Sobre la prueba de rallygame
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que fuese tu coche al que se le salio el paquete de pilas....
    eso explicaría lo de la ida de radio, no cres?

Paco alguna vez tiene algún expediente X de esos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Paco alguna vez tiene algún expediente X de esos.
    El expediente de Paco es totalmente explicable y se llama receptor retocao o mas que tocao, simplemente. A ver si ahora con la nueva antena k le he puesto deja de hacer esos extraños que le hacian tener vida propia y loca, . (por el bien del Tc3)

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se me salió las pilas fue en una manga, y se salieropn pq el coche se fué de radio yatravesó medio circuito pegándose majazos hasta que finalmente expulsó el pack de baterías.

No sé si exactamente es un experdiente X pero lo cierto es que no sé porqué se fué de radio ya que nunca me habia pasado (al menos con mi nueva emisora).

Como durante toda la mañna cada vez que paasaba por linea de salida se iba aproximada,ente medio segundo de radio, pensé que pudiera deberse a la falta de pilas. Por eso pedí unas ptreestada tanto pa la radio como pal receptor pero el resultado fué el mismo.
    Mu raro, pq ademas el cristal que yo llevaba es poco ferecuente y sé quenadie llevaba ninguno parecido, porlo que descarto que alguien pudierahaber encendido su radio.

en fin, que cuando no es una cosa, es otra.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco hubiera sido problema de radio porque todas las emisoras estaban arriba en el podium apagadas, creo yo Rafa, pero en fin tambien le sucede lo mismo a la de Paco con el tc3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed