FIESTA PRESENTACION TEMPORADA 2010!!!!!!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente compañeros ayer todos los asistentes disfrutamos de lo lindo, fue una gran convivencia de la que no dejo de acordarme de que pedazo de cocinero que tenemos en EL PISTONAZO. Que barbaro como estaba ese arroz con liebre, de toma pan y moja.
    Por mi repetimos cuando sea.
    Un saludo a todos
    Club automodelismo El Pistonazo (Valdivia)
    Sergio Morcillo

Miembro Senior Avatar de dorado40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas fotos mas que se hicieron de ese pedazo de convivencia,y de ese arroz con liebre ,hay que repetirlo mas veces,si señor,esto si es disfrutar del hobby
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos!! que pena de no poder asistir que envidia, con las ganas que tenias, bueno no pasa nada el trabajo esta lo primero!! cuando vamos a acer otra?? para provar el arroz con liebre que ya me dijeron que estaba de pu......dre!!pero eso del cura no me lo abian dicho, jojojojo. que chulo un cura con cubalibre en la mano no lo e visto nunca!! bueno señores poner mas fotos que me gusta que aya buen ambiente en el hobby y sobre todo en mi club "el pistonazo"!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL CHEFF[img][/img]
    LO QUE CENAMOS
    [img][/img]
    LOS PISTONEROS[img][/img]

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pinta que tenia ese chorizillo , no os preocupeis los que quisisteis asistir y no pudisteis que seguro se repite, almenos eso tengo entendido.
    aver esas fotos de los bugas donde estan? .
    saludetes
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que lo pasarais tan bien, espero poder asistir a la próxima.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche pongo las fotos que tire, saludos
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todo el club el pistonazo por esa pedazo de convivencia que habeis realizado,aqui si que hay buen ambiente,por vuestra manera de comportaros,por hablar de todo menos de los famosos cincos polemicos euros,por la caldereta,por el arroz con liebre y por ese pedazo de chivito que nos vamos a comer cuando llegue su momento,que no tardara,gracias al presi por su "detalle",a mi tocayo que va ser el que va a preparar ese pedazo de cabrito y como no a ese pedazo de CAPITAN PATER que no se iba ni para dar la misa de las 19:00 horas,aunque al final se fue,pero despues VOLVIO,a por el J.b.Un ejemplo para todos nosotros.en conclusion que me lo pase de lujo y sin polemicas.SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todo el club el pistonazo por esa pedazo de convivencia que habeis realizado,aqui si que hay buen ambiente,por vuestra manera de comportaros,por hablar de todo menos de los famosos cincos polemicos euros,por la caldereta,por el arroz con liebre y por ese pedazo de chivito que nos vamos a comer cuando llegue su momento,que no tardara,gracias al presi por su "detalle",a mi tocayo que va ser el que va a preparar ese pedazo de cabrito y como no a ese pedazo de CAPITAN PATER que no se iba ni para dar la misa de las 19:00 horas,aunque al final se fue,pero despues VOLVIO,a por el J.b.Un ejemplo para todos nosotros.en conclusion que me lo pase de lujo y sin polemicas.SALUDOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed