resultados y clasificacion social rc navalmoral
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te van a linchar jose [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] no digas esas cosas que hay mucho pegiguera dominguero suelto, prueba unas alpargatas del mercaillo y veras como va tu buga XD XD XD XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyetee mandowellll, como va tu buga? deja ya de pasarle el trapete macho, que le vas ha sacar brillo

ajoncaweeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

jose ahhhhiii los amalacatooooonessssss son de luuuunaaaaa

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitin6harley
    que paso de ti troncooooooooooooooooooooooo que me estas rompiendo ya las pelotas y no me gusta el color de tu coche. le kedaria mejor el paragolpes del m3 que tengo yo......
    es un m3 no un paragolpes y en color no te gusta pero te gustaria tener un m3 chavali

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh y yo tengo un 335 paquete M, modernizate un poquito chaval
    yo paquetes no , solo compro m los paquetes para guardar cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es venirte a correr dentro de dos semanas y dejarte de malos rollos y pa ti tambien hay churros con cafe calentito chaval. k te gusta pikar mas que un grano en el culo......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es venirte a correr dentro de dos semanas y dejarte de malos rollos y pa ti tambien hay churros con cafe calentito chaval. k te gusta pikar mas que un grano en el culo......
    si yo no tengo ningún mal rollo , lo único que dije fue mi opinión , y lo de la carrera no se ya vere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

q pasa aqui ¿? q parece q os estais peleando . El coxe del portu ha ver quien lo tiene y encima importao je y no digo el precio x respeto e bueno Portu nos vemos en la reunion del domingo si vas dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pitin6harley ha ver si tu tampoco picas como un grano en el culo .y os dejais de insultar y de decir jilipolleces q ya somos mayorcitos .dew y no me seas tambien racista
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!lo cierto es que es un picon este pitinawerrr!!!pero mas que una ...jajaj me callo...

Eso ..veniros a la carrera que habra churritos...que no es lo mismo que churris no hay, que cada una se traiga la suya.
    Pues lo dixo estais invitados y sereis bienvenidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que flipo con la peña... bueno, cada uno con su tema.

A ver boyo y JFEG que habeis estado en lo del pozo...

Me hacen falta las medidas de ancho y profundo por que estoy viendo de acoplar al tercer canal del receptor un flotador para el caso de que vea que me caigo al pozo y me tengo que tirar tres o cuatro meses sin jugar como en la oca. Y por si acaso el flotador falla, pues necesito saber la profundidad para comprar una cuerda del tamaño adecuado (ira enrollada en el aleron por la parte de abajo para que no se vea mucho y el otro extremo en el podium)

Lo hago por que yo es que no tengo tanga de leopardo como pitin... y aunque lo tuviera creo que no me atrevería a ponermelo y la verdad es que no me veo bebiendome el agua... jajaj...

Ala "buen rollo". Nos vemos el domingo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc navalmoral

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed