Sobre la prueba de rallygame
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojalá sólo fuera eso, pero lamentablemenete auqnue meta de nuevo la contraseña pasa de mi.
    en cuanto al miedo...je es evidente que tú que te has apuntao a la carrera miedo ...mucho no creo que tengas..je, me refiero mas bien a la cantidad de gente con TT que pudiendo participar no lo hjace, y no creo que sea por fglta d ganas...

vicente habalaba de lanzar esta categoría, y la verdad por lo que veo por ahí no es una categoría que tenga muchos adeptos, exeptuasndo claro está los grillaos de turnos como "semos nojotros" que nos parece lejos el comienzo de la prox. temporada TT.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable de el transponder no es muy largo si lo pones un poco mas pegado a la caja mas o menos en el medio de los servos te llegara bien al receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    el cable de el transponder no es muy largo si lo pones un poco mas pegado a la caja mas o menos en el medio de los servos te llegara bien al receptor
    me he hecho una pieza de carbono que va sujeta a la bandeja de los servos con dos tornillos y luego ahí es donde va atornillado el soporte del transponder personal, el transponder puede quedar más o menos a la altura del servo de dirección, ¿me llegará bien desde ahí?....

La verdad tienes razón Rafa, con toda la gente que hay con TT´s y que no se animan....mecachis, por lo que probé el otro día me ha gustado, es diferente, muy diferente al TT, vamos que no tiene nada que ver pero me parece que puede ser de lo más entretenido con 10 pilotos en la pista :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿os he dicho que le jueves tuve que correr detras del coche? creo que sí pero por si acaso repito :D , le dí un pequeño roce y se apagó el interuptor del receptor y se quedo acelerado a medio gas, salí corriendo y lo pillé a tiempo por el alerón, :? uifffff menos mal :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo el hilo del post, quería comentros por si aún no lo sabíais, que ya por fin hemops adquirido el nuevo sistema AMB de transponder. Así pues en esta race estrenaremos los transpponders personales. en deifinitiva, que quien tenga transponder personal que se lo triaga, q es necesario para la carrera, y quien no lo tenga el club os puede alquilar uno previo pago de 5 euros.

na mas eso, os espero mañana.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los socios del club el alquiler será gratis, para los que no de 6 €.

Los que useis transponders prestados os tendreis que hacer responsables de los
    desperfectos que se les puedan ocasionar, cuidarlos pues tienen que durar.

Recordar que se necesita tercer canal en el receptor o cable en Y para conectarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues reservadme uno :D

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    Por cierto Rafa no entiendo como a Fernando le queda tan bien la clasificacion y a ti tan mal cuando os mando a los dos el mismo archivo, con lo que me cuesta y tu lo sabes .
    Pos es mu sencillo, yo me tiro una hora quitando tus put.... espacios y el no, porque es mas vaguete o tiene menos tiempo, jje

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,JA joder Jorge y Rafa como os pasais hay que ver que si se os da mal una carrera no comentais nada, bueno pues si a alguien le interesa os digo que fuimos siete los pilotos que nos atrebimos a meter nuestros 1/8TT en el circuito de pista de Caceres y la verdad sea dicha nos lo pasamos genial y aunque en mangas hubo un piloto que hizo mucha pupa a su coche en lo general no fue para tanto y no sera por que no metimos leches con los coches que hubo de todos los colores pero nuestros 1/8 son mas duros que el asfarto, espero que si se repite aumente el numero de pilotos, aqui os dejo la clasificacion.
    1º Jose Parra
    2º Raul Matos
    3º Vicente Sanchez
    4º Fernando Sanchez
    5º Jorge Costa
    6º Ruben Baz
    7º Rafael Quintero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va hombre no es eso, lo que pasa es qune ultimamente ando un poco corto de tiempo. Aunque mentiría si dijera que tampoco me apatecía mucho comentar esta carrera. Yo la verda es que disfrutar no pude mucho como siempre por motivos técnicos. De las tres mnagas que se corrieron sólo pude hacer una completa (la última) me llevé una grata sorpresa el conseguir la pole, pero mi gozo en un pozo, y como vieene siendo habitual en mí esta temporada y como colofón a 4 abandonos seguidos a poco de empezar la final resultó ser esta de nuevo otro preludio de calvario. Nada mas salir el coche se para, por motivos que no vienen a cuento, tardan en arrnacarme el coche tanto que os dio tioempo a dar dos vueltas y yo sin salir. Salgo, doy una vuelta (por alguna razón que aun desconozco el coche se va de radio)`por lo que decidido que es la gota que colma el vaso y decido marcharme con un rebote de órdago. con ganas de no recordar nada de esta carrera.

pero la verdad es que hasta ese moento se disfrutó de lo lindo, aunque sea una lástima que asistieramos tan pocos aun tratandose de una prueba diverttidisima.

un saludo

era demasiao, pa podere aguantarlo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed