mi aficion se desace
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

yo no sabia q el iva a ir para el circuito de alli. Ademas hace mazo de tiempo q no veo al portu ni ha nadie del club .Mi coche aora lo esta areglando David Aranda y no se cuando me lo va a traer pero no os preocupeis q en cuanto tenga el coche me voy pa ya. Me avisas x aqui y quedamos o mejor dame tu msn . Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vente pa saucedilla veras k peaso circuito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lujo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por dawen
    yo no sabia q el iva a ir para el circuito de alli. Ademas hace mazo de tiempo q no veo al portu ni ha nadie del club .Mi coche aora lo esta areglando David Aranda y no se cuando me lo va a traer pero no os preocupeis q en cuanto tenga el coche me voy pa ya. Me avisas x aqui y quedamos o mejor dame tu msn . Un saludo
    dawen yo estoy yendo ahora almedralejo , y en enero me voy aser socio de ellos , alli la pella es mas pura , y yo aqui en zafra me aburro , porque me arto de arreglar coches y tu lo sabes , y la gente no va alcircuito , si te animas vente para almedralejo , ahora te mado mi numero en privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dawen ya tienes solucion
    TLR 8IGHT 3.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.Parece que esto se va a empezar a mover . Se va a hacer uan reunion dentro de dos semanas . Ademas tengo una duda quien me va a llevar al circuito de almendralejo yo no tengo coxe todavia xq me estoy sacando el carnet kien me lleva?? muchas gracias a todos x estar pendientes de mi. Un saludo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dawen
    hola.Parece que esto se va a empezar a mover . Se va a hacer uan reunion dentro de dos semanas . Ademas tengo una duda quien me va a llevar al circuito de almendralejo yo no tengo coxe todavia xq me estoy sacando el carnet kien me lleva?? muchas gracias a todos x estar pendientes de mi. Un saludo
    que pergutas mas tota si yo voy que mas me da de llevarte. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dawen t tendras q buscar las avixuelas no o bamos a estar d taxista :8
    TLR 8IGHT 3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed