Circuito de asfalto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de asfalto

¿Alguien de Extremadura sabe si hay algún circuito en Don Benito, de asfalto o de tierra? me han dicho que hay uno, pero no se si es verdad, dicen que está al lado de una pista de Karts.

Venga a ver si responde alguien, algun extremeño, que os pasa, no leeis este foro?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TOCALLO, LA VERDAD ES Q LO Q HAY AHI ES UN CIRCUITO PARA Q LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS APRENDAN EL TEMA ESTE DE LA SEGURIDAD VIAL. EN REALIDAD NO ES UN CIRCUITO ES MAS BIEN COMO SI FUERA UNAS CALLES CON ROTONDAS ESQUINAS, EN FIN PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS ALGO DE SEGURIDAD. PUEDES CORRER CON TU COCHE PERO CON CUIDADO POR Q SI INTENTAS CORTAR MUCHO LAS CURVAS PUEDES PEGARTE UN PIÑO MUY COJONUDO. EL CIRCUITO DE TIERRA SOLAMENTE LO HAY ALGUNOS FINES DE SEMANA CUANDO HACEMOS ALGUNA KEDADA LOS SOCIOS DEL CLUB, SI TE INTERESA EL DE TIERRA Y QUIERES VENIR A ECHAR ALGUNOS PIKES YO PUEDO KEDAR CON AQLGUNOS SOCIOS Y VAMOS PARA AYA.

SALU2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Gamba, pero yo solo tengo un coche de pista, es una lastima, aunque si me avisas alguna vez, voy a veros.
    Saludos, compañero. A ver si me dices donde esta el circuito ese, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES VERAS ESTA EXACTAMENTE A LAS TRASERAS DEL PARQUE MUNICIPAL NO SE SI SABES DONDE ESTA EL PARQUE PERO NO PUEDO EXPLICARME MEJOR PORQUE NO ME ACUERDO DE LA CALLE PERO VAMOS ¡PERGUNTANDO SE LLEGA A ROMA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gamba.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

circuito de asfalto en extremadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed