regional TT 2006
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calendario definitivo despues de la reunion anual del regional de extremadura tt
    1ª prueba-29 de enero
    2ª prueba-12 de febrero
    3ª prueba-26 de marzo
    4ª prueba-09 de abril
    5ª prueba-21 de mayo
    6ª prueba-11 de junio
    7ª prueba-03 de septiembre
    8ª prueba-08 de octubre
    9ª prueba-05 de noviembre
    Copa de extremadura-03 de diciembre ( no puntuabre para el campeonato
    devido a los atrasos en la construccion de varios circuitos no se han ubicado las pruebas en ningun sitio y se tratara de hacerlo sobre la marcha avisando en este foro
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya están colgadas las fotos de la comida en http://www.clubrccaceres.com/MUNDOTT/indice.htm

tenéis una pequeña crónica de lo dicho allí en:http://rcrafaquintero.miarroba.com/

por cierto Vicente, ayer me debí dejar un abrigo en el último bar que estubimos al lao de la tienda de Parra. imagino que lo recogeríais, ya os pegaré el toque.

un saludor[/url]
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pena es que no tenias dinero en el para pagar las ultimas copas, lo tiene parra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que tenía la cartera a buen recaudo, que al ritmo que ibais me hubierais desplumaoo je.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: regional TT 2006

Hola Esquiroles, os recuerdo k teneis un foro para vosotros solitos y esta en nuestra provincia. Esta bien k lo hagais tambien aqui pero me parece k por respeto a Rafa, deberiais usar mas nuestros foros y en primer lugar.

Pero esta es la ultima vez que lo digo, haya vosotros y vuestras conciencias.

Saludos y suerte con la primera carrera.

NOTA: Que sepais que yo me entere de la cena, esta semana, cuando vi k Rafa ponia las fotos del evento en el foro de la web. Lo mas seguro k no hubiese ido, por razones personales, pero quizas otros si, sí hubiese estado este post en nuestros foros que es donde antes miramos mas asiduamente.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando si hemos decidido poner aqui las noticias del regional de TT es simplemente porque hemos visto que este foro lo visita mas gente relacionado con esta escala que en el foro de vuestra pagina pues en el como es logico se trata mas el tema de la pista algo logico pues es lo que mas se practica en vuestro club, creo que es por ahora el mejor sitio donde tener informados a todos los aficionados extremeños y esto ya esta solucionado con rafa, de todas formas tampoco creo que sea tan dificir entrar por aqui de vez en cuando y estar informados
    rcextremadura.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    fernando si hemos decidido poner aqui las noticias del regional de TT es simplemente porque hemos visto que este foro lo visita mas gente relacionado con esta escala que en el foro de vuestra pagina pues en el como es logico se trata mas el tema de la pista algo logico pues es lo que mas se practica en vuestro club, creo que es por ahora el mejor sitio donde tener informados a todos los aficionados extremeños y esto ya esta solucionado con rafa, de todas formas tampoco creo que sea tan dificir entrar por aqui de vez en cuando y estar informados
    Vicente , ¿y no crees k andando se hace camino?. Sino cambiais las costumbres, nunca haremos una Web en condiciones, de nada sirve que tres nos esforcemos en hacer algo bueno para todos los extremeños, sino colaborais mas intensamente.

Solo pido que penseis antes en nuestra web y foros que en otros, y por supuesto si luego quereis ponerlo aqui o en otros sitios, adelante. No te creas k mantenert una WEb como la nuestra se hace facilmente, cuesta mucho tiempo y nadie esta ganando con ello, solo os pedimos un poco de participacion y tu sobre todo eso lo debes de entender, sino recuerda tus comienzos como organizador de eventos en RC., ¿te hubiese gustado que tus esfuerzos fuesen en vano?, pos a nosotros tampoco.

SAludos y no seas tan duro.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla vicente t importaria decir en k circuito son las pruebas, es k me gustaria saberlo para ir a verlas y en alguna poder correr, o en k web lo habeis subido, gracias.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    HOla vicente t importaria decir en k circuito son las pruebas, es k me gustaria saberlo para ir a verlas y en alguna poder correr, o en k web lo habeis subido, gracias.

Saludos
    Hola dainese, soy FErnando el secretario del club de Caceres, toda esa informacion esta en nuestra web y disponible para quien la quiera y desee.

Te dejo el enlace directo: http://www.clubrccaceres.com

Saludos.

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice fernando podeis encontrar esta informacion y mas en la pagina del club de caceres de todas formas el sitio donde se van a correr las pruebas todavia no lo sabemos por no estar terminados los circuitos donde se deben de correr
    rcextremadura.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed