SIGO BUSCANDO GENTE EN MERIDA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo como bien viste el Domingo ya ha ido el coche al circuito!!! es un paso no? :P xDDD

Miguel Angel no te vi en la prueba de este domingo... ya podias haber venido te lo hubieses pasado de vicio xq la verdad q estuvo muy muy completa y sino q te lo diga Juanjo (Afromenyo) :D

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo falta probarlo en pista, Juanjo lo que te gusta romper palieres, te pareces a mi con las manguetas que termine con una del tc4 de fernando que me dejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate lo q me parezco a ti q ayer rompi la mangueta delantera, destroze toda la parte delantera derecha menos el palier....
    Ayer fue un dia de batir records personales, me marque un 24,91 y suelo rodar en 26/27, me cole en la final y me pegue el peor josconcio desde q llevo pilotando q no es mucho.

Edu ese team minardi CAC q hemos formado tiene q dar guerra en la siguente prueba XD.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q lo q paso es q os dio envidia de Narain karthikeyan con eso de q cantabamos los sucesos de la F1 xDDDD :P

A este paso dejais Minardi y os fichan para Jordan... los 2 en la final xDDD

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima es que quedamos como ellos,pero ya estamos empezando a dar guerrilla, que se preparen estos pa noviembre que otra vez intentaremos estar en las finales,, aupa nuestro TEAM MINARDI

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hin, no pude ir este finde, estuve de boda en Madrid y de paso me acerqué a ver el circuito de Kinépolis, no está mal del todo, es un poco pequeño, el asfalto es un poco irregular, pero vale para echar buenas carreras, ojalá con eso nos bastáramos aquí en Mérida, si consigo juntar gente, os avisaré para hacer una quedada y meter ruído delante del ayuntamiento con los coches, y después de paso, coger firmas a toda la gente que se acerque, para que nos de un trozo de asfalto que tenga por ahí suelto, y lo pintemos.
    En Kinépolis lo que vi, fue que la peña jode ruedas a montones, me encontré 4 ruedas deshechas, .
    No os preocupéis que el sabado que viene me teneis allí. A ver si voy mejorando en la conducción, . Y de paso veo tu mugen, que tengo ganas de verlo.
    Una cosa.... vosotros sois tan novatos como yo?, pues **** podíamos montar un equipo y nos vamos a correr por ahí (sin romper los coches, claro), ya lo hablaremos.
    Afromenyo, que pasó? rompiste otra vez? ya te digo que si volviste a romper hay algo en esa parte de tu coche que anda mal y se los carga.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta vez no fue por nada relacionado con el coche, fue el piloto (usease yo) q me envalentone un poco al verme en la final y cada vez rodando mejor e intente dar un poco mas de caña y eso en un novato es aumentar las posibilidades de accidente. Asi ocurrio le di mas gas de la cuenta en la curva de final de recta y se me fue el coche a un bordillo, concretamente a uno de los huecos entre bordillo y bordillo, eso si el palier kedo intacto je. Si tengo el coche apañao para el sabado en la pista nos veremos.

Miguel angel a ver si en la proxima prueba puedes participar y aumentamos el numero de pilotos del TEAM MINARDI CAC XD.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo entonces rompiste justamente en el mismo sitio que yo el brazo,, xo yo lo rompi cuando acabamos la 1ª carrera, que putada, y despues en la 2ª de las clasificatorias sali con ruedas traseras tanto alante como atras, j, como se nota que somos novatos,

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré ir el sabado y a ver si puedo participar en la proxima prueba XD.
    Nos veremos, y no os confieis demasiado con esa recta, que al final está el "muro de las lamentaciones" y ese rompe muchos coches, .
    A mi me da pánico ese muro, pánico, a ver cuando me lo quito de encima, .
    ¿Vais a ir alguno a la carrera de PSF de alcobendas el 17, 18 y 19 de noviembre? habrá muchos regalitos, , como en la del foro, ya lo hablamos este sabado si voy.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muro de final de recta la verdad es que acojona pero aunque parezca lo contrario es de los sitios donde menos se rompe, en relación a los piños que hay, porque cuando corremos ponemos unas chapas (ventajas de ser socio) a las que todos debemos como poco un par de coches enteros.
    Tambien tapamos los huecos entre los bordillos que esa tambien era brutal.

Recuerdo en la ultima prueba que se disputó del nacional en Caceres que el Viernes durante los entrenamientos mientras estaban puestas las chapas, ya a las tantas nos teniamos que ir y habia 5 ó 6 coches que seguian dale que dale, así es que les avisamos que ivamos a recoger las chapas y que era arriegado .... pues fue quitarlas y en 10 minutos fueron rompiendo uno detras de otro.

Los puntos criticos son, el exterior de la curva de BOXES (manguetas y/o trapecios derechos), el bache de la curva de entrada en recta, que te manda al arbol o a la valla ... (siniestro)

Luego hay siempre quien se empeña en descubrir nuevas zonas ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed