Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar? :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cachondeo lo de la moto de agua, Soy Angel de Solana para los que me conozcan y me acabo de registrar en este foro, ademas el circuito ya lo vi el domingo pasado y esta muy bien

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/EXB.html
    JULIAN mira esta pagina y veras que en badajoz el domingo esta nublado pero no llueve. por lo menos eso pone.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote]hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar?[quote/]
    jaj, luego soy yo el ke dice las tonterias. ehh angel !!!
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tato3
    hola soy nuevo en esto del radiocontrol y creo que he encontrado un circuito para mi moto de agua.¿ como puedo participar? :D
    muy fácil primero tienens que hacer un apresa en medio del guadiana, desviar todo el curso del rio hacia el circuito y ya está el luego corres tú solito con la moto de agua :D, tb se puede cronometrar porque como la caseta está en alto pues.... ajja
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad chavalotes creo que os tomais demasiado a la ligera esto.
    ¿sabeis lo que es llegar un sabado despues de estar toda la semana esperando el finde y ver que esta el circuito alagado?
    DILOES tu quien eres,porque es muy facil estar todo el tiempo diciendo tonterias en el anonimato.que yo sepa hasta ahora no te hemos visto en ninguna carrera.hechale un par y compite en el regional como todos los demas y entonces tendras derecho a opinar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades Luis todos sabemos el trabajo que estais haciendo, perdónalo son las ganas de coger el coche que le hacen decir incoherencias, ahhh y Luis tiene razón no queremos ver un tio por aqui diciendo que tiene coche y que no aparezca por las carerras jajaa, si lo mejor del hobby es juntarse todos esos fantásticos domingos....Venga animaros y apuntarse.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!! Luis que tengo ya un mono que no veas. confio en vosotros y se que lo tendreis todo a punto como siempre.

saludos :mrgreen: :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso a ke viene ?? Luis, yo tampoko se kien eres, y no se porke te pones asi ??? eske te insultado ??
    No tengo derecho a opinar porke no corra en el campeonato ?? Venga ya !! NO A LA DICTADURA !!
    Todo el mundo tiene derecho a decir lo ke kiera en este pais, además para correr en el campeonato no sólo hace falta un coche, hacen falta como bien sabeis muxas cosas mas, komo por ejemplo un medio de transporte y sobretodo dinero porke el koche no va kon aire, cosas de las ke yo lamentablemete carezco.
    Un saludo Luis.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed