Quiero mas circuitos tt
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb ire a villafranca a ver correr, pq yo soy demasiado novato. Por alli nos veremos.
    Saludos.

Aunque yo soy de Almendralejo.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="dainese"]Yo tb ire a villafranca a ver correr, pq yo soy demasiado novato. Por alli nos veremos.
    Saludos.

pero de que teneis miedo , pensad una cosa todos y cada uno de los pilotos que vamos a correr el domingo hemos tenido una primera vez, aqui no nos comemos a nadie y nadie se va a reir de un piloto por que no haga buenos tiempo, pensad que aprendereis mas en un dia de carrera que varios fines de semana entrenando en solitario ademas de que conocereis a mucha jente dispuesta a hechar una mano a un piloto nuevo
    ademas como yo soy uno de los que maneja el ordenador por una buena suma de dinero te puedo poner varias vueltas de mas que te haran subir varios puestos en la clasificacion esto es algo que se me da bastante bien pues lo hago con mucha frecuencia conmigo mismo y hasta la fecha me va bastante bien :roll:
    venga animaros y nos vemos el domingo
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaa, sera broma no ??? jaja
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuitos rc en villanueva de la serena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed