aqui teneis unas fotos de la carrera de villafranca barros
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bff!!que si ninja..que si magnesio...titanio...que si ...un poco flipis por badajoz creo, como sean tambien así los de caceres...
    Por cierto que es eso de tener que ir a una comida para asignar pruebas?y si no te apetece comer o no puedes?y quien dice donde se come??que ? Eso no deberia ser asi. Y no lo he visto en ningun lado

saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitochico69
    bff!!que si ninja..que si magnesio...titanio...que si ...un poco flipis por badajoz creo, como sean tambien así los de caceres...
    Por cierto que es eso de tener que ir a una comida para asignar pruebas?y si no te apetece comer o no puedes?y quien dice donde se come??que ? Eso no deberia ser asi. Y no lo he visto en ningun lado

saludossss
    no te equivoques que no ay que comer si tu no quieres pero si asistir para dar información del circuito tu as visto un ninja de titanio , escape si porque tengo uno pero lo otro lo as visto .

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludossss
    Muy buenas pitochico69, soy Vicente Sanchez, porque no te presentas en el foro como hace casi toda la gente, y por cierto para dos mensajes que llevas parece que tus intenciones son las de tocar mas o menos los .........al personal, espero que no sea así, si tienes alguna duda de porque se hacen las cosas, o de como se hacen las cosas puedes exponerlas en este foro, para eso estamos.
    un saludo de un flipis.

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y por cierto aprovecho para recordar como bien dice dainese que el club que no este representado por lo menos con un socio, no tendrá ninguna prueba para el año que viene, así son las cosas, aunque parece que hay gente que le molesta.
    rcextremadura.com

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pitochico soy Manuel Guerrero ,creo que llevas dos como comenta Vicente y no sé el por qué del asunto de tirar chinitas , no estaria mal que empezaras por dar la cara y exponer tus problemas por mp si es en particular con alguien o aqui si es en general , pero con eso de los flips te estas colando pitochico , no cro que sean ni formas ni maneras de opinar de una región pues estas metiendote con mucha gente al soltar tonterias como la que acabas de soltar.
    saludos : "pitochico" y cerebro<.....
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pitochico69 ,soy juan lavado, nose quien eres pero m gustaria saberlo para decirte como es la peña d tu pueblo , yo creo q t confundes con lode flipis , ademas yo pienso q cada 1 se compra loque le d la gana y quiera si tu no puedes , no hay q tener envidia ok saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mi intencion ofender con eso(mala expresión), solo queria enfatizar el grado entusiasmo.Sois buena gente y lo se.Pero me chocan cosas.... Envidia??cochecito no tengo de momento , pero si me puedo permitir un F16 con turbina de 10.000e, en el que solo la turbi vale 4000.Pues ....sera envidia..pero sana.
    Por cierto mi nombre como si os digo pepito no me conoceis, estaba de puente, soy de Malaga
    Y que mas da los "men" que tenga?acaso te crees que sabes mas de esto que yo por tener mas "men"?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mi intencion ofender con eso(mala expresión), solo queria enfatizar el grado entusiasmo.Sois buena gente y lo se.Pero me chocan cosas.... Envidia??cochecito no tengo de momento , pero si me puedo permitir un F16 con turbina de 10.000e, en el que solo la turbi vale 4000.Pues ....sera envidia..pero sana.
    Por cierto mi nombre como si os digo pepito no me conoceis, estaba de puente, soy de Malaga
    Y que mas da los "men" que tenga?acaso te crees que sabes mas de esto que yo por tener mas "men"?

un saludo
    Pues tú sabrás mucho de aeromodelismo (que eso habría que velo...) y de como funcionan tus exhibiciones o campeonatos de tú tierra, cosa de la que yo no voy a opinar porque lo desconozco totalmente, y no como has hecho tú, que sin tener ni idea vas y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza.

Pero bueno, como bien dices, ha sido solo una "mala expresión", aunque leyendo tú última pregunta, parece que te pica algo no?? :D .

En fin, sin acritud ehhh, ah!!, como bien apuntas, el número de mensajes no expone la sabiduría de una persona, pero su contenido si. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo y feliz navidad!!!!

Ángel.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente!!Angel ,te doy toda la razón. Una premisa que no he puesto en duda es que de coches se algo , pero seguramente menos que tu (que tb habría que verlo) . Pero ya ves ,en esta vida todo se aprende.

:D :D :D

ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ale dejate de pamplinas, comprate uno y te vienes a correr. :D :D

Feliz navidad!! XD XD XD XD

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed