Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneís la clasificación ponerla en la Sección TT q no tengo ni idea de como quedo todo al final con el tema del jaleo q hubo...

Saludos

P.D.: Am por cierto... Viendo respuestas aquí, no se como luego se increpan cosas en el Local de Cáceres
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siento mucho ver estos problemas

Estimado Vicente, si alguien te puede entender a la perfeccion soy yo y no creo q tenga k explicar porque. Solo quiero darte animos y que pienses que es mejor ganar poco o nada de dinero para el club, si todo sale mejor y ademas os dejan tiempo para vosotros.

La unica forma de hacerlo es pagar a alguien para que haga las cosas del cronometrador, a un JC estable para q controle y a unos recogecoches para que todos sean felices. Es la unica forma de hacer todo bien y disfrutar y teniendo en cuenta vuestro nivel de participacion y el precio de la inscripcion, no creo k os suponga un problema, sin embargo nosotros andamos justitos en esto, pero aun asi ya hemos empezado a pagar al cronometrador y JC, ya veras como poco a poco la cosa va cada vez mejor.

Hacerme caso y hacer lo mismo que nosotros y todos series mas felices. Y para los socios de vuestro club que aun tengan duda de si se debe hacer esto que propongo o no, os invitaria a que un dia sustitullais a Vicente o Parra desde primera hora y proveis en vuestras carnes lo que cuesta organizar todo y despues de hacerlo, os poneis a correr a ver k tal lo haceis, quizas os sorprendan vuestro bajon de rendimiento.

Saludos y ser felices.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    pues no entiendo porque dices algunas de estas cosa o quizas si pues por lo que parece el club organizador hace o desace segun sus propios intereses o algo asi no
    Pues hasta cierto punto deberiais plantearos hacerlo, siempre con criterio.
    Si tú lo organizas tu pones las reglas ... las publicas y quien quiera las acepta y punto. Y mas importante, si hay reglas hay que hacerlas cumplir.

El tema de las sanciones ... pues yo creo que el no sancionar a la larga genera mas malos rollos ... lo tipico de una colleja a tiempo ...
    Ahora lo que hay es que "pitar igual para todos"
    Es que si no cuando quieras aplicarlas te saldran con el ¿por qué ahora a mi sí y al otro otra vez no? , el yo creo que ... etc.

Lo que funciona es, en mangas ser algo quisquilloso e ir dando muchos avisos y toques de atencion ... de manera que se contengan los animos e ir marcando los limites de lo que luego pudiera ser una sacion mayor, de
    manera que no les pilles de sorpresa.
    Lo tipico de "coche nº tal modere conduccion" "Coche tal, cuidado con los alcances" " .. recortes" "... adelantamientos"" mecánico fuera del circuito ..." importante personalizar, pues la reincidencia tambien cuenta.

Luego segun avanzan las mangas volverse mas selectivo y mas duro, no hay que descalificar pero un paso por boxes o Stop&go que suponen apenas 10~15 sg el infractor es facil que lo asuma (sin protestar mucho, mas si ve que se esta sancionando similar al resto, mal de muchos...)
    no desvirtua la carrera y te quitan de muchos problemas.

Y como te digo antes ... El organizar te da la autoridad y el deber de hacer cumplir las normas y el resto al participar están aceptando esa
    autoridad y se comprometen a cumplirlas.

Todo esto no está reñido con lo de que luego ademas resulta que las
    carreras sean divertidas.....

Una vez que se va acostumbrando al personal a que no todo vale ...
    luego ya es rutina.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Rafa yo fui sancionado con un stop & go junto a él por la lucha de una posición, una lucha que los dos aunque tuvimos un pequeño toquecito entendimos limpia, en el momento los dos nos mosqueamos un poquillo porque no lo entendimos así pero nada más, lo asumimos perfectamente ya que como bien dice Vicente esto no deja de ser un HOBBY y lo que se trata es de "DISFRUTAR Y PASARLO BIEN", es cierto que se han visto muy pocas sanciones de este tipo pero tampoco hay que atacar (creo yo) a la organización de carrera, porque esto puede desenvocar en un cabreo monumental y sanciones a patadas para todos y tampoco es eso, yo voy a romper por mi parte una lanza en favor de Parra y Vicente pues creo que lo hacen de la mejor manera que pueden y tenemos que pensar que ellos como nosotros lo que vienen es a correr y realmente emplean bastante tiempo en otros menesteres.
    A la vez dar un tirancillo de orejas a los pilotos que como se ha dicho muchas veces no colaboran, es en beneficio de todos, y creo que hablando y pensando bien las cosas nos podemos repartir las mangas sin problemas, está claro que a todos nos gusta que nos recojan el coche rápido pero no por eso debes meter prisa o increpar al recogecoches, ya sabes "RECUERDA QUE SI HAS VOLCADO NO ES POR EL RECOGECOCHES EN EL 90% DE LOS CASOS ES POR UN FALLO TUYO"....yo pienso que el tema entre mangas y subfinales con el sistema de que recojan los coches las mangas anteriores está bien, el problema es solucionar lo de la final que apenas había gente, aunque Rafa también tiene razón, a lo largo de Carrera recogió coches como el que más a lo que está obligado como todos los pilotos pero su mujer la cual también estuvo recogiendo sí que no tiene obligación y sin embargo lo hizo...
    Lo del sol pues es verdad parece que vengo de romería en cada carrera y a toda la tierra que traigo encima mi madre me preguntó si corro o me revuelco y debe ser de la tierra que me echan para encima los coches al pasar cuando estoy en el circuito.

Concluyendo...lo ideal es llegar a un acuerdo entre todos, hablarlo clara y tranquilamente, de modo que todos nos mentalicemos, no se trata cde que unos trabajen como burros y otros no hagan nada, se trata de que todos hagamos lo mismo. El tema de la fianza me parece buena opción, no se trata de tener atado a nadie contra su voluntad, lógicamente si alguien tiene que irse no veo inconveniente en devolverle el dinero antes.

Un saludo a todos.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero jorge, si no se está atacando a la organización al menos no9 es esa mi intención, todo lo mas que he hecho es "criticar", y en el buen sentido de la palabra. para mí la difrencia es clara. atacar no conduce a nada, sin embargo la crítica si que lo hace. de ehecho la c´rítia tiene mas un efecto constructivo que el de decir lo mal que lo hace la organización, que por cierto no he dicho nada de eso pq entre otras cosas no pienso eso. Como toda organización harán cosas mal y muchas mas mejor, y como se está hablando de mejorar pues en este caso toca habalar de lo mejorable. si queréis podemos habalr en otro post de lo bien que lo hacen, de lo dificil que es dirigir y competir a la vez, de lo sacrificado que es organizar un campeonato para que el resto disfrutemos, y de lo agradecidos que estamos los demás de que halla alguien como Vicente o Prrra que se pringuen, porque además eso es verad y creo q nadie lo duda.

el post se abrió para informar de una nueva medida que se piensa adoptar y de la cual tengo mi opinión, pero no es para atacar sino para que todos tomemos conciencia de que como en todo en la vida lo que hay se puee mejorar. y no setrata de que la solucion venga sólo de dos, en este caso Vicente y Parra como organizadores (elllos aportarán lo que tengan que hacer , y a mi criterio es sancionando), sino de todos los que participamos.

mira a mí lo de la fianza me da igual, poner 10 euros que luego se te devolverán no creo q suponga en un principo un problema para nadie, y menos opr supuesto para los q solemos quedarnos hasta el final. el problema, y no sé si la organizaión ha pensado en ello, es que creo que no saben lo que se les puede venir encima.
    me explico.

se habla de que aquellos pilotos que no se esperen al final y se larguen antes no se les devolverá la fianza, a menos que se tenga una razón justificada; pero quien barema esa justificación. ¿qué es realmente justificada? porque como alguien quiera marcharse pq simplemente no tiene mas ganas de estar allí, puede en cualquier momento buscarse una buena justificación. en ese punto qué se va hacer a la hora de devolver o no la finaza.

¿vicente y parrra nos miraraán a los ojos para ver si decimos la verdad?. es coña pero me parece basatnete responsabilidad para alguein decidir a quien se le devuelve y a quien nop. pensadlo bien, pero esto puede crear tiranteces que nadie quiere.
    es más, si nos cuesta aceptar un stop&go, que a fin de cuenta es una chorrada en toda una carrera, mas trabajo nos va a costar perder pelas por hacer algo mal. es decir, a mí personalemnte me costaría mucho menos imponer un stop&go que quedarme con la fianza de alguien y seguro q a la orgaización tambien. como habéis dicho esto es un hobby, nada profesional, y que nos pongan "multas" seguro q a nadie le hará gracia.

pD: esta tarde cuando llegue del currro publicaré la clasificación actualizada.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que estas confundido don Fernando y te esplico,nuestra situacion no es mucho mejor que la vuestra ,si es cierto que hay mas jente y la inscripccion es algo mas pero de toda esa inscripccion le restamos aproximadamente 100€ de trofeos para los 10 primeros, ahora guardamos 30€ para trofeos de los 10 mejores pilotos al final del campeonato,eso por un lado ahora piensa que el club de Badajoz no cuenta con circuito desde hace mas de un año por lo que tenemos que alquilar las instalaciones para poder correr las pruebas del regional que es justo la mitad del dinero que ha quedado, a mi personalmente me encantaria pagar a alguien por manejar la carrera pero en 6 años que llevo no me han aguantado mas de tres carreras y cuanto pagas a una persona para que abandone su casa para pasar todo el dia de un domingo en el circuito desde luego no estoi dispuesto a poner dinero de mi bolsillo, desde luego seria lo ideal pero tu mejor que nadie sabe lo complicado que es
    rafa si te silve de consuero te dire que desde que tu llevas con nosotros yo he sancionado dos stop and go y curiosamente han sido a dos pilotos de mis dos clubs uno el año pasado y otro en la segunda de este año,pero os digo una cosa si no me da tiempo a milar mi coche pensais que me da tiempo a milar la carrera para poder sancionar
    y yo no me pico rafa has sido tu el que has sacado los trapos sucios de la organizacion en un foro que desde luego no es el mejor sitio pues creos que en este año o mas que nos conocemos hemos cogido la suficiente amistad y confianza para discutir estos temas en otro sitio y no leas mas que no lo vas a encontrar si digo lo que digo es porque en tu super cabreo llegastes a decir que si esto nos hubiera pasado a alguno de nosotros se hubiera dado el tiempo para la averia y curiosamente fue en el mismo dia la segunda vez que lo tube que escuchar pues al parecer yo tambien tenia la culpa que un transponder no contara las vueltas al estar defestuosos pues si os silve de algo si sigo organizando las carreras no es para que yo gane siempre si no todo lo contrario
    espero de corazon que se te pase el cabreo pues yo tambien tengo mis motivos si no hecha un vistazo a la clasificacion
    rcextremadura.com

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    pues creo que estas confundido don Fernando y te esplico,nuestra situacion no es mucho mejor que la vuestra ,si es cierto que hay mas jente y la inscripccion es algo mas pero de toda esa inscripccion le restamos aproximadamente 100€ de trofeos para los 10 primeros, ahora guardamos 30€ para trofeos de los 10 mejores pilotos al final del campeonato,eso por un lado ahora piensa que el club de Badajoz no cuenta con circuito desde hace mas de un año por lo que tenemos que alquilar las instalaciones para poder correr las pruebas del regional que es justo la mitad del dinero que ha quedado, a mi personalmente me encantaria pagar a alguien por manejar la carrera pero en 6 años que llevo no me han aguantado mas de tres carreras y cuanto pagas a una persona para que abandone su casa para pasar todo el dia de un domingo en el circuito ..................
    Hombre eso del alquiler no lo sabia, pero por otra parte el tema de la entrega de trofeos durante todo el año lo veo algo absurdo, por eso aqui lo que importa es la fiesta final y dar los trofeos imprescindibles y el mayor numero de regalos posibles. Pero claro, el nuestro es un cpto local y el vuestro es un regional y quizas no sea lo mismo, todo es cuestion de que tanteases al personal para ver la importancia que da a esos trofeos de cada prueba.

Pienso que muchos de tus socios sacrificarian el no tener un trofeo en cada prueba por tener recogecoches, cronometrador y JC, y esperarse a un trofeo mejor a final de año u otros regalos, pero chico, solo os doy ideas que te faciliten tu tarea y encima sea bueno para todos.

Saludos y a seguir maquinando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo no me pico rafa has sido tu el que has sacado los trapos sucios de la organizacion en un foro que desde luego no es el mejor sitio pues creos que en este año o mas que nos conocemos hemos cogido la suficiente amistad y confianza para discutir estos temas en otro sitio y no leas mas que no lo vas a encontrar si digo lo que digo es porque en tu super cabreo llegastes a decir que si esto nos hubiera pasado a alguno de nosotros se hubiera dado el tiempo para la averia y curiosamente fue en el mismo ....
    8O viecente, como tu acabas de decirr son cosas para q las hablemos en privado de hecho de esa situaión hasta q tu lo has sacado aquí no lo habái mencionado. Te respondo en un mail.

aaadio
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso del alquiler no lo sabia, pero por otra parte el tema de la entrega de trofeos durante todo el año lo veo algo absurdo, por eso aqui lo que importa es la fiesta final y dar los trofeos imprescindibles y el mayor numero de regalos posibles. Pero claro, el nuestro es un cpto local y el vuestro es un regional y quizas no sea lo mismo, todo es cuestion de que tanteases al personal para ver la importancia que da a esos trofeos de cada prueba.

Pienso que muchos de tus socios sacrificarian el no tener un trofeo en cada prueba por tener recogecoches, cronometrador y JC, y esperarse a un trofeo mejor a final de año u otros regalos, pero chico, solo os doy ideas que te faciliten tu tarea y encima sea bueno para todos.

Saludos y a seguir maquinando.[/quote]

pues no creas fernando se le da bastante importancia , piensa que para la gran mayoria es un aliciente el entral en la final y llebarse un trofeo a casa ademas al final del año solo se entrgan a los diez primeros y en 90 plazas de final que hay en el campeonato hay muchas posibilidades de que pilotos que no pueden estar entre los diez primeros entren en una final y conseguir ese trofeo
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Tato, y como uno de los que sí que sabe por experiencia lo que cuesta hacer el trabajo que hacen Vicente y Parra, simplemente lo flipo al ver cómo en un foro público, se anima a los dos implicados a seguir tirando del carro para adelante, si lo que queréis es animar y motivar, pues lo estáis bordando. Los que criticáis públicamente, no sé qué es lo que pensáis que es lo que motiva a las personas a seguir trabajando para los demás, no sé qué es lo que pensáis que motiva a las personas a encargarse de cosas que no les van a reportar ningún beneficio económico, no sé qué pensáis que hace que todos estemos tranquilos pensando que “alguien” se encarga de que tal día a tal hora haya una carrerita en tal sitio.
    Intuyo por vuestros comentarios que pensáis que lo que mueve a todo esto son las ganas de ganar a toda costa, o las ganas de que gane algún amigo suyo, o las ganas de ganar dinero, o las ganas de “joder” a los que no son amigos, o las ansias de poder o de liderazgo, enfocadas a hacer que un colectivo haga lo que ellos digan.
    Como ya he dicho antes, yo sí que sé porqué se hacen estas cosas. Estas cosas se hacen por las ganas de poder practicar tu afición favorita en tu ciudad, por las ganas de sentir que algo de lo que está ocurriendo, referente a esa afición, lleva tu sello, y funciona bien, por las ganas de construir todos los fines de semana un colectivo unido y un ambiente amigable en el que descargar las tensiones de la semana, por la impotencia que se siente al ver que si no eres tú el que tira del carro, esa afición que tienes, ese castillo que has construido se viene abajo, por que los que vienen detrás no han tenido que construirlo, y por lo tanto no saben cómo mantenerlo en pie.
    Entonces viene la época en la que el castillo ya está construido, por lo menos lo más importante, sus cimientos y la estructura, y ahora viene lo más fácil, que es el lucirlo y quedarlo bonito. Ahora vienen los nuevos y en vez de lucir las paredes, cuestionan públicamente la manera en la que están hechas, los nuevos proyectos, y consiguen que los propios arquitectos pierdan la ilusión. Conclusión, pues que cuando se quedan solos, tocan una columna de sustentación del castillo, sin saber lo importante que es y todo se viene abajo. Lo digo por experiencia, que yo ya he tenido que levantar más de 2 castillos que contribuí a construir previamente.
    Está claro que los emprendedores no necesitan la ayuda de nadie, ya se valen ellos mismos, pero tampoco necesitan zancadillas o piedras en el camino. Sí que ayudan muestras de apoyo y críticas constructivas, públicas si ellos las solicitan y EN PRIVADO si son idea del que critica con ánimo de ayudar, y no de desanimar o mitigar algo que tiene dentro y no sabe cómo desahogarse. Yo mismo les comenté mis impresiones durante la carrera y les di mi opinión de la manera de actuar, y no se cabrearon, luego no lo hicieron así y yo tampoco me cabreé, ya que son ellos los que hacen y deshacen en sus carreras.Y
    Yo fui uno de los más perjudicados por los problemas informáticos, ya que por los motivos que fueran no me contó una manga completa, la carrera se paró cuando iba primero y otra vez justo cuando iba a dar la vuelta que me metería en la final, ¡me cago en la mierda de programa que tenemos (en Badajoz y en Cáceres) para cronometrar!, pero en vez de ir a chillar o a quejarme, todos sabéis lo que hicimos mi hermano y yo, a lo mejor eso sí que ayuda un poquito a que Vicente y Parra se sientan un poco reconocidos en este mundillo.
    Si alguien quiere, ponemos la pasta para comprar un programa nuevo (800 € el Spark y 250 € el SJ Crono), luego ese alguien se lo curra y se lo aprende, y además se compromete a utilizarlo durante las carreras, se preocupa de las inscripciones, de llegar el primero y de irse el último, de llevar todo el equipo necesario y que éste funcione, de cobrar, de pagar, de hablar por la megafonía, y para colmo de aguantar al personal. Mientras tanto Vicente y Parra con sus cochecitos, a verlas venir y aceptando, si les parece las normas del que tire del carro en ese momento, y si les parece también pues poniéndole a “parir”, que para eso han pagado ¿15 €?. ¿Alguien se apunta?, creo que no, y mientras tanto, lo que ellos digan no es discutible (en público) si ellos no quieren que lo sea, y si ellos dicen que hay que pagar una fianza pues se paga o no corres, si ellos lo someten a votación, votamos, si ya lo han decidido pues lo acatamos si queremos participar, o si queremos aportar algo, repito: se lo decimos EN PRIVADO, que seguro que si es mejor que lo que ellos han pensado, lo harán encantados.
    Para terminar, yo diré que por lo que he visto en todos sitios cuecen habas, y el TT no es diferente a la pista en estos aspectos, y yo, por lo tanto, desde aquí, y por si les sirve de algo, quiero agradecer la labor de Vicente y de Jose María Parra por organizar el TT, y por la parte que me toca, que nadie se olvide de Fernando García, que se ha convertido en el verdadero arquitecto de la pista en Extremadura, y que ayudado por Alvaro, la verdad es que les está quedando muy bonito.
    Gracias, ánimo y nos vemos en las pistas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed