Saludos.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO CREO KE TENIAMOS KE ESPECIFICAR LA CATEGORIA DE LA Q ESTAMOS OPINANDO, GRACIAS

ATENCION EL DIA 20 SE CELEBRA LA TERCERA CARRERA DEL CAMPEONATO DE 1/8TT DE EXTREMADURA EN VALDEBOTOA AL LADO DE BADAJOZ. ANIMAROS Y PASAROS POR ALLI A VER SI VAMOS MAS DE LO NORMAL. SI QUEREIS SABER LAS FECHAS MIRARLAS EN LA WEB DEL CLUB DE CACERES EN EL APARTADO DE CAMPEONATOS.

SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera la podeis ver aqi ____ www.clubrccaceres.com
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:
    Soy Rafa,y aunque soy Sevillano, resido en Cáceres y desde hace poco mas o poco menos de un mes me he comprao mi primer coche, un Hyper pbs rtr (o alo asín ) con el que por cierto estoy encantao. Desde entonces suelo frecuentar con asiduidad el circuito instalado en la mejostilla que es pequeño pero mu divertio el joio, osea que si os animais, allí me veréis y nos hechamos unos piques.

Aunque solo llevo un mes con este pasote de hobby, me he lanzao y me metío en el campeonato regional donde ya he corrido una carrera (la 2ªrueba).

el caso es que la siguiente carrera no es en el valdebotoa ya que unos desgraciados se divirtieron jodiendo el circuito y ni tampoco será e la carrete5ra badajoz-cáceres como informan en el club de automodelismo de cáceres, sino que será en un circuito privado en el propio Badajoz. Así que estaros atentos por si os interesa participar que en breve supongo nos informarán de la dirección exacta.

Por cierto, Fernando (que trabaja en la estación) además de estar encantado de que le llameis para formar parte de nuestro club o correr en el circuito, vende coches y repuestos a un precio mucho mas intersante que los que ofrece la tienda de Andrada.

Su telefono es:
    610 70 15 17

un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QVRRAFA ME PUEDES AYUDAR PARA PODER LLEGAR AL CIRCUITO PRIVADO DE BADAJOZ NO HE ESTADO NUNCA ALLI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gamba, yo aun tampoco sé dónd es, pero cuando me entere de la dirección te informo.
    un saludo
    :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS EN LA PAGINA DE CLUB DE CACERES HA DICHO VICENTE LO MISMO Q TU Y DICE Q EN BREVE NOS DIRA COMO SE LLEGA. DE TODAS FORMAS ESPERO TU RESPUESTA. SALU2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QVRRAFA, Q TAL COMO TE FUE LA CARRERA YO NO PUDE IR SEGUN ME HAN DICHO LOS COLEGAS DEL CLUB EL CIRCUITO ESTABA MUY BIEN Y SE PRESENTARON NUEVOS PILOTOS. ESPERO PODER IR A LA DEL DIA 24. SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno sabe circuitos de tt en Badajoz? Es para correr mi Savage.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA EN LA PAGINA DE CLUB DE CACERES EN LA SECCION FORO SEGURO Q ALGUIEN TE AYUDA SE Q VICENTE TE LO PUEDE DECIR PERO NO SE SU NUMERO DE TLF.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los extremeños, me voy a comprar un hyper 7 y no tengo ni pajolera idea de carburar ni de hacer el rodaje, ni nada de eso, a si es que cuando lo compre a ver si alguien me puede hechar una mano en esto, si hay alguien de merida a ver si me puede pasar su hotmail o algo para quedar algun dia a hechar unas carreritas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed