me lo tengo muy bien leido, ¿de donde te crees que e sacado el apartado 3.2.8 RESULTADOS?, del cuento de los siete enanitos que le leo mi hijo cada noche, es que ay que jod.......se. y con esto al igual que dorado40 doy por zanjado el tema, ok.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues eso que ya estan abiertas las inscripciones,es que el club organizador todavia no se habia enterao,gracias Carlos por haberlo puesto por ahi arriba.Adiossssss,nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues eso que ya estan abiertas las inscripciones,es que el club organizador todavia no se habia enterao,gracias Carlos por haberlo puesto por ahi arriba.Adiossssss,nos vemos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeon regional valdivia barman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed