Cita Iniciado por Chico27
Lo que el amigo ANRAPI dice lleva toda la razon, porque yo fui testigo de ello y ademas el amigo lavado lo a dicho muy clarito, al igual que a dicho y estoy totalmente de acuerdo contigo, que hay un Delegado puesto ahora por la democracia y él es quien debe decidir, y por su puesto sus decisiones no tienen por qué gustar a todo el mundo.

De verdad que no es necesario ni conveniente seguir con discusiones que no dan ningún fruto.

Asi que señores, por mi parte queda todo dicho.

Un Saludo.

P.D. Por cierto portu, el reglamento me lo tengo muy bien leido, ¿de donde te crees que e sacado el apartado 3.2.8 RESULTADOS?, del cuento de los siete enanitos que le leo mi hijo cada noche, es que ay que jod.......se. y con esto al igual que dorado40 doy por zanjado el tema, ok.
chico no leas tanto los siete enanitos y si el del reglamento ,

para saber de lo que se habla ok.

y ademas te pongo aquí una de las cartas que el presidente de aecar que a mandado al delegado de extremadura pero ni caso.

From: japineda@aecar.org
To: jmparra@aecar.org
CC: JPUCHE2002@terra.es; jpuche@aecar.org
Subject: 1ª prueba del reguional Extremeño
Date: Wed, 31 Mar 2010 12:13:03 +0200

Apreciado José María:

Tal y como comentamos telefónicamente días atrás y como respuesta oficial a las reclamaciones presentadas por varios pilotos extrémenos sobre la primera carrera del Campeonato de Extremadura, la postura oficial de AECAR, tal y como te indicó telefónicamente Jaime Puche y yo mismo, es que a falta de reglamento extremeño, DEBE aplicarse el del Nacional de AECAR, y este dice que carrera iniciada, y celebrada al menos una manga completa – en el caso de la carrera en cuestión se corrieron dos- el resultado final es el que en esos momentos existía. La carrera NO PUEDE SER ANULADA. Es válida y los resultados finales son los de las mangas celebradas.

Este tipo de reglas no pueden ser saltadas a través de votaciones de ningún tipo. Las normas están para seguirse y sino pueden llegar a parecer determinadas decisiones como simples cacicadas, que espero no sea el caso.

En nuestra conversación telefónica y la que has tenido con Jaime, ambos te hemos ratificado esta postura, así como que una de tus funciones principales es, salvo que os queráis acogeros de forma plena al reglamento existente, el realizar un reglamento que refleje las normas, al menos las distintas o características, del Campeonato de Extremadura. Es URGENTE y NECESARIO.

Debes tener en cuenta que a pesar que has sido reelegido, la diferencia de votaciones es tan justa que debes trabajar para que ambos sectores, y lo mismo le digo a Encinas y Russo, debéis trabajar para estar cada día mas unidos y no mas separados como parece que esta ocurriendo.

Te ruego procedas a comunicar oficialmente el resultado de esta reclamación, y que todos trabajéis por el bien de este deporte en Extremadura.

Un saludo

====================

José Alfonso Pineda Beato

Tfno. 932132504

Fax 932132502