sobre los malos rollos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quedo atónito

Supongo que no debería ser para tanto:

A ver señores:

un señor con una tienda en la localidad donde este club tiene su sede y su circuito, pide colaboración para realizar una carrera para sus clientes, y este club accede a ello, lo anuncia y se realiza la carrera para el disfrute de quien este señor a creido oportuno invitar, puesto que la carrera es suya, la organiza él, etc, etc.

Creedme que no se aún ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

¿Quereis organizar una a lo grande fuera del regional, con premios, etc, etc?

PUES AQUI TENEIS LAS PUERTAS ABIERTAS. Que este club no le ha cerrado las puertas a nadie que haya querido venir a correr o a entrenar, sea socio o no.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos antes de nada me identifico soy Jorge Costa, para los que no me conozcais pues corro el regional como la mayoría de los que han posteado.

Hace mucho que no escribo en el foro pero he estado siguiendo el tema de esta carrera.

Quiero haceros saber que a día de hoy a mi personalmente no me importa donde se realicen las carreras, no me importa que no me inviten a una carrera, y me declaro neutral entre los posibles frentes que pudiese haber en esta pequeña "disputa" (lo digo entrecomillado porque no creo que tenga mayor importancia)....

Entiendo las dos posturas de los que puedan defender una carrera de este estilo, y los que no la entiendan....

1º) Considero que el que la defiende pueda llevar poco tiempo en el hobbie, no tienen mucho tiempo para practicar, o cualquier otra razón que haga que quizás en las carreras del regional no disfrute todo lo que quisiera viendo como en la mayor o menor medida son "unos cuantos" los que se turnan los puestos en la final, etc...Y en estas carreras pudiesen optar a puesto que quizás en el regional a día de hoy no pueden optar y experimentar las sensaciones de estar delante que creo que también ayudan a seguir practicando... (QUE NO SE MAL INTERPRETE ESTO QUE DIGO PUES EN CIERTO MODO ESTOY ALGO DE ACUERDO CON ELLO, PUES ME ALEGRO POR LOS CHAVALES QUE HAN CORRIDO ALLÍ Y QUE ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LO HAYAN HECHO Y LO HAYAN PASADO BIEN PERO A LA VEZ ME SABE MAL POR LA GENTE QUE HAYA QUERIDO CORRER Y NO HA PODIDO).

2º) Y por otro lado entiendo a los chavales que han criticado la carrera digamos privada, puesto que la critica venía "CREO" de algún chaval nuevo en esto y pienso que era una ocasión perfecta para él y para tomar contacto con la competición...

A todos los que dediqueis unos minutillos a leer mi post y a todos los que me conozcais sabéis que no estoy poniendo a unos pilotos de 1 y otros de 2, a unos de A y a otros de B, simplemente creo que todo el mundo debe tener su momento y que no sería nada descabellado considerar la organización de alguna carrera de iniciación, promoción o como la querais llamar, pues muchos más de los que corren el regional tienen coche de TT y quizás no se decidan a correr por alguno de estos motivos...Sé que también hay gente que está esperando a que comiencé el nuevo campeonato para empezar desde la primera prueba pero también conozco a gente que no se decide por el "nivel" que hay. (entrecomillas de nuevo porque aquí somos todos normalitos, y cuando digo todos somos TODOS, y esto como bien habeis dicho no es más que un juego.)

Bueno chicos pues que espero que se haya solucionado todo y creo que malos rollos para nada, y este es un medio ideal para estar en contacto pues algunos sólo nos vemos en las carreras.

Un saludo para todos y nos vemos en la última carrera. :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Soy Ernesto de Los SAntos de MAimona.
    Estamos intentando organizar una carrera a finales de Enero del 2007 y espero veros a todos los participantes de la primera carrera y algunos mas.Estamos intentando hacer el circuito en otro lugar por aquello del polvo.
    Bueno ya tendreis noticias.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en esta carrera puede correr quien quiera que a mi me gusta aprender de los mejores.
    UN saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre los malos rollos

hola luis y andres

soy yo santiago, para que sepais que ya tengo yo cuenta en este foro para empezar a dar, yo tambien caña en los diversos temas de discusion
    no me olvideis que aunque este en la sombra de internet tambien estoy presente jajjajaj.

un saludo genteeee

pd: DE PEQUEÑO EL COCO... DE MAYOR LA COCA... ¡¡CUANDO COJONES VOY A DORMIR!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed