Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qvrrafa
    pero jorge, si no se está atacando a la organización al menos no9 es esa mi intención, todo lo mas que he hecho es "criticar", y en el buen sentido de la palabra. para mí la difrencia es clara.
    Tranquilo Rafa no me he puesto a la defensiva contigo, ni con nadie, lo que he hecho como bien dice Tato es reconocer la labor de Vicente y Parra, no por tí si no para que quede patente, porque como bien decis es un foro público, lo visita mucha gente y está a la vista de todo, y se pueden valer de esto otros que quieran criticar y no de forma constructiva....
    Está claro quien manda y quien puede hacer y deshacer y como lo llevan todo, que hay cosas que se pueden mejorar? Pues claro, siempre las hay en todos los lugares pero con la experiencia que tienen sabran rasolverlas, desde luego yo a día de hoy no podría llevar todo como lo llevan ellos, y como yo estoy seguro que la gran mayoría tampoco podrían, está claro que lo hacen por que les gusta.

De este problema de las finales son conscientes hace tiempo y soy consciente de que no han parado de darle vueltas lo que ocurre es que se trata de un problema algo complicado de solucionar...Está claro como dice Tato que ellos como organizadores tienen derecho a tomar las medidas necesarias al respecto sin consultar a nadie, por eso seguro que la que tomen será bien aceptada por todos, ya que será en beneficio colectivo.

Un saludo a todos.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sabio, LCM. Dejad ya esta chatarlaneria y vamos a aceptar las condiciones y a divertirnos, ke todavia keda mucho castillo por construir.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que alucino soy yo. Aquí a andie se le está ni machacando ni tirando por tierra su trabajo ni nada por estilo, el campeonato lo organizan dos pero el campeonato somos todos. se va a adoptar una medidad que estraremos o no de acuerdo, pero permitidme que tenga mi opinión e ella. y creo que los ue particimpamos tenemos derecho a ella y a aportarla en un sitio de lectura común. es un tema que nos ataña a todos y no veo descabellado que se opine publicamente. que no es el sitio ideal pos vale, pro hay otro mejor?. lo ideal sería una especie de reunión en algún sitio entre todos los afectados pero saebmos que eso es imposible, por lo que no veo mal que se opoine en este foro, que además nos está sirviendo como sitio de encuentro de todos. creo que en todo momento he sido respetuoso con mis opiniones y si al parecer soy el único que opina así pues que le vamos hacer.

yo no sé si los organizadores cuando pusieron el post querían la opinión del resto de pilotos, conociendoles pensé sí, ahora no lo sé.

es más, en ningún momento se ha dicho que actúen así para beneficiar a unos y perjudicar a otros, o para ganar, ya que entre otras cosas es obvio que no les hace falta. me he limitado a exponer un hecho de la manera mas objetiva que conozco.

las situación que Tato y Vicente comentan
    sobre los supercabreos del domingo, no se habían mencionado en ningun post hasta este momento por lo que no entiendo donde está el problema.

Cuando mencionas a los nuevos, parece como si no tuvieramops derecho a opinar ya que nos dedicamos sólo a poner zancadillas. ¿dónde están las zancadillas?¿a tí te parece q solo me deico a ello?
    porque si es así se te debe haber pasado por alto que hay otros que tambien TRABAJAMOS gratuitamente, sin buscar ningún beneficio, para que todo esto salga adelante.

En fin que le vamos a hacer, si en este foro no se va a poder opinar pues apaga y vámonos. Si llego a saber que mi intervención levantaría "tantas suspicacias" desde luego que me la hubiera tragado antes de soltarla, ya que como mi abuelo me dijo antaño: tú ver, oir y callar.

y ya por ´´ultimo y por la parte que me toca, para mí este tema está + que zanjado y no creo q se le deba dar mas vueltas.

cambiando de tema y para aprovechar el tirón del post....¿alguien hizo fotos el domingo que pueda mandrmelas?

es que solo he recibido las de vicente y solo hizo 11( hasta eso le voy a criticar.XD)

un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es que solo he recibido las de vicente y solo hizo 11( hasta eso le voy a criticar.XD)

un saludo
    Eres un cachondo....

Todos estamos aquí porque nos gusta, cada uno nos hemos iniciado cuando hemos podido, y el que se ha querido implicar de los nuevos lo ha hecho, bien desde página webmundott o bien desde le periodico (que por falta de tiempo tuve que dejarlo) [[ aún recuerdo a Vicente.. ¡¡¡Jorge!!! has tomado nota??? Eso al periódico!!! jajaj ]]]

LO mejor aplicar lo que sea el día nueve y ver que tal va....

Vidente acabo de ver el perfil de tu hijo en la web de Rafa, pensaba antes de evr la foto que sería como el hijo de Parra o así, ya me parecía raro que no estuviese corriendo, claro es pequeñín, como salga al padre cuando te hayas hecho viejo y yo pueda ganar una carrera llegará tu hijo a darno pal pelo .

Salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...por cierto Jorge...aun espero tu perfil y del resto del personal q aun no mandaron nada, q y ta dao tiempo a poner guapo tu mugen.
    xD
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vidente acabo de ver el perfil de tu hijo en la web de Rafa, pensaba antes de evr la foto que sería como el hijo de Parra o así, ya me parecía raro que no estuviese corriendo, claro es pequeñín, como salga al padre cuando te hayas hecho viejo y yo pueda ganar una carrera llegará tu hijo a darno pal pelo .

Salu2 a todos[/quote]

ese es mi mayor deseo y esperanza y principalmente por el quiero que el dia de mañana tengamos un pedazo de regional
    bueno pues creo que es hora de que comenzemos a centrarnos en la siguiente prueba
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. Vamos a ver:
    1º) Este post se abrió para comunicar una decisión de los que organizan las carreras de TT.
    2º) Para nada se ha abierto este post para comentar hechos, buenos o malos, sucedidos en carreras atrasadas.
    3º) Que lo de los recoge coches es un caos, ya lo saben ellos, y por eso han tomado esta decisión, buena o mala, ya se verá.
    A ver amigo Rafa, te has dado por aludido por mis comentarios, y en cierto modo has sido el "último empujón" detonante de ellos, a lo mejor porque por una cierta afinidad en la situación y la trayectoria en el hobby, me siento muy identificado con las cosas que les pasan a ellos, y que aunque tú no lo sepas (ya te las contaré si quieres), ya me han pasado a mi en varias ocasiones, y el desenlace fue fatal para el hobby, además, como habrás comprobado, me he extendido más de lo normal para reconocerles su labor, algo que es gratis y que anima mucho, cosa que de vez en cuando se necesita. Tus comentarios sobre lo de que es triste tener que poner una fianza, y que todo esto viene motivado por una cierta "permisividad" a la hora de sancionar (vosotros sabréis, yo sólo he ido a una), son de una lógica aplastante, pero se ve que ellos lo han hablado y han tomado esta decisión, y ya está. Todo lo demás de tus sanciones que expones para evidenciar que se sanciona poco, loo de que los mecánicos repostan mal, que los recogecoches están a por uvas, .... suena raro en este post, y por eso he saltado, pero si te soy sincero, tú no tienes la culpa, son cosas de muchos años que sin querer me has recordado. Sin quererlo, yo también te he herido en tu sensibilidad, lo siento, ya que no te he mencionado cuando comenté las ayudas a Fernando, pero si te fijas, estaba hablando de la labor en pista, por eso se me pasó tu labor por alto, repito mis disculpas. Pero mira por dónde, eso servirá para que te hagas una idea de lo que puede molestar una "no palmada en la espalda" y así también te podrás hacer una idea de lo que puede molestar ciertas "tocadas de huev..." en el mismo ámbito, y por supuesto queda claro que no lo digo por lo que tú has expuesto aquí.

A mi lo que más me molesta de todo esto y lo que más vergüenza propia y ajena me da, es ver cómo una persona hecha y derecha se pone a amenazar y acusar en el circuito a voz en grito: que si tú no me has dejado pasar, o me habéis esperado en la salida, " si hubiera sido de los vuestros me hubiéseis esperado", esto es una pu... mier... . Yo todo eso lo he oído en el circuito, dicho en tono amenazante y sobre todo despectivo, mientras Vicente estaba intentando resolver problemas que nos atañían a todos. Eso no puede ser, y lo mejor sería que todos los allí presentes hubiéramos echado a las personas que se comportaron así, y de esa manera defender a los que se estaban partiendo los cuernos por nosotros, pero no lo hicimos. De toda esta reflexión yo saco una conclusión clara, y es que si durante una carrera se le falta el respeto a alguien, sobre todo si es de la organización, se le da boleto y punto, y al ver cómo reaccionan los demás participantes, veremos si estamos preparados para seguir con esto o no.
    Saludos y nos vemos en las pistas, sobre todo a ti, amigo Rafa.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...por cierto Jorge...aun espero tu perfil y del resto del personal q aun no mandaron nada, q y ta dao tiempo a poner guapo tu mugen.
    xD
    te lo he mandado esta tarde :roll: , a al cuenta de gmail

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed