Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por picinero10390
    amigo vicente en el pos no pone donde es la reunion pero si la fecha y la ultima publicacion es del dia 7 de noviembre bale [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .
    sabiendo el día no creo que tengas mas problemas porque no se sabe dónde es , pero no te preocupes que vicente no te va llevar debajo de un puente , ya te dirá donde es vale un saludo .

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas solo decir q quien tenga algun problema, q si donde es, q si cuando , q se hexe paralante y q horganice el q sea el tema q creo q los q estan organizanzo creo q tendran mas ganas q nosotros d concretar el tema asique tranki y no ponerse nervioso ok q parece facil pero no lo es saludos y feliz navidad
    TLR 8IGHT 3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera extremadura

no no es el piscinero el extranjero , son todos los de mas

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zxr10 no creo que vicente me lleve debajo de un puente XD es por el desplazamiento x la noche curro entces es para ver como boy de tienpo para eso inadamas . ya e tenido que cabiar el turno hese dia

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo luisds no soy estranjero soy muy extremeño y no critico a nadie solo he preguntado donde sera la reunion . y me preocupo de este tema x que me interesa y no es ninguna tonteria saves ya son tres años que estoi con esta aficion ok no trato de tener problemas ni malos royos porque esto es una haficion no es un trabajo ni otra cosa parecida............. bueno entoces felices fiestas de parte del clup rcsaucedilla (y que quede claro muy extremeño como el que mas)......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrera extremadura

Cita Iniciado por ALFATRES
    no no es el piscinero el extranjero , son todos los de mas
    Por lo que a mi me respecta si no conoces a alguien no metas en una olla a todos haz el favor. Y no me llames extranjero pq extranjero tengo mas bien poco.

Ahora bien creo que aki en este foro y es mas en extremadura no hay gente que haya cambiado mas dias de trabajo que yo, para asistir a las carreras.

Yo creo que las cosas estan bien claritas. Pero las detallare porque parece que la gente lee lo que le parece.

1º Por fin tenemos fecha de la comida que es el dia 12 de enero del 2008.
    2º Como bien ha dicho nuestro amigo y compañero Vicente Sanchez, no s ha concretado lugar porque no es facil encontrar sitio k sea bueno, bonito y barato.
    3º Creo que hay representantes de todos los circuitos menos de Navalmoral (quizas no le interese que se corra alli)
    4º Dejar de preguntar donde va a ser porque cuando se sepa, sereis los segundos en saberlo.
    5º Ya no se ninguna mas.
    6º No seais pesados en preguntar cada uno lo mismo 1 vez.
    7º Y tenlo por seguro que no hay persona con mas ganas de saber donde es que los k tienen que recojer los trofeos.

PD: el proximo que pregunte lo mando a tomar por culo.

Merry Christmas and Happy New Year
    Greatings all
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor dainese.No quiero entrar al trapo pero es que, no dejas de.......)¿tu como sabes si del club de Navalmoral no hay representacion?si totovía no se ha celebrado la reunion.Parece que es lo que estas deseando.EL CLUB DE NAVALMORAL SI QUIERE UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA QUE QUEDE CLARITO PERO SI NINGUN SOCIO DEL CLUB PUEDE ASISTIR A LA REUNION CREO QUE DEBERIA HABER OTRA MANERA DE SOLICITAR UNA PRUEBA NOS PUEDEN EXIGIR UNAS CONDICIONES DEL CIRCUITO Y ORGANIZACION Y TODO LO QUE TU QUIERAS PERO SI ESTAS TAN EMPEÑADO EN QUE NO NOS LA DEN QUE NO SEA POR ESO AUNQUE HARE LO POSIBLE POR IR TE LO PONGO EN MALLUSCULAS PARA QUE TE QUEDE CLARITO EL CLUB DE NAVALMORAL SI QUIERE UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURE Y DE DONDE SEA ....FELIZ NAVIDAD PARA TY Y PARA TODO EL MUNDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor estoy confundido esque el Cariber me confunde como a dinio pero creo que la comida es una cosa y la reunion es otra
    ¿o hay que apuntarse tambien a la reunion?espero que no me mandes a tomar por culo pero esque no lo tengo claro un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno!!!!!!!!no empecemos a tocar lo cojones!! señor dainese no se con que sentido dices lo de mandar a tomar por culo, pero desde luego si lo hicieras diria muy poco de ti.Tu nacistes sabiendo??yo no y si no se algo lo pregunto y punto(las veces que haga falta), quien quiera que conteste...y quien no...pues que pase de contestar. Lo mismo un extranjero tendria mejores formas y un extremeño tb ...que menos.
    Y que quede claro CLUB RC NAVALMORAL si solicitara carrera, yo no pdre ir pero JFEG.....SIIIIII. Y que yo sepa la reunion esta por venir...y ya sabes que no hay representacion??!!
    Y picinero pregunta las veces que haga falta ..que seguro que hay otra gente encantada de contestar.

Poossss un saludo y Felices fiestas a tossssss , extranjeros y no extranjeros...extremeños y todas la demas comunidades
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja La verdad que yo flipo colegas.

Este será mi ultimo post para informar a la gente y asi que se busken la vida, para que luego no piensen malas interpretaciones.

Vállamos por partes.

1º No se de donde as sacado que yo no kiero pruebas en vuestro circuito. Si yo soy el 1º en ir a sitios lejos y mas con los amigos, porque no solo nos vamos el domingo si no el sabado para pasarnoslo bien durante todo el finde. (¿o no recordais k nos presentamos el sabado?).
    2º Si he insistido tanto en que digais si vais a la comida o no, es porque aparte de que la reunion es justamente despues de comer, me joderia que no hubiera una prueba en un circuito despues del trabajo que da prepararlo y tal.
    3º No se de donde sacas lo de k no dejo .... (terminare la frase) tokar los cojones. Porque que yo sepa lo unico que estoy haciendo es INFORMAR. Ni me he metido con uno, ni me he metido con otro.

A dia de hoy ya entiendo porque el delegado de extremadura habla pokito en el foro.

4º Amigo boyo, veo que medio as entendido el PD. Parece ser que aki hay que ser serios pq cuando estas de caxondeo se piensa la gente k es serio y cuando es serio se piensa k es de caxondeo. Que yo sepa el muñekito que hay al lado al final del PD es un jajaajjaaja osease reirse. (asi como un humor amarillo, no se si me entiendes). Yo si dijera algo serio, no pondria algo de risa. Supongo no se.

Asi que amigos, que no me enrollo mas que no sirve para nada, el que quiera informacion por mi parte ya se ha acabado. Se que puedo dar poka informacion pero a alguien seguro k le abra servido alguna vez.

PD: Mñn os tirareis otra vez al cuello, pero me da igual pq ya sinceramente paso. Y lo de extranjero y no extranjero vamos a dejarlo, pq creo k no viene al caso o si?

Saludos.

Benito Madrid (para el que me desconozca y segun algunos toca webos).
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver los boyo veyo

entrega premios fexa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed