Tercera prueba puntuable campeonato extremadura 1/8 t.t. Gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis colgado los tiempos en Sjcrono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me equivoco Orlando,

Es evidente que cuando un club hace una prueba lo intenta hacer lo mejor posible y te puedo asegurar que nosotros lo intentamos por todos los medios.

El principal perjudicado en la verificación de tu coche, eras tu mismo y podrías haber preguntado a alguien para que te asesorase de que es lo que pasaba acontinuación, por si podías volver a pasarla o no.

Ya que no había delegado de pilotos y te habías dado cuenta de ello (me lo dices y lo hacemos en el acto) podrías haberme preguntado a mi que estaba al cargo del club organizador o al mismo que te verificó.

Se nota que llevas poco tiempo en esto y valoramos tu opinión, pero lo que más me duele es que haya personas que llevan toda una vida y te apoyen en vez de apaciguar los ánimos, sabiendo lo que es hacer una carrera del regional y el esfuerzo que conlleva.

Esas opiniones son las que tienen más peso y hacer llegar a la conclusión de dejar de hacer pruebas del regional.

Orlando cuando hablemos personalmente verás como tu postura de vista cambia un poco ya que hemos tenido unos años un poco cargados de polémicas en extremadura.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up,up,up,este es uno de los motivos por q A.P.A. no ha querido organizar carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujiasrc Ver Mensaje
    Ya tenéis colgado los tiempos en Sjcrono
    pon el enlace Carlos es mucho mas rapido.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui está la general y promocion

Tiempo Real y Resultados SJ-Cronose nota que has organizado carreras Andrés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujiasrc Ver Mensaje
    aqui está la general y promocion

Tiempo Real y Resultados SJ-Cronose nota que has organizado carreras Andrés
    Si no se tiene el personal adecuado para organizar carreras no se hacen y punto,las reuniones de primeros de año tienen q servir para llevarlas a cabo,ahora teneis q aceptar las criticas y q no vuelva a suceder,yo no tengo mas que darles la razon ,por q yo pense lo mismo y lo dije,muy mala organizacion.

Sin cabreos y a superarse

Miembro Avatar de thorpercoco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos son vuestros motivos para no querer organizar carreras y son respetables. Los mios son los de millones de personas que se quieren iniciar en este mundo que quieren disfrutar de el y q se encuentran lo q yo me encontre ayer. Supongo que os habreis llevado muchos palos ya y por eso esa actitud. Preguntaros si no cuanta gente se intenta iniciar al cabo de un año y cuantos continuan? Cuantas caras nuevas habeis visto en el campeonato en los ultimos años. Cuanta gente tiene un coche cogiendo polvo en el garaje de su casa? Recapacitar un poco. Ser auticriticos. Ser sinceros con vosotros mismos. Y os vuelvo a repetir que me da igual que el proximo dia me mireis mal (tampoco habra mucha diferencia respecto a lo que me he encontrado hasta ahora, descartando excepciones que ellos mismos saben) o vayais contra mi, no dar la cara seria daros la razon y desde mi punto de vista y del de muchos que no se han pronunciado no la teneis. Dicho esto doy el tema por zanjado, almenos por mi parte.
    Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thorpercoco Ver Mensaje
    Esos son vuestros motivos para no querer organizar carreras y son respetables. Los mios son los de millones de personas que se quieren iniciar en este mundo que quieren disfrutar de el y q se encuentran lo q yo me encontre ayer. Supongo que os habreis llevado muchos palos ya y por eso esa actitud. Preguntaros si no cuanta gente se intenta iniciar al cabo de un año y cuantos continuan? Cuantas caras nuevas habeis visto en el campeonato en los ultimos años. Cuanta gente tiene un coche cogiendo polvo en el garaje de su casa? Recapacitar un poco. Ser auticriticos. Ser sinceros con vosotros mismos. Y os vuelvo a repetir que me da igual que el proximo dia me mireis mal (tampoco habra mucha diferencia respecto a lo que me he encontrado hasta ahora, descartando excepciones que ellos mismos saben) o vayais contra mi, no dar la cara seria daros la razon y desde mi punto de vista y del de muchos que no se han pronunciado no la teneis. Dicho esto doy el tema por zanjado, almenos por mi parte.
    Un saludo a todos.

Orlando lee bien y luego escribes,cuando he escrito q ese es uno de los motivos por lo q no hemos organizado este año la carrera me referia a q estabamos a falta de personal para organizar y para hacerlo mal decidimos no hacerla,aparte de que el circuito esta echo un asco,esa es otra que no es q estemos mucho para trabajar,cuatro en total y no tenemos cojones a coincidir un fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno

paso de decir nada mas por aqui, ya hablaremos en saucedilla.

Un saludo y gracias por las criticas que intentaremos solventar para la proxima

Miembro Avatar de thorpercoco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento andres ese mensaje me ha entrado despues de contestar. Lo hago desde el movil...
    Se del problema de aqui y sabes que conmigo contais. Me habeis ayudado mucho tanto tu como javi como toti. Y otros q tb lo saben.
    Desde mi monster hsp ha llovido mucho....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed