Que coche me compro?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el Tato, Garcedo y el Migue tienen un Ultra MBX y yo tengo un eb4 s2. Claro ke los tenemos preparaos si no surge alguna averia claro.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el miguel?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el hijo de Paco el del taller- tiene 8 o 9 años y lo maneja mu bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he comprado el coche, un Hyper 7.
    A ver cuando quedamos para hechar un rato tios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena decision, aver kuando mejora el tiempo y kedmos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un problema y estoy acojonao, ya le he hecho los dos depositos a relenti para hacerle el rodaje al Hyper 7 TQ Sport nuevo que me compre aller, y al intentar arrancarlo para andar con el y hacerle el tercer deposito, se me ha quedado bloqueado el motor, le tiro de la cuerda y la cuerda ni se mueve, le he quitado la bujia, lo he puesto boca para abajo para quitarle la gasolina por si estaba ahogado, le he intentado dar vueltas con la mano a la corona donde se pone la mesa de arranque para intentar mover el motor por ahi pero nada, esta todo bloqueado, le he quitado todos los manguitos del motor para intentar sacarle toda la gasolina del motor y sigue bloqueado, no hay huevos a moverlo y tengo miedo de tirar mucho por si se me va a romper la cuerda o algo de dentro del motor. El coche esta nuevecito, solo le he hecho los dos depositos eso a relenti encima de una caja de zapatos y ya esta, y al pararlo con el dedo en el escape, luego mas tarde de que estaba totalmente frio lo he intentado arrancar y nada, esta durisimo y no se mueve nada. De que puede ser? Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un problema y estoy acojonao, ya le he hecho los dos depositos a relenti para hacerle el rodaje al Hyper 7 TQ Sport nuevo que me compre aller, y al intentar arrancarlo para andar con el y hacerle el tercer deposito, se me ha quedado bloqueado el motor, le tiro de la cuerda y la cuerda ni se mueve, le he quitado la bujia, lo he puesto boca para abajo para quitarle la gasolina por si estaba ahogado, le he intentado dar vueltas con la mano a la corona donde se pone la mesa de arranque para intentar mover el motor por ahi pero nada, esta todo bloqueado, le he quitado todos los manguitos del motor para intentar sacarle toda la gasolina del motor y sigue bloqueado, no hay huevos a moverlo y tengo miedo de tirar mucho por si se me va a romper la cuerda o algo de dentro del motor. El coche esta nuevecito, solo le he hecho los dos depositos eso a relenti encima de una caja de zapatos y ya esta, y al pararlo con el dedo en el escape, luego mas tarde de que estaba totalmente frio lo he intentado arrancar y nada, esta durisimo y no se mueve nada. De que puede ser? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kizás se aya soltado alguna pieza d dentro, desmontalo, lo ke no puedes es forzarlo porke se jode del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo 1 hyper 7 TQ, pero con otro motor y otros servos y me va d maravilla, ya veré como va en circuito cuando maneje mejor. Pq si no habrá k pasarse a Mugen SeIKi!! xD
    Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed