fin del regional TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los resultados los puse ayer a última hora auqnue no mencione nada en la página de inicio. Las fotos las subiré junto a las que me faltaban de la 8ª prueba. en cuanto me las mandes.

La crónica supongo que la harás tú; si la hago yo, con la suerte que tube el domingo no haría mas que llorar en ella y no es plan.

ern cuanto a lo de la comida replantearos cambiar a una fecha que la mayoría podamos: la verdad es quer es un encuentro que seguramente todos querremos acudir.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en vista que la fecha no es buena para nadie se aplaza la comida para despues de reyes en enero,creo que es el fin de semana despues de reyes ya os avisare, en cuanto a la cronica intentare hacerla en esta semana

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si es queee...................

Cita Iniciado por vicente--
    pues en vista que la fecha no es buena para nadie se aplaza la comida para despues de reyes en enero,creo que es el fin de semana despues de reyes ya os avisare, en cuanto a la cronica intentare hacerla en esta semana
    Vicente , ¿como es k este tema tan importante no lo pones tambien en nuestra web?. Sois unos esquiroles, vandidos, fistros de internet, .

Aprovecho para daros felices fiestas a todos y presionar a Rafa para k meta vuestros temas en la web k ya tiene el permiso, pero esta remolon.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la web está en via de remodelación: año nuevo-web nueva. Ahora ando liado con los formularios,para ver la manera de poder realizar la inscripción de las carreras por vía web.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed