problemas os v-spec
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para encender-lo por primera vez me tube que dejar la piel de los dedos, con autenticas ballofas, dedos repelados i el volante de inercia, use uno viejo porque ya me lo temia. lo suyo es ponerlo gordo i gas a fondo. Es bestial porque al principio se oyen los clac clac de cada pistonazo que por los peos no se clava. paciencia i PERSEVERANCIA que luego la recompensa es de agradecer
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonetisd
    yo para encender-lo por primera vez me tube que dejar la piel de los dedos, con autenticas ballofas, dedos repelados i el volante de inercia, use uno viejo porque ya me lo temia. lo suyo es ponerlo gordo i gas a fondo. Es bestial porque al principio se oyen los clac clac de cada pistonazo que por los peos no se clava. paciencia i PERSEVERANCIA que luego la recompensa es de agradecer
    Compi mira la fecha del mensaje, es de hace 2 años y 2 meses, seguro que ese motor que iba a rodar, ya está más que cascado jjee.

:D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que ha pasao

vaya con el mensaje de hace dos años, no me explico porque se actualiza ahora,soy el del motor y al contrario de lo que penseis todabia le tengo en danza, le voy a cambiar los rodamientos aver que tal,los demas problemas casi solucionados, ahora solo me queda sacar los rodamientos ,¿alguien con alguna otra idea aparte del estractor y el horno?.un saludo a todos y para los que corran el campeonato nos vemos en Valdivia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: por favor cambia el tamaño del archivo del avatar lo tienes por encima de lo permitido o se te eliminara. Gracias

Pue sque utilices un extractor porque yo lo calneté en un hornillo de gas y diré del rodamiento y leche...eso no salía ni queríendo asique me puse a tirar como un bestia y lié una gorda, el cárter salío volnado, etc, y no pude comprobar el rodamiento en la mano porque lo desintegré...vamos la pista interior por un lado la exterior por otro, el jodio OS se las trae.

Suerte con ese rodamiento...jej
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo acavo de comprar no le he echo el rodaje a ver que tal me sale

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoque de sitio, sorry

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ballofas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed