Soy nuevo en esto.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kalimi soy luis de el club a.p.a.(las mañocas) tenemos un circuito en badajoz en la gravera de EL MERI. los sabados por la tarde y domingos por las mañanas estamos alli.pasate cuando quieras y echamos un rato.
    si quieres contactar con alguno de los del club mandame un mensaje a el correo ldsegg@hotmail.com y te daremos telefonos de contacto.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias LUISDS, intentare acercarme este finde! pero primero tienes que explicarme por donde llegar mas o menos, no conozco por donde cae.

Ire por lo menos a conoceros, pq el coxe ta en la uci, , tengo visto uno nuevo para comprarme, pq nada mas que me gasto el dinero en "parches" pal que tengo.
    El que tengo visto es el hyper 7, que sale mu bien de precio para ir iniciandose, no? Acepto sugerencias.

Pos na, lo dixo, intentare acercarme, y un saludo a todos!!!
    mecanico de r/c en practicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira kalimi cuando entres en badajoz cojes el primer puente acia san roque,cuando llegues a la rotonda de las tres cabezas giras direccion a circumbalacion y a unos 40 0 50 metros de la rotonda te encontraras un camino a la izquierda, justo antes de una parada de autobus,que baja acia el guadiana.sigue ese camino y a unos 100 mts pasaras un baden,continua el camino fijandote que tienes que ir siguiendo una fila de montones de tierra a tu izquierda.veras que si suigues los montones direccion a un vosque de eucaliptos ,que veras al fondo, te encontraras con un letrero de EL MERI y un poco mas alante la barrera que da acceso a el circuito.si la barrera esta bajada sin candado estaremos alli entra y sigue ese camino hasta que nos veas.

saludos

Recien llegado
    Mentioned