Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar? :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cachondeo lo de la moto de agua, Soy Angel de Solana para los que me conozcan y me acabo de registrar en este foro, ademas el circuito ya lo vi el domingo pasado y esta muy bien

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/EXB.html
    JULIAN mira esta pagina y veras que en badajoz el domingo esta nublado pero no llueve. por lo menos eso pone.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote]hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar?[quote/]
    jaj, luego soy yo el ke dice las tonterias. ehh angel !!!
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tato3
    hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar? :D
    muy fácil primero tienens que hacer un apresa en medio del guadiana, desviar todo el curso del rio hacia el circuito y ya está el luego corres tú solito con la moto de agua :D, tb se puede cronometrar porque como la caseta está en alto pues.... ajja
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad chavalotes creo que os tomais demasiado a la ligera esto.