Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo dainese la verda yo solo he preguntado pero ya veo que en este foro no se puede hacer heso ya que al gunos de bosotros no todos saltais ala la minima,y veis lo qe os parece .los que se tirais al pescuezo son algunos usuarios. que se ven en los pos . yo me he dirijido a dos usuarios no a ti ok por que yo no he fal tado el respeto en ningun momento creo que ha nadie y x lo contrario pido perdon al ofendido yo tambien hecabiado muchos dias de trabajo para ir a corre bale no creo que haiga sido el unico ni tu tampoco............ un saluditos ha todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ajenkawelll, como esta el merendero......................hay que ponerse el casco pa entrar aqui uuuuffffffff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    real madrid 6 barcelona-0 ufff ufff ufff ufff ufff ufff ufff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAYA PAZ COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno como esta el patio no me mosqueeis al benito q es 1 escelente persona y el todo lo hace para ayudar ,1º conocerlo y beras como es 1 tio cojonudo y no tiene maldad ninguna saludos felices fiestas
    TLR 8IGHT 3.0

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok DAINESE!!!!Me parecia muy raro que eso lo dijeras en serio.Pero ya sabes como son los foros escritos..quieres poner algo con nota de humor pero al leerlo la gente no lo capta bien(me incluyo) el tono y parece otra cosa. .Pero ya te digo que me estaba chocando tu expresion.

Todo aclarado y mis disculpas por si te he malinterpretado y si he dicho algo que te molestase.Que efectivamente ya nos conocimos y vinisteis el sabado y sois gente cojonuda. :D :D .

Bueno un saludo y lo dixo felices fiestas

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vega vale no empecemos como siempre , que aya buen rollo y no mal que estamos en navidad , la gente de fuera va a pesar que extremadura en ves de aver carreras ay luchas , vamos a dejarlo en nada pero la vedad no tendriamos que ser tan pesados porque cuando se sepa algo se sabrá , porque esto tiene su trabajo , y vicente tendra el suyo el que le da de comer y no va estar todos los días buscado sitio , porque eso hombre estará casado también de su trabajo , no creeis eso vega un saludo y buen rollito que al final estaremos todos juntos en los circuitos y ay es cuando tiene que aver el pique no aquí. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad en aecar castillay leon y madrid

hola a todos mirad en aecar castilla y leon y madrid seccion de madrid
    eso es agradecimiento a rc saucedilla y a la perfecta organizazion :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAZ Y TRANQUILIDAD Señores, es lo mejor, y sobre todo en estas fechas, ok.

Por cierto Pitin hay va mi resultado: REAL MADRID 5 - BARCA 0 y el ultimo gol que sea de Raul, jje, que mande otra vez callar al Camp Nou, oju, seria la leche.

Un Saludo y ya sabeis PAZ Y TRANQUILIDAD.

Felices Fiestas a todos.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver los boyo veyo

entrega premios fexa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed