Merida
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Merida

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mingui, el ts4 es un coche de iniciación bastante duro, con el que puedes aprender mucho, pero no llega a la calidad de los de competi. Por 200 euros es mejor que mires en este foro, que los hay de competi pura y dura. Tienes un mp
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado mp graciass

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200€, puedes encontrar un hyper en muy buen estado de segunda mano. Lo único que quería hacerte ver es que para un Ultra es muy caro pagar 225€.

Yo te recomiendo que por ese dinero busques de segunda mano un Hyper , ya sea el 7 o el 8, que lo vas a encontrar por ese precio y no te vas a arrepentir, ya que son coches que valen tanto para iniciarse como para competir al más alto nivel.

Venga un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, MiguelAngelRuiz, en cuanto pueda me paso por la tienda y me apunto, a ver si podemos sacar adelante el proyecto.

Venga un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate y dale los datos a Jairo que si las elecciones salen bien, tendremos pista, tengo confianza en ello. He estado hablando un "uno de ellos" y me ha dicho que hay que esperar a la semana que viene.
    Saludos y a ver si nos vemos alguna vez con los cochecillos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Miguel Angel estoy desendo que os hagan el circuito para ir a correr a merida j, que tal te va ? , hace mucho que no te veo , a ver si este finde me puedo levantar e ir con el coche a competir , la ultima vez me hizo quedarme la novia con ella j valla mujeres, he estado llendo estos fines de semana y no va nadie a correr no se que pasara, bueno señores hacer caso a Miguel Angel que es un buen compañero y sabe mucho del tema a mi me ha ayudado mucho un saludo a todos, nos vemos en la pista .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raul, , es verdad, cuanto tiempo, pues estos findes no va nadie porque se ve que hay un pequeño lío con la quejas de los vecinos, aparte de que Tato, Fernando han tenido que ir a hacer carreras a Salamanca y a Cerdanyola, yo al final no he ido, por culpa de las mujeres tambien, si es que se ponen a mandar y no hay quien pueda con ellas, joder. Ya sabes campeonatos nacionales y regionales, por eso hace unos findes que a lo mejor no ves a nadie por allí.
    Yo este finde no se si iré, lo tengo un poco chungo, lo intentaré pero no lo aseguro, aunque me gustaría, porque quisiera hacer las máximas carreras esta temporada, pero en fin, que se va a hacer.
    La pista de Mérida, creo que de momento ahí está el proyecto y parece que va para alante, a ver si pasando las elecciones no se echan para atrás.
    Un saludo, compañero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je donde correis que se quejan hasta los vecinos?? saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed