Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos esto es lo que hay que hacer vpara que nuestro hobbie siga creciendo y seamos cada vez más, a ver esas fotillos del circuito que le echemos un vistacillo, desde Olivenza iremos el trio calavera :D , si alguno vaiis este finde a probar el circuito a ver si podeis comentar en que condiciones está el terreno para el tema del setup por los que sólo puedan ir el día de la carrera para que vayan más o mnenos preparados, un saludete :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabamos de llegar del circuito y os puedo decir que me he llevado una grata sorpresa el circuito esta bastante bien y muy rapido por no decir rapidisimo y es que se asemeja mas a un trazado de pista que a uno de TT ,
    decir que la inscripcio sera de 10€ y que hay bocadillos para todos los participantes,trofeos para los 10 finalistas servicios tanto para hombre como para mujeres,bar
    el circuito por el momento no cuenta con mesas para los pilotos pero se intentara poner para el dia de la carrera (la semana que viene se confirma) al igual que un complesor .
    Por ultimo decir que esta inaguracion puede que sirva de entreno para la 8ª prueba de nuestro regional pue se esta barajando la posibilidad de correr aqui en espera que se solucione los problemas del circuito de la Mañoca. a lo largo de esta semana se confirmala esta opcion.
    y por ultimo espero ver a todo el mundo el prosimo fin de semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    acabamos de llegar del circuito y os puedo decir que me he llevado una grata sorpresa el circuito esta bastante bien y muy rapido por no decir rapidisimo y es que se asemeja mas a un trazado de pista que a uno de TT ,
    decir que la inscripcio sera de 10€ y que hay bocadillos para todos los participantes,trofeos para los 10 finalistas servicios tanto para hombre como para mujeres,bar
    el circuito por el momento no cuenta con mesas para los pilotos pero se intentara poner para el dia de la carrera (la semana que viene se confirma) al igual que un complesor .
    Por ultimo decir que esta inaguracion puede que sirva de entreno para la 8ª prueba de nuestro regional pue se esta barajando la posibilidad de correr aqui en espera que se solucione los problemas del circuito de la Mañoca. a lo largo de esta semana se confirmala esta opcion.
    y por ultimo espero ver a todo el mundo el prosimo fin de semana
    hombre vicente q tal? , soy jorge! Si está tan liso el circuito no vayas a aparecer el finde con el G4 en lugar de con el prospect :wink:, m apunto al carro de mugen :D aunque mantengo mi hiperpro, asique el domingo correre con mi nuevo mugen prospect evo1 a ver si este coche va tan bien como dicen.... El tema del circuito para setup y demás....comentas que liso (o sea sin baches o pocos, verdad??) y de agarre que tal :?:
    , tracciona bien el coche o el firme es deslizante? No tengo tiempo de ir el sábado de ahí tantas dudas para poder llevar el coche medio en condiciones, un salu2 y ya me contarás :wink:

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Jorge por el cambio la verdad es que es el mejor coche . no solo por como va en los circuitos sino a la hora del montaje que es una delicia,el circuito la verdad es que ahora tiene poco agarre y por la tierra que esta heho que es una especie de arcilla desliza bastante pero te deja entral en curvas muy rapido una vez que se limpie la trazada el agarre aumentara,baches no hay ,alguno aparecera pero al ser un circuito tan rapido me imagino que en los puntos de frenada sera donde mas se rompa. Tu mugen creo que viene con una campana de 13, no se te ocurra ni a ti ni a nadie, 14 minimo y si vuestro motor es un buen pepino podeis probar con 15,saltos hay unos 4 o5 y un tiple que sera el mas complicado si se rompe y en fin no se que mas decir no es un circuito de mi gusto pero durante la carrera habla piques muy espectaculares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente he visto las fotos q me mandastes al móvil, se ven pequeñas pero me hago una idea, thnks.
    buen precio el de la inscripción; y con bocatas, ya no hay excusas, aver si hacemos pleno.

otra cosa, de hacerse la pruba del regional en Villafranca, sería en la misma fecha?

aaaadio
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio se mantiene la fecha pero no es seguro que se celebre .
    si puedes cuelga las fotos para que las vea el personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por la información Vicente :wink: , más o menos ya me hago una ligera idea, a ver q tal se portan los vichitos el próximo finde, estoy deseando por mí que hubiese carreras todos los domingos pero mi bolsillo no esta muy de acuerdo , un salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso rafa que se vean esas fotillos, ayer estuve probando en SFrancisco y tengo un par de videos grabados con la cámara de fotos si existe algún servidor para subirlos, los subiré encantado, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamamiento para poner velas al Santo de rigor para que no llueva ... es que lo esoy viendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Llamamiento para poner velas al Santo de rigor para que no llueva ... es que lo esoy viendo.
    se declara en mojado, neunaticos de agua/barro, globito al receptor y ya tá :wink: , hombre lo suyo es que no lloviese para que sea un finde redondo, a ver si hay suerte,, salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc villafranca

circuito rc villafranca de los barros

circuito villafranca de los barros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed