que os parecidido el cto el pistonazo? ser sinceros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Soy nuevo en esto del foro por lo cual me presentare mi nombre es José Antonio Vázquez o pelocho para los amigos
    Bien me gustaría contestar a un par de cosillas

En la ultima prueba de nuestro regional tuve una conversación con mi primo (Jorge costa) y con Jaime fuentes en la cual les comente lo de la prueba de valdivia y en la cual los dos me dijeron que no podían o que no quería ir y no entiendo como Jorge insiste en que no se acuerda puesto que la conversación duro varios minutos y en la cual trate de convencerlos para que fueran y me dijeron que no rotundamente
    Jorge deja el otro mundo y vente para el nuestro dicho esto creo que el que tiene miedo es el que no da la cara y en este caso Jorge creo que ese eres tu y no utilices excusas para justificar tu ausencia.
    Esto no es una critica si no todo lo contrario lo que quiero es animarte para que sigues corriendo con nosotros (me encanta machacarte)

Seguimos Vicente me encanta que me compares y sobre todo si es con Ronaldo, puesto que para mi es uno si no el mejor jugador del mundo.
    Ahora no se si lo dices por lo profesional o por su físico creo que por el físico no puesto que ni soy negro ni mido mas de 1.80 m así que debe ser por lo profesional

Bueno ahora alo que íbamos hablar del circuito de valdivia que este post es para eso
    A mí la verdad me pareció una chulada nada mas verlo lo dije este es de los que a mí me gustan no quisiera repetirme pero bueno me encanta el trazado los adoquines el chiringuito las camareras en fin todo o casi todo
    Y ahora hablemos del casi la verdad que no hay mucho pero en fin yo doy mi humilde opinión yo aria los boxes elevados y si no es así delimitaría bien toda la zona de la recta por ambos lados y en otros puntos como bien dijo Vicente y alguno mas y otra opinión o consejo es k le busquéis una zona fija a los recojecoches pues había veces que dificultaba la visión de los pilotos pero bueno tampoco os obsesionéis puesto que tenéis un circuito y unas instalaciones muy chulas

Lo dicho ya no os aburro mas que para una vez que escribo no ves como me he enrrollao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariquita escribe sólo en el post donde aparece eso que si no tengo que ir contestando por donde escribes que luego parece que nos hemos enfadado.....1 beso

Cita Iniciado por ps2r6
    Je, si Jose A. te dijo que ni Jaime ni yo ibamos será que nos lo preguntó...lo que ocurre que yo a veces estoy en mi mundo y me preguntan algo y contesto y luego ni idea d e lo que te he constestado ni de lo que me has dicho ja....
    Primo eres un marikita, lee está cita de lo que escribí....no insinué que no nos lo dijeses sólo digo que no lo recordaba porque no estaría pendiente de la conversación, suele pasar si no tenía pensado ir y en efecto ese finde hice algo, no recuerdo qué pero lo hice con lo cual no hubiese ido :D , asique la respuesta que te dí era correcta, lo que pasa que a veces me despisto y no me acuerdo .

Este año tendrás que machacar a otros, porque está decidido. Pero el proximo ya lo digo que vuelvo fijo. La frase de F.Alonso te la has tomado en serio he jodio..?? Esa en la que califica de primero de los perdedores al que ocupa el 2º puesto. 8)

Bueno sabes que me alegro mucho por ti de que estes tan fuerte este año. Y me alegra mucho también que el nivel en general de todos los competidores vaya incrementándose paulatinamente.

Bueno chicos pues espero veros pronto en la cena esa que se hará en Enero y a ver si luego montamos una fiesta en condiciones :D .

Y que esto no es un adios, simplemete un hasta luego, pienso seguir viendos las caras esa de interesantes que poneis en el podium cuando teneis una parada de motor ja.

Un saludo.

Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je j eje j eje
    Yo no estoy mosqueado lo k trato es de que tu te mosquees y te animes el año k viene como se te ocurre dejarnos solos a Jaime y a mi

No en serio solo trato de provocarte para k sigas corriendo así luego en la cervecita tengo con kien meterme y esas cosas
    Lo dicho primo si lo k te da miedo es competir (como la gente viene apretando mucho)
    Pásate al mini z o algo de eso jejjejjejjejje
    Bueno primo haber si nos vemos antes de la cena
    Ahhhhhh se me olvidaba todos los k conozcáis a jorge costa apretarle un poco haber si cambia de opinión y se anima para el año k viene

Xaoooooooo primo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed