soy nuevo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: soy nuevo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coomprate los dos, uno de TT y otro de pista, asi cuando vayas a Caceres, te vas al circuito, y cuando estes en Villanueva, te vas a Don Benito o Valdivia, jej
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee muxas gracias x la informacion
    no me averguenzo ej y n l circuito d los castellanos se pued ntrar aunk sea pa practicar (sin carrera ni na ) cn un TT??¿??¿
    8O
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno sta pregunta s k no soy capaz d ncontrarla n otros sitios :

como andan los precios n TT electricos????

tampoco kiero n¡un coxe buenisimo pero no kiero un coxe maluxo
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola daviss:
    me ha parecido entender que buscabas un TT nuevo y que lo que rías electrico. si te sirve de algo te informo q posiblemente si decides pillarte uno electrico para TT acabarás aburriendote. Aquí lo que practicamos son con los de gasofa, incluso tenbemos un campeonato. electrico yo que conozca solo dos y nunca lo cojen.

por tanto dejame q te recominde un 1/8 TT gas, y si quieres pillartelo en cáceres Fernando te lo vende nuevo que tiene varios coches en su casa. llmale sin problema al telefono q ga,mba te indica o pasate por el bar de la estacion de autobuses ya que lo lleva él.

en cuanto a si lo que quires es un electrico 1/10, tu hombre es otro fernando que vende coches de estas caracteristicxas nuevos y sabe unmazo de 3elllos. A éste ultimo puedes encontarlo con facilidad en el circuito de los castellanos.

un saludo y espero q tew sirva mi consejo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias

tngo claro k kiero electrico x varias razones: no se muxo d mecanica para un gas. Y son muxo mas economicos.

n cuanto al k vend los electricos: ¿ los tiene a buen precio y esas cosas??? s k tampoco kiero uno mu weno pero al menos normalillo. aunk no los sepa pilotar bien al principio abra k practicar y mas ahora cn l veranito

¿los vend nuevos????
    [ BlAZE XpESs ]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevos no los vende pero te lo puede conseguir a muy buen precio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pro creo k prefiero nuevos...

a cuanto sale uno electrico normalillo y las baterias?????

mas o menos
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues un rtr te saldra por unos 320€, solo hace falta unas baterias y cargador para ponerlo a funcionar, las baterias tienes pa elegir desde 25-30€ en adelante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me aconsejais mas un TT electrico o un pista electrico??? ( es ke gasolina no )
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista electrico, mas q nada pq en pista si hay gente q corre con electrico, y ademas tienes un circuito para practicar lo q quieras, en cambio de moemnto, en cáceres no hay circuito de TT ni gente con TT electrico que lo practique.

de todas formas, ya q te veo reacio a los gasolinas, te diré que yo por ejemplo de mecanica no tengo ni pajolera idea, pero ello no supone ningún impedimento para q pueda disfrutar de los de gasolina. En el campeonato y fuera de e´l seguro q encontrrás a varios q te puedan hechar una mano. lo digo por propia experiencia.
    en cuianto a q los gasofas son mas caros...pues sí, pero no mucho mas, ten en cuenta q para q un electrico sea competitivo debes invertir bastante tanto en baterías, cargadores, como en un buen motor, y si realmente te gusta esto del RC pronto querrás competir.

por tanto yo q tu llamaría a los dos fernandos y compraría. y si en Cáceres no enuentras lko q buscas, en badajoz q yo conozca hay dos buenas tiendas de RC, una la de Parra y la otra la de Antonio Vázquez que seguro también te podrán aconsejar y mejor q yop.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed