resultados y clasificacion social rc navalmoral
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eres el moderador del foro o que? que esto es un hobby , y aqui nadie regala nada todo vale a cojon de obispo y cada uno hace y dice lo que le de la gana, que para eso es este foro o has visto algo anormal, si asi fuera el moderador lo hubiese retirado , simplemente se esta un poko de cachondeo con las carreras y los circuitos y los piques. que yo esto del radiocontrol me lo tomo como hobby que es y no como una competicion o tu a caso tienes que dar cuentas a alguien, o a ti te regalan algo durante todo el año. Pues hay que estar contento y de risas. vamos vamos ya lo que me faltaba si despues que curro 14 horas al dia y llego a casa echo polvo de currar, abro el foro para conversar con mis colegas, que por cierto son de p..madre er "boyo" y "jackinjawer" y solo me falta ver que ha alguien le molesta nuestros comentarios, pues tio si te molesta no lo leas y ya esta, somos mas serios de lo que tu te imaginas y si no lo crees vente pa caa y echale un vistazo a nuestras instalciones, estas totalmente invitao. y te repito hobby no competicion. hobby hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyete has arreglao los baches, este agua nos va a joder vivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    si que veo cosas anormales
    dudo que el moderador esté viendo todos los post que se ponen en esta web.
    creo que te he hablado con educacion pitin y sin faltarte al respeto.
    ya somos dos que vemos esto del rc como un hobby.
    pero bueno no tengo nada más que decir, paso de historias.
    que te lo pases bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento te te faltado el respeto y antes de criticar algo hay que pensarselo bien y conocer a las personas, aqui el primero que no quiere movidas soy yo, que creo que ya te he quedado claro como me tomo yo todo esto del radiocontrol con risas buen rollo y echando una mano a todo al que le haga falta, asi que no te hagas el martir ahora y recapacita tu critica. mira chaval lo que no quiero es perder el tiempo que ando bastante escaso, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pitin te van a poner una tarjeta como a alguno ya se la an puesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no trankilo tengo las espaldas muy grandes y hay que defender lo nuestro como tu bien sabes.. y centrate un poco macho y entrena que entre el boyo y yo te vamos a limpiar el campeonato que ultimamente no se que cojones te pasa.....ah ya se por donde vas :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey por favor
    vamos a comportarnos tios, que esto lo lee mucha gente de extremadura y de fuera.
    no es plan que se lean estas cosas así sin sentido.
    un saludo y más gasss......
    ---------------------------------------------------
    Te parece que estos/nuestros comentarios se salen del buen comportamiento??
    Te parece que son cosas sin sentido???

Lo primero que nuestros cometarios reflejan el buen rollo que hay entre aficionados de diferentes poblaciones como es NAVALMORAL Y SAUCEDILLA ambos con circuito, amistad, amigos ..comnpañeros.Creo que quien lea esto no pensaria como tu, ni le de verguenza ajena como creo que te ha sucedido..y digo creo.

El sin sentido de todo esto es tomarse este hobby como algo serio...que es un hobby..un entretenimiento para el tiempo libre.No como si se nos fuese la vida en ello, que ese no es tu caso,ese el el sinsentido.

Pasando de malos rollos, pero creo que el compi pitin no te ha faltado ....es mas...puestos a analizar tu comentario podemos darnos por ofendidos al decir tu que decimos cosas sin sentido, ...vamos que decimos tonterias...Pero creo que esa no era tu intencion.Tu piensa que esas cosas "sin sentido" estan dentro de un contexto que seguramente tu no conozcas.

Hay tiempo para todo...cachondeo...risas...cosas sin sentido....que para ponerme serio ya tengo el curro.Y creo que precisamente este no es un foro que vaya en esa linea.

Saludos ..y compi yo tb paso de malos rollos pero medita tu comentario...ya que nosotros ni nadie nunca hemos hecho comentario semejante ni aqui..ni en ningun post de este foro por muchas cosas "sin sentido" que haya leido...es mas ...me rio con esos compañeros del foro. :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pitin son los baches que se me atragantan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke baches ni ke baches, hay que entrenar mandoweellllll los baches son divertidos troooooonnnkooooo , er circuito sta de lujooo saval.. no pongas excusas. y centrate que ultimamente estas tooo aceleraoo.. el sabado nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyyeteee me gusta tu carroceria too gayy XD XD XD XD XD XD

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc navalmoral

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed