que os parecidido el cto el pistonazo? ser sinceros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Soy nuevo en esto del foro por lo cual me presentare mi nombre es José Antonio Vázquez o pelocho para los amigos
    Bien me gustaría contestar a un par de cosillas

En la ultima prueba de nuestro regional tuve una conversación con mi primo (Jorge costa) y con Jaime fuentes en la cual les comente lo de la prueba de valdivia y en la cual los dos me dijeron que no podían o que no quería ir y no entiendo como Jorge insiste en que no se acuerda puesto que la conversación duro varios minutos y en la cual trate de convencerlos para que fueran y me dijeron que no rotundamente
    Jorge deja el otro mundo y vente para el nuestro dicho esto creo que el que tiene miedo es el que no da la cara y en este caso Jorge creo que ese eres tu y no utilices excusas para justificar tu ausencia.
    Esto no es una critica si no todo lo contrario lo que quiero es animarte para que sigues corriendo con nosotros (me encanta machacarte)

Seguimos Vicente me encanta que me compares y sobre todo si es con Ronaldo, puesto que para mi es uno si no el mejor jugador del mundo.
    Ahora no se si lo dices por lo profesional o por su físico creo que por el físico no puesto que ni soy negro ni mido mas de 1.80 m así que debe ser por lo profesional

Bueno ahora alo que íbamos hablar del circuito de valdivia que este post es para eso
    A mí la verdad me pareció una chulada nada mas verlo lo dije este es de los que a mí me gustan no quisiera repetirme pero bueno me encanta el trazado los adoquines el chiringuito las camareras en fin todo o casi todo