Soy nuevo en esto.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kalimi soy luis de el club a.p.a.(las mañocas) tenemos un circuito en badajoz en la gravera de EL MERI. los sabados por la tarde y domingos por las mañanas estamos alli.pasate cuando quieras y echamos un rato.
    si quieres contactar con alguno de los del club mandame un mensaje a el correo ldsegg@hotmail.com y te daremos telefonos de contacto.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias LUISDS, intentare acercarme este finde! pero primero tienes que explicarme por donde llegar mas o menos, no conozco por donde cae.

Ire por lo menos a conoceros, pq el coxe ta en la uci, , tengo visto uno nuevo para comprarme, pq nada mas que me gasto el dinero en "parches" pal que tengo.
    El que tengo visto es el hyper 7, que sale mu bien de precio para ir iniciandose, no? Acepto sugerencias.

Pos na, lo dixo, intentare acercarme, y un saludo a todos!!!
    mecanico de r/c en practicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira kalimi cuando entres en badajoz cojes el primer puente acia san roque,cuando llegues a la rotonda de las tres cabezas giras direccion a circumbalacion y a unos 40 0 50 metros de la rotonda te encontraras un camino a la izquierda, justo antes de una parada de autobus,que baja acia el guadiana.sigue ese camino y a unos 100 mts pasaras un baden,continua el camino fijandote que tienes que ir siguiendo una fila de montones de tierra a tu izquierda.veras que si suigues los montones direccion a un vosque de eucaliptos ,que veras al fondo, te encontraras con un letrero de EL MERI y un poco mas alante la barrera que da acceso a el circuito.si la barrera esta bajada sin candado estaremos alli entra y sigue ese camino hasta que nos veas.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias luisds, ya se como llega!!!

Si puedo, me acerco por alli este finde. (y a lo mejo pa estrena coxe)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien soy primerizo

hola amigo yo tambien soy primerizo me llamo david y soy del club racing power de zafra badajoz y quede 7 en la primera carrera q di en zafra a ver si nos vemos en jerez en la carrera de mañana domingo venga un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LuisDS, perdona pero este finde e estao demasiao ocupao y no me he podido acerca, pero seguro que el que viene no falto, , ya he estrenao coxe, al final me he comprao un hyper 7 que taba mu bien de precio, esta semana le hare el rodaje y la que viene ya estare pegando saltos pai si puedo, ejej, toy deseando ensuciarlo ya,

Un saludo a todos, y habe si puedo i de vez en cuando a las carreras por ahi, ya me ireis contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david del club racing power de zafra os animo a participar en el nuevo circuito de zafra la sera muy pronto este circuto es bastante peculiar con una curva con una meseta a ver si podeis venir cuando se haga yo os lo dire bueno saludos
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed