resultados y clasificacion social rc navalmoral
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff!!!ke tension !!esto esta mas caliete que el final de la f1!!jurjurjur [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Pues nada a ver si Xray vuelve a dar pa el pelo alos mugen!!! . A ve si jose atina en esta carrera ...por que ultimamente..........

cuidadin con los aflojatuercas!!!!que hay camaras ocultassss :8 :8 :8 :8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin con el pozo!!!le hemos acoplado un salto y el que no salte caera al pozo...se sienteeee
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitin6harley
    boyo er pico y la pala es pa los gitanos,,, te voy a arrancar las pegatinas de esa carroceria tooo gay que llevas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D te voy a poner como fernando a hamilton..cachas...
    si este comentario no es fuerte que me lo diga , como dice bujiarc esto lo ve mucha gente te imaginas que lo lea un gitano [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aonde andas piscinero :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitin6harley
    mira chaval eso es pura paradoja como los chistes del lepe, ademas yo no tengo que darte ninguna explicacion a ti.lo que tienes que hacer es unirte al post y poner algo en condiciones en vez de tanto criticar. si quieres gresca vete a otro post pero si te aseguro qu yo no voy a entrar en tu linea paso tio.
    Perdona chavali yo no estoy ni criticadonte ni nada lo unico que veo que esa frase no es correcta y que no tiene nada que ver con lepe , y ami no tienes que darme ninguna explicacion , y creo que no en criticando a nadie toda dia creo yo , lo que veo que ay que ser un poquito mas suave en decir las cosas , que parece que me vas a comer , y que por ahora toda dia tengo buenos ojos no ace falta que escribas en letra mayuscula vale , y lo de chabal me parece que te sobra .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso de ti troncooooooooooooooooooooooo que me estas rompiendo ya las pelotas y no me gusta el color de tu coche. le kedaria mejor el paragolpes del m3 que tengo yo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyyete echame una manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

ahhh y yo tengo un 335 paquete M, modernizate un poquito chaval

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenooooo!!!como esta el patio!!!!!no se porque dices que ese comentario esta fuera de lugar,...si porque va contra mi o por que puede insinuar algo despectivo contra los gitanos.Si es por lo primero no pasa nada es amigo mio y no se lo consiento.Si es por lo segundo...hombre....yo nunca he visto a un gitano en tal situacion.Y me las veo a diario con ellos. Tampoco es para tomarselo como menosprecio.Y no creo que sea un comentario racista ni mucho menos....hasta ahi espero que stemos de acuerdo.
    Como empecemos a buscar suspicacias, dobles sentidos o ciertos sentidos donde no los hay vamos apañaos.
    Tio que es un chiste!!!!!!como otro cualquiera...j***er que parace que hay gente que esta a la que salta!!!

weno pitinawerrrr lo de los churros que no se olvide!!!!!!yo intentare llevar el cafee!!!
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaa y una hayabusa 2008

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyete yo llevare unos churritos que ahora con el frio apetecen mucho. ahh y mi coche es anfibio como el lagarto juancho.... mandooowellll

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc navalmoral

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed